Moto gendarme ¿Qué opináis de esta pieza?

Foro general Geyperman.
kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado

Re: Moto gendarme ¿Qué opináis de esta pieza?

Mensaje por kingtiger »

migueltaylor escribió:no me has cogido la ironia kingtigre,,ya se que habia polis en las fronteras,,hasta que la globalizacion los quito y gracias a eso los delincuentes y mafias,,se cuelan en cualquier pais sin problema alguno
kingtiger escribió:
migueltaylor escribió:ahh,kingtiger,pero antes habia policias en las fronteras?,,,ahh,,, :lol:
Si señor, además en la Alemania dividida de postguerra tenían mucha importancia, dentro de ellos están encuadrados los GSG-9, el cuerpo especial equivalente a nuestros GEOS. Este modelo lo tengo y es de los primos de Geyper que más me gusta, traía hasta un trozo de plástico enrrollado a modo de alambre de espino, y el equipo completo incluía el traje de judo o kárate (con tatami y todo).
Que si lo habia cogido, hombre, lo que pasa es que he querido quiarle hierro al asunto.

chemabjz
Soldado
Soldado
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)

Mensaje por chemabjz »

piernas escribió:
sergi escribió:y si se hace un uniforme como los de la fotografia seria la repera.
Jejeje todo se andará. Sería un punto sacar el policía que no llegó a salir, si.
estaria genial, uno para mi......................jejejejeje
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Sgt Highway
Piloto
Piloto

Mensaje por Sgt Highway »

Yo tengo esa moto de Gendarme sin abrir, si quereis una foto, la hago y la pongo.

Un saludo.

Responder