La foto de mi colección
Opino como Luis ,eso de humilde sera de coña ¿no?.Estupenda colección ,enhorabuena.
Una pregunta ,¿cogen mucho polvo los muñecos puestos de la manera y en el sitio donde tu los tienes? ,¿como te apañas para tenerlo todo limpito?.
Yo ,a parte de por mis niños ,no lo tengo puesto es estanteria para que no se me empolve la cosa ,pienso que limpiarlo todo debe ser algo bastante tedioso.
Mi idea es que cuando lo exponga ,me compraré expositores ,tipo vitrina ,que esten cerrados con cristal para evitar en lo posible el tema del empolvamiento
Una pregunta ,¿cogen mucho polvo los muñecos puestos de la manera y en el sitio donde tu los tienes? ,¿como te apañas para tenerlo todo limpito?.
Yo ,a parte de por mis niños ,no lo tengo puesto es estanteria para que no se me empolve la cosa ,pienso que limpiarlo todo debe ser algo bastante tedioso.
Mi idea es que cuando lo exponga ,me compraré expositores ,tipo vitrina ,que esten cerrados con cristal para evitar en lo posible el tema del empolvamiento
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!
- Sgt Highway
- Piloto
- Estado: Desconectado
Re: fotos
No me seas malo GHGM, que bien sabes que todo ,lo que he aprendido de este mundo, TU has sido quien me ha llevado de la mano.kingtiger escribió:SGto. Highway, te fa faltado tiempo para que te hablara del foro para que colgaras las fotos para "chulearte" de coleccion,...
Un saludo de los madriles GHB
Pienso que mi coleccion es humilde, como lo soy yo, por eso la he puesto por si alguen necesita cualquier tipo de informacion, aqui estoy yo, pero estando tu que eres mi maestro, ya tienen para elegir.
Un fuerte abrazo para todos
- Sgt Highway
- Piloto
Yo tengo dos vitrinas una cerrada y otra abierta, pues te puedo decir que en la cerrada entra la mitad de polvo que en la abierta, hay que limpiar las do una mas que otra.Diego escribió:Opino como Luis ,eso de humilde sera de coña ¿no?.Estupenda colección ,enhorabuena.
Peor llevo la crstalizacion de la goma, eso si que es malo, y por mucho que hagas, no se puede parar el tiempo, y al final se deteriora.
Pues depues de todo lo que tengo, estoy aprendiendo muchas cosas nuevas, como que la camtimplora de mi Expl. Guia deberia ser marron y no plata, EA, a buscar una marron.
Un saludo.
fotos de mi coleccion
Humilde humilde coleccion..... joer menuda coleccion fantastica
felicidades
felicidades

- Sgt Highway
- Piloto
Tienes razon, me tira el verde, es mas como has podido ver en mi colecion, hay policias de todos los paises donde se hizo esta magnifica figura, en inglaterra, en Francia, en Alemania en USA, en todos sacaron el Policia de Trafico, y como en este pais no salo, lo hice yo, es muy simple, alguns cosas de geyperman y las otras caseras. te pongo unas fotos.
Si necesitas algo me lo dices.

Y este que me enseñe la ITV y el recibo del seguro del camion, ja ja ja

Este uniforme es muy facil de hacer con piezas de Geyperman y un poco de inamginacino, por supuesto estan hecho antes de que Bizak sacara su Guardia Civil.
Lo dicho, si necesitas algo, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un abrazo.
Si necesitas algo me lo dices.

Y este que me enseñe la ITV y el recibo del seguro del camion, ja ja ja

Este uniforme es muy facil de hacer con piezas de Geyperman y un poco de inamginacino, por supuesto estan hecho antes de que Bizak sacara su Guardia Civil.
Lo dicho, si necesitas algo, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un abrazo.
- Sgt Highway
- Piloto
- gilgamesh
- Cadete
Muy logrado el " calimero" y las trinchas, a ver si un día en " arreglos" medices cómo te las has ingeniado para los emblemas del cuerpo y de la especialidad.
Un saludo.
P.D. la camisa " canta" un poco a auxi, y a ver si encontramos alguna moto GC " de verdad", tipo k-75 o guzzi, del tamaño deseado.
Un saludo.
P.D. la camisa " canta" un poco a auxi, y a ver si encontramos alguna moto GC " de verdad", tipo k-75 o guzzi, del tamaño deseado.
- Sgt Highway
- Piloto
Re:
Cunado hice ese tricornio, Bizak, no tenia pensamientos de sacar un GC, por eso hice ese, y por ahi tengo uno que me hice cuando tenia 10 años, de eso hace ya 35 años, que viejo soy.osaka escribió:Impresionantes esos guardias civiles ,son cojonudos ,me encantan.
Como sujerencia te diria que creo que el tricornio de bizak le quedaria perfecto.
Eres todo un manitas ,enhorabuena.
PD. He estado perdido mucho tiempo pues crei que este mundo habia caido, pero me alegra saber que esta vivo y muy vivo, eso es una alegria.
Gracias Victor.
Re: La foto de mi colección
Ahora ya sé por que hay tan pocos Geypermans en venta ¡¡¡Los teneis todos vosotros!!!
Muchas gracias por las fotos de todos,es un placer verlas.

Muchas gracias por las fotos de todos,es un placer verlas.
- desertfox
- Oficial
Re: La foto de mi colección
Unas fotos estupendas Sgt Highway, gracias por compartirlas con todos.
Cordiales saludos : Cesc
Cordiales saludos : Cesc