Crearé un hilo como se merece para celebrarlo...

Muy buena esta adquisición. Efectivamente me parece resultón a pesar de que estén pintadas las cremalleras. Y es que los astronautas en 1/6 hay muchas versiones y todas me gustan.Flash escribió: ↑15 Feb 2023, 10:52Acaba de llegar mi Astronauta n° 341 edición limitada 1000 creo....está genial, evidentemente el traje es basico, son cremalleras pintadas pero mola, es grueso...y tiene el aliciente de ser ojos de águila.
Ojalá Hobbycrash algún día ponga a Geyperman en la luna...![]()
Gracias YOEl...pienso igualYOELCOMANDANTE escribió: ↑15 Feb 2023, 19:54Muy buena esta adquisición. Efectivamente me parece resultón a pesar de que estén pintadas las cremalleras. Y es que los astronautas en 1/6 hay muchas versiones y todas me gustan.Flash escribió: ↑15 Feb 2023, 10:52Acaba de llegar mi Astronauta n° 341 edición limitada 1000 creo....está genial, evidentemente el traje es basico, son cremalleras pintadas pero mola, es grueso...y tiene el aliciente de ser ojos de águila.
Ojalá Hobbycrash algún día ponga a Geyperman en la luna...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados