Nuevo coleccionista

Preséntate como nuevo usuario de nuestro foro aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Super Joe
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 14 Feb 2010, 22:24
Ubicación: Argentina

Nuevo coleccionista

Mensaje por Super Joe »

Hola a todos, soy nuevo en esto, hace un tiempo ordenando encontre una caja con muchas figuras de mi infancias, entre ellas habian 2 Joe Super temerario, version argentina de los Gi Joe, empece a investigar pero no hay casi ninguna informacion sobre la version local, obviamente encontre mucha de geyperman, gi joe, action man y mas versiones, es realmente dura la situacion para el coleccionista aqui, practicamente no hay nada de nada ni siquiera un grupo reducido de coleccionista organizados. Solo tengo 2 figuras, cuerpo mucle body uno con barba el otro tenia cabello, en pasado, porque ya no jaja, y ambos estaban desnudos, como todo tiene q ser artesanal viviendo aqui, me cosi varios trajes yo solo, copiados de versiones geyperman, he creado y modificado accesorios, hice moldes y cast de partes, ahora estoy averiguando para flockar la cabeza de mi joe. Bueno solo queria presentarme y descargar un poco de la frustración de no tener nada en mi pais y al cambio, comprar afuera tambien es complicado, 4 a 1 el dolar, 5 a 1 el euro y 6 a 1 la libra de uk, el foro es excelente, he utilizado muchisimo de lo q han posteado, saludos.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Nuevo coleccionista

Mensaje por desertfox »

Bienvenido al foro amigo ¿argentino?

Me ha picado la curiosidad tras leer tu post... Ropa, accesorios y moldes artesanales !!!??? ....Guau, eso me gustaria verlo. ¿podrias poner unas fotos en el foro?

Lo dicho, considerate de la familia,y si tienes alguna duda no dejes de preguntar, que alguno de los foreros seguro que te la resolverá.

Cordiales saludos : Cesc

reggaecity
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 86
Registrado: 07 May 2009, 16:40
Ubicación: Segovia

Re: Nuevo coleccionista

Mensaje por reggaecity »

Bienvenido al foro!!!
Sí­, por favor, pon fotos!!

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Nuevo coleccionista

Mensaje por Osaka »

Lo mismo digo, será interesante ver todo ese material.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
Super Joe
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 14 Feb 2010, 22:24
Ubicación: Argentina

Re: Nuevo coleccionista

Mensaje por Super Joe »

hola, gracias por sus respuestas, como pregunto Cesc, si soy argentino, ovide comentar q tengo 2 hombres de accion q es la version uruguaya de los joe, uno un cowboy el otro un indio, voy a trata de sacar fotos, no tengo camara pero vere de pedir una prestada, saludos

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Nuevo coleccionista

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Sí­, me uno a la petición de mis compañeros: Pon unas fotos, que siempre es bueno de verlas. Y si puedes poner algo de tus "creaciones" yo personalmente lo agradeceré, puesto que siempre puedo coger ideas (con tu permiso). :wink:

Bienvenido, y un saludo.

Avatar de Usuario
jasalop
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 164
Registrado: 09 Ene 2009, 23:52
Ubicación: Córdoba

Re: Nuevo coleccionista

Mensaje por jasalop »

Bienvenido al foro amigo argentino,espero que disfrutes y a ver si puedes pones esas fotos.
Saludos

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo coleccionista

Mensaje por manu »

Se bienvenido, espero que disfrutes de nuestra geypermania. :wink:

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Nuevo coleccionista

Mensaje por webmaster »

Se bienvenido al foro, yo tambien tengo ganas de ver esas fotos.
El tema del flockado, aqui, en la seccion reparaciones puedes encontar un poco de informacion, este es el enlace http://geyperman.cyberespai.com/foro/vi ... ?f=8&t=689
Saludos

Avatar de Usuario
Super Joe
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 14 Feb 2010, 22:24
Ubicación: Argentina

Re: Nuevo coleccionista

Mensaje por Super Joe »

webmaster escribió:Se bienvenido al foro, yo tambien tengo ganas de ver esas fotos.
El tema del flockado, aqui, en la seccion reparaciones puedes encontar un poco de informacion, este es el enlace http://geyperman.cyberespai.com/foro/vi ... ?f=8&t=689
Saludos
Gracias por el dato, ya estuve viendolo, incluso encontre en internet como hacer una maquina flockadora casera, ahora lo complicado es encontrar el flock, tengo q ver si hay algo q sirva en argentina, saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados