Nuevo coleccionista

Preséntate como nuevo usuario de nuestro foro aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Super Joe
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 14 Feb 2010, 22:24
Ubicación: Argentina

Nuevo coleccionista

Mensaje por Super Joe »

Hola a todos, soy nuevo en esto, hace un tiempo ordenando encontre una caja con muchas figuras de mi infancias, entre ellas habian 2 Joe Super temerario, version argentina de los Gi Joe, empece a investigar pero no hay casi ninguna informacion sobre la version local, obviamente encontre mucha de geyperman, gi joe, action man y mas versiones, es realmente dura la situacion para el coleccionista aqui, practicamente no hay nada de nada ni siquiera un grupo reducido de coleccionista organizados. Solo tengo 2 figuras, cuerpo mucle body uno con barba el otro tenia cabello, en pasado, porque ya no jaja, y ambos estaban desnudos, como todo tiene q ser artesanal viviendo aqui, me cosi varios trajes yo solo, copiados de versiones geyperman, he creado y modificado accesorios, hice moldes y cast de partes, ahora estoy averiguando para flockar la cabeza de mi joe. Bueno solo queria presentarme y descargar un poco de la frustración de no tener nada en mi pais y al cambio, comprar afuera tambien es complicado, 4 a 1 el dolar, 5 a 1 el euro y 6 a 1 la libra de uk, el foro es excelente, he utilizado muchisimo de lo q han posteado, saludos.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Nuevo coleccionista

Mensaje por desertfox »

Bienvenido al foro amigo ¿argentino?

Me ha picado la curiosidad tras leer tu post... Ropa, accesorios y moldes artesanales !!!??? ....Guau, eso me gustaria verlo. ¿podrias poner unas fotos en el foro?

Lo dicho, considerate de la familia,y si tienes alguna duda no dejes de preguntar, que alguno de los foreros seguro que te la resolverá.

Cordiales saludos : Cesc

reggaecity
Piloto
Piloto