"""Geyperman Las Aventuras Vividas"""...nuevo libro sobre Geyperman en dos volúmenes.

Foro general Geyperman.
Autor
Mensaje
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado

Re: """Geyperman Las Aventuras Vividas"""...nuevo libro sobre Geyperman en dos volúmenes.

#316 Mensaje por Fernan1800 » 01 Dic 2019, 22:56

Apoyo lo dicho en los últimos post. Si 99 por ciento de compradores respetamos la edición conjunta de libro y figura y nunca separariamos ambos (que no hablo de tu trabajo ya que entonces estoy seguro seriamos el 100 por 100 porque el trabajo es magnífico), creo que tienes muchísimas más razones para estar orgulloso y seguir con la idea inicial que para desecharla. Ojalá todos en nuestros proyectos contasemos con ese abrumador porcentaje a favor.....

JESUSGDQP
Cadete
Cadete

Re: """Geyperman Las Aventuras Vividas"""...nuevo libro sobre Geyperman en dos volúmenes.

#317 Mensaje por JESUSGDQP » 01 Dic 2019, 23:21

Claro!!!Rodvi tiene que ser consciente de que el 99% no puede ser juzgado por un hecho puntual de solo y únicamente de una persona

sajami
Piloto
Piloto

#318 Mensaje por sajami » 02 Dic 2019, 12:35

Exacto, solo es el 1%... en las empresas se permiten márgenes de error mayores a ese porcentaje.
Además haciendo de abogado del diablo, aunque yo NO lo comparta, el comprador lo ha adquirido al precio establecido, puede hacer con ello lo que quiera... como si lo prende fuego... o como el que se compra un coche nuevo de 400.000 € y al salir por la puerta del concesionario lo destroza. El dueño del concesionario puede decir misa...

Saludos cordiales

flash
Oficial
Oficial
Trofeos: 2
Honorifico (1) Plata (1)

#319 Mensaje por flash » 02 Dic 2019, 12:41

Yo ya dije mi opinión en este hilo Sajami....

sajami
Piloto
Piloto

#320 Mensaje por sajami » 02 Dic 2019, 12:45

ya lo se... y menos mal que has recapacitado... :-D

Por otro lado, estoy aprendiendo MUUUUUCHHHHOOOOOOOOO con el libro de Rodvi…. ya solo me quedan 3 capítulos para terminarlo :-D

Me encanta.

flash
Oficial
Oficial
Trofeos: 2
Honorifico (1) Plata (1)

#321 Mensaje por flash » 02 Dic 2019, 12:49

sajami escribió:
02 Dic 2019, 12:45
ya lo se... y menos mal que has recapacitado... :-D

Por otro lado, estoy aprendiendo MUUUUUCHHHHOOOOOOOOO con el libro de Rodvi…. ya solo me quedan 3 capítulos para terminarlo :-D

Me encanta.

Es una obra de arte.... :cerveza: .

..

mikel
Soldado
Soldado
Trofeos: 6
Honorifico (3) Oro (3)

#322 Mensaje por mikel » 02 Dic 2019, 14:41

Saludos, deciros que he estado pendiente de la "discusion" de este hilo todo el fin de semana y si no he escrito nada antes ha sido por que he estado trabajando y solo disponia de telefono movil y con el tamaño de la pantalla y los continuos mensajes y ediciones de mensajes me resultaba imposible tener todas las referencias necesarias para poder "moderar" el hilo.
Ahora con la pantalla del PC y pudiendo coger apuntes de todos los mensajes escritos me pongo manos a la obra.
Para empezar comentaros que hace tiempo, realmente no se desde cuando, los nombres de los moderadores desaparecieron debajo de los hilos correspondientes. Asi que no tenia muy claro quien o quienes eramos los moderadores o si lo seguiamos siendo, pues bien mirando en el apartado"·El Equipo" encontre esto:

memberlist.php?mode=team

Y ahora por alusiones como moderador comenzare con lo que creo que ha pasado y como tendria que resolverse el asunto.
He releido todos los mensajes de Flash y no encuentro ninguno en el que falte al respeto a nadie. Cuando el forero Rodvi se ha sentido ofendido por un comentario de Flash cuando se ha dirigido hacia el diciendo algo asi como "chico..."( yo no he sido capaz de encontrarlo) Flash se ha disculpado, de la misma y de forma educada.
Tambien he releído todos los mensajes de Rodvi y en ellos si he econtrado un par de lo que yo considero descalificaciones.

Todo esto a cuenta de una opinion, estes o no de acuerdo con ella, sobre la venta en TC de la figura del mono naranja. Lo que cada uno opine al respecto de esa venta o lo que le pueda suponer a Rodvi es respetable siempre que no se falte al respeto de los que no piensan como tú.
Si por dar tu opinion, razonada, sobre un tema se te va a tildar de pesetero "No seas tan pesetero Flash" y te van a decir "Los que pensáis así, amigo Flash, no respetáis nada y asi os va o así le va a este país en vías de extinción" pues me parece que mal vamos. Creo que esas no son formas de hablar entre compañeros del foro.
Cualquiera que conozca minimamente a Flash sabra que de pesetero precisamente, no se le puede calificar.

Creo que lo correcto seria que Rodvi se disculpara públicamente con Flash, como lo hizo Flash anteriormente y que el tema quedara zanjado.

Si no hay respeto entre todos nosotros, apaga y vamonos.
Mikel

kingtiger
Comando
Comando

#323 Mensaje por kingtiger » 02 Dic 2019, 16:45

mikel escribió:
02 Dic 2019, 14:41
Saludos, deciros que he estado pendiente de la "discusion" de este hilo todo el fin de semana y si no he escrito nada antes ha sido por que he estado trabajando y solo disponia de telefono movil y con el tamaño de la pantalla y los continuos mensajes y ediciones de mensajes me resultaba imposible tener todas las referencias necesarias para poder "moderar" el hilo.
Ahora con la pantalla del PC y pudiendo coger apuntes de todos los mensajes escritos me pongo manos a la obra.
Para empezar comentaros que hace tiempo, realmente no se desde cuando, los nombres de los moderadores desaparecieron debajo de los hilos correspondientes. Asi que no tenia muy claro quien o quienes eramos los moderadores o si lo seguiamos siendo, pues bien mirando en el apartado"·El Equipo" encontre esto:

memberlist.php?mode=team

Y ahora por alusiones como moderador comenzare con lo que creo que ha pasado y como tendria que resolverse el asunto.
He releido todos los mensajes de Flash y no encuentro ninguno en el que falte al respeto a nadie. Cuando el forero Rodvi se ha sentido ofendido por un comentario de Flash cuando se ha dirigido hacia el diciendo algo asi como "chico..."( yo no he sido capaz de encontrarlo) Flash se ha disculpado, de la misma y de forma educada.
Tambien he releído todos los mensajes de Rodvi y en ellos si he econtrado un par de lo que yo considero descalificaciones.

Todo esto a cuenta de una opinion, estes o no de acuerdo con ella, sobre la venta en TC de la figura del mono naranja. Lo que cada uno opine al respecto de esa venta o lo que le pueda suponer a Rodvi es respetable siempre que no se falte al respeto de los que no piensan como tú.
Si por dar tu opinion, razonada, sobre un tema se te va a tildar de pesetero "No seas tan pesetero Flash" y te van a decir "Los que pensáis así, amigo Flash, no respetáis nada y asi os va o así le va a este país en vías de extinción" pues me parece que mal vamos. Creo que esas no son formas de hablar entre compañeros del foro.
Cualquiera que conozca minimamente a Flash sabra que de pesetero precisamente, no se le puede calificar.

Creo que lo correcto seria que Rodvi se disculpara públicamente con Flash, como lo hizo Flash anteriormente y que el tema quedara zanjado.

Si no hay respeto entre todos nosotros, apaga y vamonos.
Había alguna descalificación más a moderar, pero por mi parte doy todo por zanjado, porque se que pudo haber malinterpretación de lo que dije, algo muy habitual cuando se escribe en foros, no siempre se capta el sentido ni la posible ironia de lo que se dice.

mikel
Soldado
Soldado
Trofeos: 6
Honorifico (3) Oro (3)

#324 Mensaje por mikel » 02 Dic 2019, 17:22

Aupa kingtiger, cuando te refieres a que hubo aguna descalificacion mas a cual te refieres?
Por que pienso todo lo que se dijo sobre el tal Manfred no lo considero de ninguna de las maneras como descalificacion, el solo se descalifica.
Personalmente creo que todo lo que tu dijiste lo entendi perfectamente.
Mikel

kingtiger
Comando
Comando

#325 Mensaje por kingtiger » 02 Dic 2019, 19:40

mikel escribió:
02 Dic 2019, 17:22
Aupa kingtiger, cuando te refieres a que hubo aguna descalificacion mas a cual te refieres?
Por que pienso todo lo que se dijo sobre el tal Manfred no lo considero de ninguna de las maneras como descalificacion, el solo se descalifica.
Personalmente creo que todo lo que tu dijiste lo entendi perfectamente.
:aplausos2 :aplausos2 Gracias Mikel, seguro que me entendió más gente,..., me refería a la respuesta de Rodvi, que se creía que iba por él, nada más lejos de la realidad (entiendo que estaba "encendido" y no lo captó bien),..., pero me da que Rodvi ha emigrado definitivamente del foro y no sabremos su versión.

carlosg75
Soldado
Soldado

#326 Mensaje por carlosg75 » 04 Dic 2019, 12:07

kingtiger escribió:
30 Nov 2019, 20:35
manfred escribió:
30 Nov 2019, 20:26
kingtiger escribió:
30 Nov 2019, 19:51
Amén a todo lo que ha dicho Rodvi,..., al final enmierdando el mismo de siempre,..., hay cosas que no cambian.
yo no enmierde nada. sólo puse un artículo en venta...que delito..
por cierto. ya que te refieres a mi casi insultando. .diles a los foreros algunos anuncios que ponías en TC..también incompletos.pero sin avisarlo..o aquel Gijoe que te compré que debería llevar dos fusiles y le habías sacado uno..no te dio pena deshacer ese lote??..quien enmierda..??
si quieres pongo los anuncios..
Y saltó la liebre, ...,puedes poner lo que quieras, bien tranquilo estoy, yo no he tenido que cambiar el nick nunca, ni comprarle a Juanma a escondidas o por terceras personas, ni cosas parecidas...

Buenas, hace mucho que no participo en este foro.

Y una gran parte de mi ausencia es culpa del susodicho manfred, que considero un magnífico coleccionista, pero todo lo contrario en otros ámbitos...

Víctor, me permito el lujo de mencionarte sin conocernos en persona, para decirte que me quito el sombrero ante lo que respondes a manfred, alias jumilla..., alias nova..., alias tay...

Víctor, a tu respuesta, yo añado que no he dejado deudas con engaños a amigos y compañeros, ni he antepuesto mi ego a su amistad, ni he recurrido a amigos para que compren geypermanes a aquellos vendedores a los que les debo dinero (con tal de aumentar mi colección sin saldar la deuda), ni he tenido la caradura de practica el "no te pago pero te sigo comprando"

Y añado también que mucho menos he pedido que un amigo me compre algo, sin saldar la deuda, y para colmo le pido a mi amigo que me vote negativo...en plan de no te pago lo que te debo, me burlo de ti porque te compro a través de un amigo y te jodo porque mi amigo te vota negativo y, por si fuera poco, me cachondeo de tí aún más al publicar en facebook que ya tengo lo que te ha comprado mi amigo

carlosg75
Soldado
Soldado

#327 Mensaje por carlosg75 » 04 Dic 2019, 12:11

Volviendo al tema de este hilo, he de decir que no he comprado el libro de rodvi

tal vez me anime y le compre su ampliación y el segundo volumen.

por lo que comentáis, es un libro que merece la pena tener.

kingtiger
Comando
Comando

#328 Mensaje por kingtiger » 04 Dic 2019, 13:01

carlosg75 escribió:
04 Dic 2019, 12:07
kingtiger escribió:
30 Nov 2019, 20:35
manfred escribió:
30 Nov 2019, 20:26
kingtiger escribió:
30 Nov 2019, 19:51
Amén a todo lo que ha dicho Rodvi,..., al final enmierdando el mismo de siempre,..., hay cosas que no cambian.
yo no enmierde nada. sólo puse un artículo en venta...que delito..
por cierto. ya que te refieres a mi casi insultando. .diles a los foreros algunos anuncios que ponías en TC..también incompletos.pero sin avisarlo..o aquel Gijoe que te compré que debería llevar dos fusiles y le habías sacado uno..no te dio pena deshacer ese lote??..quien enmierda..??
si quieres pongo los anuncios..
Y saltó la liebre, ...,puedes poner lo que quieras, bien tranquilo estoy, yo no he tenido que cambiar el nick nunca, ni comprarle a Juanma a escondidas o por terceras personas, ni cosas parecidas...

Buenas, hace mucho que no participo en este foro.

Y una gran parte de mi ausencia es culpa del susodicho manfred, que considero un magnífico coleccionista, pero todo lo contrario en otros ámbitos...

Víctor, me permito el lujo de mencionarte sin conocernos en persona, para decirte que me quito el sombrero ante lo que respondes a manfred, alias jumilla..., alias nova..., alias tay...

Víctor, a tu respuesta, yo añado que no he dejado deudas con engaños a amigos y compañeros, ni he antepuesto mi ego a su amistad, ni he recurrido a amigos para que compren geypermanes a aquellos vendedores a los que les debo dinero (con tal de aumentar mi colección sin saldar la deuda), ni he tenido la caradura de practica el "no te pago pero te sigo comprando"

Y añado también que mucho menos he pedido que un amigo me compre algo, sin saldar la deuda, y para colmo le pido a mi amigo que me vote negativo...en plan de no te pago lo que te debo, me burlo de ti porque te compro a través de un amigo y te jodo porque mi amigo te vota negativo y, por si fuera poco, me cachondeo de tí aún más al publicar en facebook que ya tengo lo que te ha comprado mi amigo
Hola Carlos, ningún problema en que me menciones, veo que conoces bien el tema, la lista de damnificados del innombrable es larga, por eso está bien hacerla conocer, para que afecte a ningún incautó más.

kingtiger
Comando
Comando

#329 Mensaje por kingtiger » 04 Dic 2019, 13:05

carlosg75 escribió:
04 Dic 2019, 12:11
Volviendo al tema de este hilo, he de decir que no he comprado el libro de rodvi

Merece mucho la pena, yo dudé también, más que nada por el precio, y por que el muñeco tampoco me hacía mucho tilín, pero el libro es una fuente de información extraordinaria, muchos datos ya los conocía, como casi cualquier coleccionista veterano, pero hay gran cantidad de jugosas anécdotas sobre la producción original , estoy deseando que salga el siguiente, y espero que el muñeco elegido sea más vistoso,..., Aunque al dichoso mono naranja ya le estoy cogiendo cariño.

sajami
Piloto
Piloto

#330 Mensaje por sajami » 05 Dic 2019, 09:15

carlosg75 escribió:
04 Dic 2019, 12:11

Como te ha dicho kingtiger.... merece mucho la pena... yo no conocía casi nada porque soy un novato.... pero aprendes mucho realmente. De hecho casi me lo he terminado de leer ya.... :mrgreen:

Responder