yo colaboro tambien

Foro general Geyperman.
Autor
Mensaje
Rodvi
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado

yo colaboro tambien

#1 Mensaje por Rodvi » 25 Nov 2019, 14:25

Buenos días:

Os quería transmitir mi ultimo mensaje, ya que voy a estar inmerso en la ampliación de la secuela de "Las historias vividas" y la corrección personal del primero para una posible futura edición.

Acabo de abrir una cuenta para todo aquel que quiera colaborar de manera desinteresada y desee aparecer en el vol.2:

yocolaborotambien@gmail.com

Todo el que quiera puede enviar allí sus fotos, comentarios, etc,etc,etc… no solo de GM, sino de AM, G.I.Joe, Action Joe, Big Jim... lo que queráis y consideréis puede enriquecer el segundo volumen.

A vuestras aportaciones debéis poner el nombre y apellidos o la manera que deseéis ser citados. Tal y como ha sucedido con la primera parte con algunos colaboradores del foro, como mi buen amigo Mikel o Dani.

Da igual el estado en el que estén las cajas, blísteres o demás aportaciones fotográficas. Todo va a ser restaurado digitalmente para conseguir una obra lo mas perfecta y atractiva posible, como ha sucedido en el primer volumen.

Aquí lo que se trata, ya que me dedico exclusivamente a ello, es dejar entre todos el mejor legado posible a las futuras generaciones y si podemos conseguir un relevo generacional mucho mejor y si no que al menos se nos recuerde como a los viejos rockeros, ¡nunca muertos!. Dos ejemplares irán a la Biblioteca Nacional y uno a la CC.AA Valenciana. Por lo que en cierto modo nos ganaremos la inmortalidad, porque siempre estaremos ahí.

Todos los colaboradores serán citados, aparezca o no su aportación.

Un saludo a todos y cuando queráis, sois bienvenidos al proyecto "Las aventuras vividas 2".

flash
Oficial
Oficial
Trofeos: 2
Honorifico (1) Plata (1)

Re: yo colaboro tambien

#2 Mensaje por flash » 25 Nov 2019, 14:32

Rodvi escribió:
25 Nov 2019, 14:25
Buenos días:

Os quería transmitir mi ultimo mensaje, ya que voy a estar inmerso en la ampliación de la secuela de "Las historias vividas" y la corrección personal del primero para una posible futura edición.

Acabo de abrir una cuenta para todo aquel que quiera colaborar de manera desinteresada y desee aparecer en el vol.2:

yocolaborotambien@gmail.com

Todo el que quiera puede enviar allí sus fotos, comentarios, etc,etc,etc… no solo de GM, sino de AM, G.I.Joe, Action Joe, Big Jim... lo que queráis y consideréis puede enriquecer el segundo volumen.

A vuestras aportaciones debéis poner el nombre y apellidos o la manera que deseéis ser citados. Tal y como ha sucedido con la primera parte con algunos colaboradores del foro, como mi buen amigo Mikel o Dani.

Da igual el estado en el que estén las cajas, blísteres o demás aportaciones fotográficas. Todo va a ser restaurado digitalmente para conseguir una obra lo mas perfecta y atractiva posible, como ha sucedido en el primer volumen.

Aquí lo que se trata, ya que me dedico exclusivamente a ello, es dejar entre todos el mejor legado posible a las futuras generaciones y si podemos conseguir un relevo generacional mucho mejor y si no que al menos se nos recuerde como a los viejos rockeros, ¡nunca muertos!. Dos ejemplares irán a la Biblioteca Nacional y uno a la CC.AA Valenciana. Por lo que en cierto modo nos ganaremos la inmortalidad, porque siempre estaremos ahí.

Todos los colaboradores serán citados, aparezca o no su aportación.

Un saludo a todos y cuando queráis, sois bienvenidos al proyecto "Las aventuras vividas 2".
Dios mio esto es una maravilla.... :ola:

Pero que he hecho Yo para merecer lo q estoy disfrutando con Vosotros , con Geyperman :cerveza:

Me parece una idea...genial...Yo no sé si tendré algo para aportar...pero hay muchos de vosotros que seguro podéis...no lo dudeis por favor....Todo por Geyperman es poco :D ..
Que no quede nada sin escribir de nuestro amigo Geyperman q tanto nos ha dado.... :gracias: :gracias:

Fanchi
Cadete
Cadete

#3 Mensaje por Fanchi » 25 Nov 2019, 14:53

Hola flash recrea un escenario bélico con los geyperman y todo lo q tengas quizás eso valga junto a otros q colecionamos para sacar algunas fotos dignas de aparecer en el volumen 2
Con el título los viejos geyperman nunca mueren
Yo esté áño no tendré tiempo el próximo si q podría recrear unas fotos de. Alemanes contra el resto por si lo consideran. Oportuno cuando entretengo a los peques con torretas. Tanques lanchas etc etc
Es una opinión más rodvi dirá
Un fuerte abrazo a todos

flash
Oficial
Oficial
Honorifico (1) Plata (1)

#4 Mensaje por flash » 25 Nov 2019, 15:24

Gracias por la idea Fanchi.... :cerveza:
Algo enviaré segurísimo.

flash
Oficial
Oficial
Honorifico (1) Plata (1)

#5 Mensaje por flash » 25 Nov 2019, 15:43

Ya he enviado foto..... :D

NINO
Soldado
Soldado

#6 Mensaje por NINO » 25 Nov 2019, 18:39

Buenas tardes a todos,

Pues me parece una idea estupenda, Rodvi merece nuestro apoyo, siempre salen cosas y si todos ponemos lo que podamos de nuestra parte
en caso de tenerlo me parece muy bién para mejorar este legado.

He tenido el honor de colaborar con algunas fotos de mi colección que aparecen en el libro, para mi ha sido muy gratificante y tratar con
Rodvi ha sido un placer, es muy buena gente, una persona seria y agradecida... Hay que ver como se ha animado el foro, es un buen
momento para los coleccionistas y no pongáis en duda que material podría aún aparecer mucho...

Por ejemplo en cuanto a publicidad tanto televisiva como de ferias etc ... hay bastante material en manos de coleccionistas
particularmente a mi este tipo de material me gusta mucho.

Por mi parte iré fotografiando poco a poco mi colección para que todos la podáis disfrutar en el foro pues de las últimas fotos que colgué
ha crecido bastante y actualizaré el hilo de las fotos de mi colección, invito desde aquí a muchos que se que teneis una colección de
primera a que hagáis lo mismo si os apetece.

Yo la verdad es que debido a mi trabajo, poco tiempo tengo para escribir en el foro, pero lo sigo de cerca como también sigo todas las
novedades que Juanma va sacando...

Por otra parte me gustaría felicitar a Flash que con su pasión y comentarios ha revitalizado tanto al foro...

En hora buena a todos !!

flash
Oficial
Oficial
Honorifico (1) Plata (1)

#7 Mensaje por flash » 25 Nov 2019, 18:48

NINO escribió:
25 Nov 2019, 18:39
Buenas tardes a todos,

Pues me parece una idea estupenda, Rodvi merece nuestro apoyo, siempre salen cosas y si todos ponemos lo que podamos de nuestra parte
en caso de tenerlo me parece muy bién para mejorar este legado.

He tenido el honor de colaborar con algunas fotos de mi colección que aparecen en el libro, para mi ha sido muy gratificante y tratar con
Rodvi ha sido un placer, es muy buena gente, una persona seria y agradecida... Hay que ver como se ha animado el foro, es un buen
momento para los coleccionistas y no pongáis en duda que material podría aún aparecer mucho...

Por ejemplo en cuanto a publicidad tanto televisiva como de ferias etc ... hay bastante material en manos de coleccionistas
particularmente a mi este tipo de material me gusta mucho.

Por mi parte iré fotografiando poco a poco mi colección para que todos la podáis disfrutar en el foro pues de las últimas fotos que colgué
ha crecido bastante y actualizaré el hilo de las fotos de mi colección, invito desde aquí a muchos que se que teneis una colección de
primera a que hagáis lo mismo si os apetece.

Yo la verdad es que debido a mi trabajo, poco tiempo tengo para escribir en el foro, pero lo sigo de cerca como también sigo todas las
novedades que Juanma va sacando...

Por otra parte me gustaría felicitar a Flash que con su pasión y comentarios ha revitalizado tanto al foro...

En hora buena a todos !!
Bonitas palabras Nino....y gracias por tu aportación al libro Las Aventuras Vividas... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: y por presentarnos asi de bien a Rodvi...alguien q da tanto por Geyperman para nosotros ha de ser gran persona estoy seguro q Rodvi lo es... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

Nino.... :cerveza: :D ....muchas gracias....no sabes lo feliz que me haces con tus palabras....pues no hay nada más bonito q hacer algo por los demas.... :ola: .....y si tu opinión es q con mis comentarios he podido revitalizar el foro....no hay nada mejor que eso...pues escribo para la diversion de todos....al igual que todos lo haceis en mayor o menor medida... debido a que no teneis tanto tiempo como Yo....pero todos contribuimos por igual.... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

Todo por Geyperman es poco.

Rodvi
Explorador
Explorador

#8 Mensaje por Rodvi » 25 Nov 2019, 19:14

!Vaya!, casi me habéis bloqueado el correo nuevo con mensajes. Nada menos que 36 documentos me han llegado junto a numerosas felicitaciones por el libro y mensajes de animo.

¿Hoy es navidad?.

Sólo puedo hacer una cosa. Firmo la paz con el foro, después de casi 12 años.

Vuelvo al trabajo para ver si consigo adelantar algo la fecha del libro.

Este fin de semana estaré en Madrid con Juan Manuel, por si alguien quiere que le firme el ejemplar.

flash
Oficial
Oficial
Honorifico (1) Plata (1)

#9 Mensaje por flash » 25 Nov 2019, 19:17

Rodvi escribió:
25 Nov 2019, 19:14
!Vaya!, casi me habéis bloqueado el correo nuevo con mensajes. Nada menos que 36 documentos me han llegado junto a numerosas felicitaciones por el libro y mensajes de animo.

¿Hoy es navidad?.

Este fin de semana estaré en Madrid con Juan Manuel, por si alguien quiere que le firme el ejemplar.
Bravo Rodvi... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: .....todos nos alegramos de que vuelvas al foro....es también tu casa... :cerveza:

Que genial que todo vaya sobre cuatro ruedas.... :ola:

Fanchi
Cadete
Cadete

#10 Mensaje por Fanchi » 25 Nov 2019, 19:38

Rodvi escribió:

¿Hoy es navidad?.

q penas yo iré en 2 semanas seguro w habrá otra ocasión de firmar el libro
Y. Ojalá podamos aportar algo para q puedas descansar más
Un saludo

JESUSGDQP
Cadete
Cadete

#11 Mensaje por JESUSGDQP » 25 Nov 2019, 22:15

Rodvi escribió:

¿Hoy es navidad?.

Me alegro mucho Rodvi!!
Es una pena que me pilles tan lejos...estoy en Cádiz...sería fantástico tener mi ejemplar firmado!!!!!

JESUSGDQP
Cadete
Cadete

#12 Mensaje por JESUSGDQP » 26 Nov 2019, 01:45

La verdad que es bonito ver,como alguien que se ha sentido injustamente tratado,(el tiempo le ha dado la razón...)se sienta otra vez con ánimos de quedarse aquí entre nosotros....mucho ánimo Rodvi!!!!estamos felices de tu vuelta!!!!

YCB
Soldado
Soldado
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)

#13 Mensaje por YCB » 26 Nov 2019, 09:30

Por fin recibí el libro y la figura. Muy exhaustivo a la vez que entretenido en su redacción.
Gracias por el esfuerzo y volver al foro :ola:

Imagen
Imagen

gemoga123
Explorador
Explorador

#14 Mensaje por gemoga123 » 26 Nov 2019, 14:38

Rodvi no te conozco y no he podido tener tu libro no porque no lo viera en venta, porque si que lo he visto... Pero no pude comprarlo... Por problemas económicos.... Pero aún te felicito por el libro y por volver a este foro.... Así seremos más interlocutores y aprenderemos más.... Gracias

Rodvi
Explorador
Explorador

#15 Mensaje por Rodvi » 26 Nov 2019, 16:35

Gracias eres muy amable. Lamento que te hayas quedado sin ejemplar, la verdad es que no has sido el único, pero esta edición ha salido muy cara de producir y no se ha obtenido ningún beneficio económico, pero había que hacer el esfuerzo. A mi lo único que me queda es la satisfacción de que os haya llegado, aunque sea a unos pocos.
Esperemos que em un futuro haya una segunda edición estándar mas económica y de mas ejemplares para que todos podáis disponer de un ejemplar. La acogida ha sido muy buena y las criticas fantásticas, cosa que me tenía infartado pues no sabía como se iba a tomar algo así. La lista de peticiones de mas ejemplares ahí esta y veremos lo que nos depara el futuro, pero si está en mis posibilidades haré lo el esfuerzo porque salga esa edición.

Saludos.

Responder