Land Rover complementos

Foro general Geyperman.
Responder
Autor
Mensaje
gemoga123
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado

Land Rover complementos

#1 Mensaje por gemoga123 » 09 Feb 2020, 13:15

Buenas necesito ayuda....estoy reparando un land Rover...y en la parte trasera del coche lleva dos especie de asideros cuadrados que pienso que en teoría serían para meter dos bidones de gasolina..yo tuve de pequeño el land Rover y no recuerdo que tuviera bidones de gasolina....alguien sabe si geyperman los fabricó en color verde militar porque en color claro si se que geyperman los fabricó para la unidad movil

kingtiger
Comando
Comando
Estado: Desconectado

Re: Land Rover complementos

#2 Mensaje por kingtiger » 09 Feb 2020, 20:28

gemoga123 escribió:
09 Feb 2020, 13:15
Buenas necesito ayuda....estoy reparando un land Rover...y en la parte trasera del coche lleva dos especie de asideros cuadrados que pienso que en teoría serían para meter dos bidones de gasolina..yo tuve de pequeño el land Rover y no recuerdo que tuviera bidones de gasolina....alguien sabe si geyperman los fabricó en color verde militar porque en color claro si se que geyperman los fabricó para la unidad movil
Las piezas a las que te refieres no son para poner nada, ni los bidones, que sí los hubo, el blanco que lleva la Unidad Móvil, es una especie de soporte o escalón que ayuda a subir al vehículo, en el real claro, aquí es sólo adorno...

Responder