Correaje policía militar

Foro general Geyperman.
Responder
Autor
Mensaje
gemoga123
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado

Correaje policía militar

#1 Mensaje por gemoga123 » 25 Mar 2020, 12:24

Buenas a todos alguien me puede decir cómo se llama el material del que esta hecho el correaje del policía militar y el policía del Canadá , o sea el cinturon

Geyperdido
Cadete
Cadete
Estado: Conectado

Re: Correaje policía militar

#2 Mensaje por Geyperdido » 25 Mar 2020, 13:00

Hola Gemoga.
Son de plástico. Si te quieres fabricar uno puedes sacar el plástico marrón de muchos sitios: yo lo encontré por casa en una funda de una libretilla de direcciones. Cuter y listos.
Te pongo una foto. El cinturón es el original, la correa es fabricada.
Me falta también la correa blanca para el PM, aquí el problema es que plásticos blancos se encuentran muchos pero que tengan el mismo tono y brillo es difícil de encontrar igual. Sigo buscando.

El problema si tienes que fabricarlo todo, son los ojales y el enganche de la correa. Mis enganches están fabricados con una llave de un candado de juguete. Que yo sepa, la única pieza de Geyperman que lleva los mismos enganches de las correas es el paracaídas de reserva del Red Devil. Yo de uno que me sobraba tengo uno guardado para mi PM.
Los ojales también me faltan en el PM. Creo que usaré los trozos de cobre que salen cuando extraes la fijación de una rodilla rota, son un poco más grandes, pero encontrar ojales tan pequeños es muy difícil, ya miré en varias mercerías y nada de nada.
Suerte. Si me pongo con el PM ya te pondré fotos.
Adjuntos
untitled.jpg
untitled.jpg (32.75 KiB) Visto 60 veces

Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado

Re: Correaje policía militar

#3 Mensaje por Fernan1800 » 25 Mar 2020, 13:35

Los enganches de la correa creo que son iguales que los de las bolsas o mochilas del soldado inglés y del explorador de la jungla. Los enganches del paracaídas auxiliar del Red de vil son más grandes.

Responder