Me jode por que me encantan estos Am, pero yo colecciono nuevo, sin gomas , a los Gm vintage no le pongo gomas en cuello ni articulaciones,ni reflocko, compro sin que le falte un pelo, y saber que estos Am tienen su cabeza agarrada con una cuerda me enciende....

....me han jodido como coleccionista estos fabricantes de Am de los 80 pero bien.

...tengo 3 modelos nuevos calzon azul Am, y ni siquiera se si tienen cuerda, prefiero no saberlo, si dentro de unos dias su cabeza cae, lo sabre, y entonces la cuerda interior sujetando su head me dirá, ese Am esta operado y le han puesto una protesis...
Un coleccionista como yo, sabe bien que paga por algo que desea lo que puede o quiere, y eso que tiene Am es un lastre para mi....en fin sabia lo que compraba....por que me gustan mucho, pero con este problema no voy a comprar mas, de no tenerlo, compraria alguno mas
Me pasa con Exin Castillos, hay gente que compra cajas, y le es igual que tenga algunas piezas de otras cajas, a mi no, cada caja lleva sus piezas de fabrica segun salio, por eso compro nuevo, lo viejo ya esta manipulado, y habran metido piezas perdidas de otro lote.
Igual que un Geyperman con brazos de otro, en fin cada coleccionista es como es...muy respetables todos, yo soy asi...