En primer lugar necesito la ayuda de álguien que haya tenido que limpiar/aclarar el cristal, ya que este tiene que haber estado mucho tiempo expuesto al sol. Está amarillo. Podría pasar como oscurecido para el sol, pero es todo un reto intentar aclararlo.
Lo metí sunergido en agua oxigenadan y al sol, que según los tutoriales en youtube, aclara los plasticos blancos de juguetes antiguos. No ha funcionado (despues de meterlo en cinco litros de peróxido de hidrógeno) para cubrirlo entero. En la tienda de los chinos me miraban mal, como diciendo "¿donde va este tio con cinco litros de agua oxigenada?".

Despues lo puli con líquido para limpiar encimeras, tipo bitro-clen... Nada.

Probé puliendolo con cera para abrillantar coches y un micro taladro tipo Dremel. Estamos en las mismas

He visto que aclaran los faros de los coches que aparcan en la calle y tienen los faros amarillos con diferentes productos, pero lo miraré más adelante. De momento ya me cargó bastante.

Si álguien sabe como solucionarlo, me sería de gran ayuda. El helicoptero está montado un poco al estilo Franquestein, ya que tiene piezas de diferentes colores. Debe haber estado como digo muy expuesto al sol, la mitad del cuerpo/chasis es marrón y la otra mitad verde militar????