?????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
- desertfox
- Oficial
- Estado: Desconectado
Re: ?????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Pues el tipo tiene tambien a la venta un turbo-copter al mismo precio, pero con la caja sin la solapa y mucho mas espachurrada que la de ls acesorios del indio.....
Digo lo mismo que tu Miguel : ?????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Cordiales saludos : Cesc
Digo lo mismo que tu Miguel : ?????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Cordiales saludos : Cesc
Intento ser la mayoria de las veces educado, y tratar a las demas personas igual que me gustaria que me tratasen a mi... pero a veces me sale la vena "heavy" y me pongo un poquito de mala leche con algunos especuladores y tipejos en general que lo unico que hacen es tocar el miembro de una manera descarada a los pocos coleccionistas de este genero que son los GEYPERMAN.
De sobra estoy convencido que el fulano en cuestion, sabe de sobra que por ese blister no va a conseguir ni de coña lo que pide.. yo lo consigo por 15 euros en madrid y posiblemente se pueda conseguir por menos, no lo se a ciencia cierta. Tipos como ese vendedor lo unico que hace es "engordar el mercado" para luego volver a ponerlo a la venta a un precio superior en espera de un pringadillo que pique...
Flaco favor nos hace a los que de verdad tenemos en estima estas piezas y pagamos por ellas... lo unico que esperan es vender cuanto mas caro mejor.. se que un vendedor espera lo maximo por su material (yo tambien soy vendedor a veces) pero intento ser coherente con las cosas que tengo y lo que pido por ellas.. nunca he dado gato por liebre y siempre he procurado ajustar el precio lo maximo para que otro coleccionista disfrutase de una pieza como se merece.
Demasiadas veces se ha hablado en este foro de precios de vendedores, y de hacer el vacio a quien vende caro, patatin, patatan... de que sirve eso cuando nos encontramos con vendedores tipo tintoyer, lospandas, etc que venden carisimo y siempre hay gente que les compra... podemos ver sus ventas al lado de sus alias en todocoleccion, creo que el tal tintoyer va por las cuatrocientas y pico de ventas... es decir que siempre hay algun comprador que adquiere piezas al precio que sea, con la consiguiente jodienda para los demas que nos cuesta nuestro esfuerzo ganar la nomina a fin de mes.
No voy a ahondar mas en el tema, solo quiero dar mi opinion al respecto y espero que los componentes de este foro esten lo suficientemente concienciados para no cometer el desagravio hacia los demas de comprar a estas personas, que su unica motivacion es sacarnos la pasta a los demas.
Triste pero cierto. Da asco coleccionar a cada dia que pasa.
Saludos y espero no haber faltado el respeto a nadie con mi opionion.
De sobra estoy convencido que el fulano en cuestion, sabe de sobra que por ese blister no va a conseguir ni de coña lo que pide.. yo lo consigo por 15 euros en madrid y posiblemente se pueda conseguir por menos, no lo se a ciencia cierta. Tipos como ese vendedor lo unico que hace es "engordar el mercado" para luego volver a ponerlo a la venta a un precio superior en espera de un pringadillo que pique...
Flaco favor nos hace a los que de verdad tenemos en estima estas piezas y pagamos por ellas... lo unico que esperan es vender cuanto mas caro mejor.. se que un vendedor espera lo maximo por su material (yo tambien soy vendedor a veces) pero intento ser coherente con las cosas que tengo y lo que pido por ellas.. nunca he dado gato por liebre y siempre he procurado ajustar el precio lo maximo para que otro coleccionista disfrutase de una pieza como se merece.
Demasiadas veces se ha hablado en este foro de precios de vendedores, y de hacer el vacio a quien vende caro, patatin, patatan... de que sirve eso cuando nos encontramos con vendedores tipo tintoyer, lospandas, etc que venden carisimo y siempre hay gente que les compra... podemos ver sus ventas al lado de sus alias en todocoleccion, creo que el tal tintoyer va por las cuatrocientas y pico de ventas... es decir que siempre hay algun comprador que adquiere piezas al precio que sea, con la consiguiente jodienda para los demas que nos cuesta nuestro esfuerzo ganar la nomina a fin de mes.
No voy a ahondar mas en el tema, solo quiero dar mi opinion al respecto y espero que los componentes de este foro esten lo suficientemente concienciados para no cometer el desagravio hacia los demas de comprar a estas personas, que su unica motivacion es sacarnos la pasta a los demas.
-
tienes toda la razon jevi,,has dicho todo lo que se puede decir al respecto,,
- GEYPERMANITO
- Comando
Exacto jevi,
la pasta, la pasta, la pasta ya lo es casi todo.
Y digo casi porque tengo la esperanza de que aún haya gente con el suficiénte grado como para estar por encima de, todo lo que representa ...la pasta.
la pasta, la pasta, la pasta ya lo es casi todo.
Y digo casi porque tengo la esperanza de que aún haya gente con el suficiénte grado como para estar por encima de, todo lo que representa ...la pasta.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!
GEYPERMAN
GEYPERMAN
- YCB
- Comando
- Trofeos: 3
-
La formula antidoto contra caraduras: repara, intercambia con tus compañeros ... y se paciente no hay ninguna prisa, todo termina en su lugar antes o despues.
Soy nuevo en este foro, y tengo que estar muy de acuerdo con lo que afirmas, de hecho uno o el motivo que me trajo a este foro es conocer un poco el mundo del coleccionista, pero el coleccionista de verdad, ya que por motivos que no vienen al caso me plantee vender unos de mis juguetes más queridos, los GEYPERMAN, y todos los accesorios que he iva comprando con mis pagas.jevimetal escribió:Intento ser la mayoria de las veces educado, y tratar a las demas personas igual que me gustaria que me tratasen a mi... pero a veces me sale la vena "heavy" y me pongo un poquito de mala leche con algunos especuladores y tipejos en general que lo unico que hacen es tocar el miembro de una manera descarada a los pocos coleccionistas de este genero que son los GEYPERMAN.
Pues bien la sensación que me dieron las primeras personas o personajes que decian ser coleccionistas, en realidad me daba las sensación que estaba negociando con vendedores de coches usados, y perdón si ofendo a este colectivo, y lo digo por la forma de regatear y contar historias poco creibles, uno en concreto me ofrecia 20 € por cada muñeco, que ni que decir tiene que los niños de antes como nos costaba mucho las cosas las consevabamos como si fuera oro, es decir que los muñecos que poseo son de primera generación exclentemente conservados y con sus accesorios intactos.
Por tanto por un lado me encantaria seguir coleccionando geyperman pero los precios de compra son altos, y si por necesidad me desprendo de ellos siento que alguien va hacer un negocio muy redondo, sin contar con la perdida sentimental y de recuerdos. Vamos que tengo un lio que para que las prisas.
- carlosg75
- Soldado
Hola Pacope, yo te recomiendo que no vendas. El valor económico no paga el sentimental. Pero tú mismo.
Un saludo.
Un saludo.
- GEYPERMANITO
- Comando
Bravo por esa expresión, YCB: "y se paciente no hay ninguna prisa, todo termina en su lugar antes o despues". 

¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!
GEYPERMAN
GEYPERMAN
- YCB
- Comando
- Trofeos: 3
-
Es una vieja máxima, pero como casi nadie escucha hay que volver a repetirla una y otra vez ...
Tienes mucha razón, además me ha venido muy bien, pues al hacer las fotos, volverlos, a colocar sus accesorios, joerrr, que recuerdos.carlosg75 escribió:Hola Pacope, yo te recomiendo que no vendas. El valor económico no paga el sentimental. Pero tú mismo.
Un saludo.
Yo simplemente quería tener un pequeña impresión del valor de algo tan personal y curioso. De ahí mi sorpresa por algunos precios por bajos y otros por altos. Tambien me ha servido para conocer este foro, que no es poco jejeje, me da la sensación que hay gente muy maja.
Saludos y gracias.