Repuestos y congresos

Foro general Geyperman.
Responder
Roberto V 76
Estado: Desconectado

Repuestos y congresos

Mensaje por Roberto V 76 »

Hola,lo primero un saludo a todos del foro,llevo un tiempo intentando contactar con fanáticos del mejor regalo que me pudo traer los Reyes.Un Geyperman,estoy intentando cerrar el círculo de los cinco maniquíes que había en la época.
Estoy comprando de segunda mano,siempre originales no reediciones.Me falta el maniquí rubio,piezas y ropa para acabar el círculo de tener todos y vestidos.Me quedan restos propios de mi infancia pero no para terminarlos.
Me encantaría saber de convenciones y entrar en este mundo de Geyperman con vuestra ayuda.
Un saludo y gracias

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Re: Repuestos y congresos

Mensaje por Fanchi »

Bienvenido al foro y disfruta de geyperman

YOELCOMANDANTE
Geyper-Man
Geyper-Man
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Amigo, probablemente en Figurama encontrarás el stand de Marisa y Juanma y muchos aficionados a GM que se pasan por ahí a mirar y/o comprar. :dedoa: :dedoa: :D :D

Blau
Soldado
Soldado

Mensaje por Blau »

Roberto V 76 escribió:
28 Mar 2025, 20:18
Hola,lo primero un saludo a todos del foro,llevo un tiempo intentando contactar con fanáticos del mejor regalo que me pudo traer los Reyes.Un Geyperman,estoy intentando cerrar el círculo de los cinco maniquíes que había en la época.
Estoy comprando de segunda mano,siempre originales no reediciones.Me falta el maniquí rubio,piezas y ropa para acabar el círculo de tener todos y vestidos.Me quedan restos propios de mi infancia pero no para terminarlos.
Me encantaría saber de convenciones y entrar en este mundo de Geyperman con vuestra ayuda.
Un saludo y gracias
Saludos Roberto y bienvenido a este entusiasta mundo de Geyper Man. Te recomiendo la lectura de este post viewtopic.php?f=4&t=15826&p=63688&hilit=caras#p63688.

Te ayudará a ampliar ese circulo de 5 maniquís que comentabas, dentro de la época 1975-1983 de la existencia de Geyper Man. Saludos
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Roberto V 76

Mensaje por Roberto V 76 »

Muchas gracias,le he echado un vistazo.

GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)