moto policia , duplica su precio en 10 dias ,normal??
-
- Estado: Desconectado
moto policia , duplica su precio en 10 dias ,normal??
hola amigos , q tal ? llevo algun tiempo coleccionando geyper pero la verdad q despues de ver cosas se te quitan las ganas , vi en ebay hace un par de semanas la moto de policia en caja y salio en 150 euros un precio q ya me parecio considerable y fuera de mis posibilidades , pero bueno estando en caja y siendo una pieza q parece ser es bastante dificil , se puede entender , pero cual es mi sorpresa q mirando en todocoleccionveo la misma moto era la de ebay y a un precio de 400 euros ha subido de precio a mas del doble en 15 dias ..... esto es lo normal?? es un vendedor llamado chorzon , concoeis al vendedor en cuestion? esto es normal espero q no sino tiro la toalla vamos.... espero no perder la fe....
un saludo y gracias
http://www.todocoleccion.net/moto-polic ... ~x22283356
un saludo y gracias
http://www.todocoleccion.net/moto-polic ... ~x22283356
-
Re: moto policia , duplica su precio en 10 dias ,normal??
jose luis,,mira en el apartado de posibles estafas,,abajo de la pagina,,y te enteraras de los trapicheos que me traigo,,jejej 

-
hola no me sale ningun apartado de posibles estafas ... ¿¿¿ trapicheos ???
simplemente preguntaba por q me resulto curioso la cosa , de la subida de precios de una semana a otra , no por nada de que tenga en particular contra nadie , si se me entendio asi , mis disculpas ..
un saludo
simplemente preguntaba por q me resulto curioso la cosa , de la subida de precios de una semana a otra , no por nada de que tenga en particular contra nadie , si se me entendio asi , mis disculpas ..
un saludo
- carlosg75
- Soldado
Hola José Luis, a mi entender, viendo el mercado a día de hoy ese artículo no vale ni tanto ni tan poco.
El valor es algo subjetivo...cada uno paga lo que cree oportuno
Chorzón, por los motivos que sea, vende cosas y trata de rentabilizar.
El valor es algo subjetivo...cada uno paga lo que cree oportuno
Chorzón, por los motivos que sea, vende cosas y trata de rentabilizar.
- desertfox
- Oficial
Lo que JoseLuis cuestiona no es el precio que cada vendedor pone a sus articulos en venta, si no la subida de precio de un dia para otro en un articulo que está en "venta directa".
Busca otra vez, si, hay un hilo de "posibles estafas".
Cordiales saludos : Cesc
Busca otra vez, si, hay un hilo de "posibles estafas".
Cordiales saludos : Cesc
-
Chorzón ha comprao esa moto por 150 hace poco y ahora la tiene en venta a un precio muy superior.
Eso es mercadeo no fraude
Eso es mercadeo no fraude
- webmaster
- Comandante
- Trofeos: 8
-
- Contactar:
Lo que pasa es que en Ebay, te cobran una comision acorde con el precio de salida, tanto si vendes como si no (luego si vendes, aparte te cobran un porcenta de la venta), y hay un limite de tiempo para que esté el anuncio, luego si vuelves a ponerlo, vuelves a pagar comision, y en todocolección solo cobran comisión si vendes y lo puedes tener indefinidamente, por eso en todocolección la mayoria de precios son desorbitados, si alguien pica bien, y sino no pasa nada, en cambio en Ebay si nadie pica, pagas comisión por poner el articulo en venta igualmente.
Por ese motivo, y porque todocolección no protege al comprador de ninguna forma, por lo cual, si un vendedor te engaña te lo tienes que comer con patatas, hace bastante tiempo que ya no solo no compro en todocolección, es que ni tan solo me molesto en mirar.
Todo el mundo es libre de poner el precio que quiera, asi como nosotros somos libres de comprar o no.
Saludos
Por ese motivo, y porque todocolección no protege al comprador de ninguna forma, por lo cual, si un vendedor te engaña te lo tienes que comer con patatas, hace bastante tiempo que ya no solo no compro en todocolección, es que ni tan solo me molesto en mirar.
Todo el mundo es libre de poner el precio que quiera, asi como nosotros somos libres de comprar o no.
Saludos
Pero como eres tan bobo haciendote pasar por mi!!!!!chorzonet escribió:jose luis,,mira en el apartado de posibles estafas,,abajo de la pagina,,y te enteraras de los trapicheos que me traigo,,jejej
Totalmente de acuerdo contigo webmaster, acabo de tener una movida con una sinverguenza llamada El fantasma (una tal Maria Pilar de Zaragoza), y lo de todocoleccion es una autentica mierda. Nadie se hace cargo de nada, en ebay por lo menos tienes paypal.
Si te llega algo roto o diferente a lo descrito no puedes hacer nada, solo rezar para que te llegue bien.
Los votos positivos tampoco valen de nada, por que si tienes movida votas negativo, te votan negativo, reclamas y todocoleccion anula a los dos como paso con lo de topuranio y sus cabezas reflocadas, de modo que votos negativos pa qué!
Hasta ahora habia comprado a colletzona (para mi muy buen vendedor), y a unos cuantos vendedores más y la verdad es que no habia tenido ningun problema, pero cuando te toca se me pone una mala ostia, ante la impotencia de no poder reclamar nada....
Jose Luis el apartado de estafas esta abajo, pero tienes que identificarte como usuario registrado para que aparezca.
Si te llega algo roto o diferente a lo descrito no puedes hacer nada, solo rezar para que te llegue bien.
Los votos positivos tampoco valen de nada, por que si tienes movida votas negativo, te votan negativo, reclamas y todocoleccion anula a los dos como paso con lo de topuranio y sus cabezas reflocadas, de modo que votos negativos pa qué!
Hasta ahora habia comprado a colletzona (para mi muy buen vendedor), y a unos cuantos vendedores más y la verdad es que no habia tenido ningun problema, pero cuando te toca se me pone una mala ostia, ante la impotencia de no poder reclamar nada....
Jose Luis el apartado de estafas esta abajo, pero tienes que identificarte como usuario registrado para que aparezca.
-
Si es que os buscais los problemas vosotros solitos. Lo que hay que hacer para que no ocurran situaciones desagradables es comprar unicamente a vendedores de reconocido prestigio, que tengan varios años de experiencia vendiendo geyperman ( y otros juguetes) y sobre todo que sean vendedores legales para que en el caso de que surgiera algun inconveniente o confusion, el comprador tenga la garantia de que su dinero le sera devuelto.
Yo no se vosotros pero yo nunca compraria a ningun mindundi de vendedor que te la puede jugar. Solo compro a vendedores que me ofrecen garantias, seriedad y calidad
Yo no se vosotros pero yo nunca compraria a ningun mindundi de vendedor que te la puede jugar. Solo compro a vendedores que me ofrecen garantias, seriedad y calidad
-
di que si alfi , solo hay q comprar ALFREDOOM verdad.... jajajajaj
que puntuales , precisas y ademas en el momento justo son tus intervenciones en el foro .
saludos
que puntuales , precisas y ademas en el momento justo son tus intervenciones en el foro .
saludos
- GEYPERMANITO
- Comando
Todo depende de como le dé al vendedor al poner los precios, es posible que se haya dado cuenta de que otros la hayan vendido a mas valor que lo que él estaba pidiéndo, y terminara subiendola..
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!
GEYPERMAN
GEYPERMAN