NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN

Mensaje por GEYPERMANITO »

Se me ha ocurrido (igual no es una buena idea), que al igual que el amigo "piernas" fabricarà manos para repuestos, quizà serìa posible que tambièn, pudièra fabricar tan solo muñecos para su venta.

Es decir, que habrà coleccionistas (como yo) que quieran tan solo algunos muñecos (desnudos) sin equipos ni accesorios, para por ejemplo, vestirlos con otros equipos de otras marcas (DRAGON, SIDESHOW, GI JOE, ACTIONMAN, etc.), o para tenerlos simplemente de repuesto para el dia de mañana.

En caso de querer venderlos asi sueltos el amigo "piernas", que es quien tiene la ùltima palabra, posiblemente el precio por unidad rondarìa ...???:roll:

Bueno, ha sido una idea, nada mas.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN

Mensaje por LeBeau »

Pues no estaria mal como alternativa a los que llevan uniformes.

Yo de hecho dentro de mi modesta coleccion tengo mas uniformes que Geyperman...;)

antoniof
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 23 Mar 2010, 21:27
Ubicación: Barcelona

Re: NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN

Mensaje por antoniof »

A mi me harían falta unos pocos Geyperman en "bolas"?, y como Piernas los ha traido al mundo, saludos.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN

Mensaje por desertfox »

Si lo que estais comentando es la idea de comprar maniquis de Juanma SOLO COMO FUENTE DE PIEZAS DE REPUESTO, seria interesante plantearse la posibilidad de que piernas se decidiera a vender "cuerpos" sin cabeza, de los que tiene cajas llenas, ya montados (como hemos visto en alguna foto), el se ahorraria el trabajo de flocar y colocar cabezas, y nosotros tendriamos repuestos para varios muñecos, o incluso si tenemos un muñeco con el cuerpo muy hecho polvo bastaria con hacer un "transplante" de cabeza (del viejo al nuevo cuerpo).

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN

Mensaje por GEYPERMANITO »

desertfox escribió:Si lo que estais comentando es la idea de comprar maniquis de Juanma SOLO COMO FUENTE DE PIEZAS DE REPUESTO, seria interesante plantearse la posibilidad de que piernas se decidiera a vender "cuerpos" sin cabeza, de los que tiene cajas llenas, ya montados (como hemos visto en alguna foto), el se ahorraria el trabajo de flocar y colocar cabezas, y nosotros tendriamos repuestos para varios muñecos, o incluso si tenemos un muñeco con el cuerpo muy hecho polvo bastaria con hacer un "transplante" de cabeza (del viejo al nuevo cuerpo).

Cordiales saludos : Cesc

Mi idea no es esa, estimado Cesc.

La idea es, la posibilidad de poder comprar muñecos enteros, enteros y completos, pero solo el muñeco.

Yo por ejemplo, tengo un equipo guapìsimo que me llegò de China, de un NAVY SEAL, que esta esperàndo un muñeco que lo vista, tengo tambièn varios equipos de ACTIONMAN comprados en Inglaterra, que tambièn estan esperàndo muñecos.

Todos sabemos que los muñecos que fabrica DRAGON, por ejemplo, o SIDESHOW, etc., no tienen pelos, ni barba, por eso, me parece atractiva la idea de poder vestir a un GEYPERMAN con algunos de esos equipos; pero repito, muñecos completos con sus manos, pies y cabeza.

Asi se podrìa elejir el tipo de cabeza que queremos.

Yo por mi parte, las compraba todas:

- Rubio ojos marrones
- Rubio con barba ojos marrones
- Moreno ojos marrones
- Moreno con barba ojos marrones
- Rubio ojos azules
- Rubio con barba ojos azules
- Moreno ojos azules
- Moreno con barba ojos azules

Y si alguien quiere comprar muñecos para repuestos, pues que lo haga, pero me parece una tonterìa, en caso de que se estropee un maniquì, el desarmar uno que esta nuevo y entero para reparar otro; mas vale dejar el estropeado para repuestos y cojer uno nuevo para reemplazarlo.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
ziggy67
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 153
Registrado: 17 Dic 2010, 16:31
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN

Mensaje por ziggy67 »

Hola:

La idea es buena. Si descontamos el valor del traje, complementos y caja algose podrá arrascar.

Como contrapunto decir que creo recordar que la licencia adquirida por Juanma era para 5000 unidades, con lo que este
tipo de venta habría que detraerla de la venta de unidades más diversas y que todos estamos esperando.

Un saludo

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN

Mensaje por Osaka »

Muy buena idea, muñecos desnudos, Geyper tambien lo hizo.
Estoy seguro que tendria muy buena aceptación y si encima salen mas baratos pues mejor que mejor.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN

Mensaje por LeBeau »

ziggy67 escribió: Como contrapunto decir que creo recordar que la licencia adquirida por Juanma era para 5000 unidades, con lo que este
tipo de venta habría que detraerla de la venta de unidades más diversas y que todos estamos esperando.
Cinco mil unidades?!?! Ese dato me lo habia perdido..!!! Esta confirmado?! :o

Avatar de Usuario
ziggy67
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 153
Registrado: 17 Dic 2010, 16:31
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN

Mensaje por ziggy67 »

LeBeau escribió:
ziggy67 escribió: Como contrapunto decir que creo recordar que la licencia adquirida por Juanma era para 5000 unidades, con lo que este
tipo de venta habría que detraerla de la venta de unidades más diversas y que todos estamos esperando.
Cinco mil unidades?!?! Ese dato me lo habia perdido..!!! Esta confirmado?! :o
Hola:

Me he colado, había leído lo de cinco años de cesión y he mezclado cosas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN

Mensaje por desertfox »

Ya me parecia que tenia que ser incorrecto, ese dato de 5000 unidades, con eso no creo que Juanma tuviese ni para cubrir gastos.

En cuanto a la posibilidad de comprar maniqus desnudos y sin caja, lo veo correcto, yo compraria varios.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
jasalop
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 164
Registrado: 09 Ene 2009, 23:52
Ubicación: Córdoba

Re: NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN

Mensaje por jasalop »

yo tambien creo que seria buena idea lo de los maniquis desnudos, casi todos tenemos algun traje sin muñeco, pero claro, según a que precios

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN

Mensaje por Rommel »

La idea es buena, permitiría más dinamismo, en el coleccionismo ,ya que podríamos jugar a crear, nuevos uniformes como pasa en el coleccionismo de playmobil y el de maldeman,quien no probaría a crear, un soldado griego, romano, persa,napoleonicos etc...... Yo conozco a varias personas que no les importaría el crear resinas para esta escala.

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN

Mensaje por GeyperHam »

A principio de año lo primero que pregunté a piernas es si iba a vender figuras desnudas, pero creo que no respondió o dijo que no lo tenía previsto.

Creo que la mayoría tenemos más accesorios y trajes que muñecos. Y vamos, que yo compraría unas cuantas seguro.

Calculo a ojímetro que andarían sobre los 20-30 euros unidad. ¿no os parece?
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN

Mensaje por GEYPERMANITO »

GeyperHam escribió:A principio de año lo primero que pregunté a piernas es si iba a vender figuras desnudas, pero creo que no respondió o dijo que no lo tenía previsto.

Creo que la mayoría tenemos más accesorios y trajes que muñecos. Y vamos, que yo compraría unas cuantas seguro.

Calculo a ojímetro que andarían sobre los 20-30 euros unidad. ¿no os parece?

Mis calculos tambièn andaban por ahì.

Pero claro, todo depende de lo que decida el amigo "piernas". :roll:

Esperemos que nos diga algo. ;)
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN

Mensaje por danonero »

Totalmente de acuerdo con los comentarios, yo tambien tengo mas trajes que geyperman, muchos mas, para ser acertado. La idea de vender Geyperman "pelao". me parece muy buena, yo me haría con unos cuantos. Pero la idea de vender piezas de repuesto ademas de manos, no es nada descabellada, seria una fuente de piezas para nuestros "Tullidos", varios de los mios han recuperado presencia con las nuevas manos, pero sigo teniendo algunq ue otro cojo, con brazos pegados e incluso algun cuello en mal estado o adaptado de AM.............

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados