Brazos 2ª
-
- Comando
- Estado: Desconectado
Re: Brazos 2ª
eso es dificil yo tengo otro con los brazos rotos ,esperemos que juanma por el tiempo venda piezas de repuesto de los geyper man de segunda .
- danonero
- Comando
- Trofeos: 3
-
Esperemos Antonio, yo acabo de reparar uno, y he agotado los repuestos de 2ª, solo me ueda un hombro y un muslo..........Si te hacen falta dímelo.antonio ferrandiz escribió:eso es dificil yo tengo otro con los brazos rotos ,esperemos que juanma por el tiempo venda piezas de repuesto de los geyper man de segunda .
- AMG 75
- Soldado
-
hola danonero,yo repare uno de segunda utilizando los antebrazos del action man eagle eyes.son casi identicos,quizas un pelin mas delgados pero quedan perfectos.si miras en ebay hay siempre algun muñeco para despieze.
un saludo albert!!!
un saludo albert!!!
Saludos albert!!
- danonero
- Comando
-
Gracias Albert, es una idea buenisima, como dices siempre hay desguaces en ebay a buen precio....Antonio toma nota, si quieres alguna pieza .AMG 75 escribió:hola danonero,yo repare uno de segunda utilizando los antebrazos del action man eagle eyes.son casi identicos,quizas un pelin mas delgados pero quedan perfectos.si miras en ebay hay siempre algun muñeco para despieze.
un saludo albert!!!