http://www.todocoleccion.net/geyperman-1-epoca-buen-estado-barato-ver-descripcion~x32875789
gm maltratado de forma brutal
-
migueltaylor
- Estado: Desconectado
gm maltratado de forma brutal
fijense en este pobre,,lo que debio hacer con el,,el niño animal que lo tuvo,,para hacerle estas heridas incompatibles con el coleccionista,,,el pecho agujereado,,,,(aunque para el vendedor esta en "buen estado""),
http://www.todocoleccion.net/geyperman-1-epoca-buen-estado-barato-ver-descripcion~x32875789
- webmaster
- Comandante

- Trofeos: 8
-
- Contactar:
Re: gm maltratado de forma brutal
Pobrecillo, lo que deve haber sufrido el pobre, pero almenos aun sigue vivo
, a ver si tiene suerte y cae en mejores manos y se recupera, aunque creo que le quedara un trauma de por vida, y cada vez que vea un niño se aterrorizara

- GEYPERMANITO
- Comando

No
, no es lo que pensáis, no le echéis la culpa a algún niño.
Esas heridas, creo, estoy casi seguro, que fueron producidas por una GRANADA, estoy completamente seguro.
Sin embargo, con las "técnicas" de hoy en dia, nuestros GEYPERMAN sobreviven a casi todo, gracias a los nuevos implantes.
Esas heridas, creo, estoy casi seguro, que fueron producidas por una GRANADA, estoy completamente seguro.
Sin embargo, con las "técnicas" de hoy en dia, nuestros GEYPERMAN sobreviven a casi todo, gracias a los nuevos implantes.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!
GEYPERMAN
GEYPERMAN
-
Invitado
Yo creo que jugando con el bazoka se la disparo accidentalmente a quemarropa XD.
- GEYPERMANITO
- Comando

Ja, ja, ja, ja, ja...Invitado escribió:Yo creo que jugando con el bazoka se la disparo accidentalmente a quemarropa XD.
Esa si que es buena.
Pos no é difici ezo ni nááá, ja, ja, ja.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!
GEYPERMAN
GEYPERMAN
- GEYPERVENEZUELA
- Comandante

- Trofeos: 17
-
- Contactar:
Pero que rudo amigos,
creo con paciencia podría repararse.

#rumboalcincuentenario
- danonero
- Comando

- Trofeos: 3
-
Lastima de crisis que si no.........Este tipo de "heridos" son mi especialidad.......
-
bisness
La verdad es que dan ganas de echarle una manita y devolverlo en condiciones a un lugar digno.danonero escribió:Lastima de crisis que si no.........Este tipo de "heridos" son mi especialidad.......
Eso si, el amigo pide una pasta para como esta el GM. XD
- webmaster
- Comandante

- Trofeos: 8
-
- Contactar:
Pues no lo veo tan caro, tambien envia otro desguace de geyperman, con el pecho bien que se podria cambiar, quedando solo con la falta de un dedo en el pie y algunas piezas de recambio.bisness escribió:La verdad es que dan ganas de echarle una manita y devolverlo en condiciones a un lugar digno.danonero escribió:Lastima de crisis que si no.........Este tipo de "heridos" son mi especialidad.......
Saludos
-
bisness
Tienes razon XD. No habia leido bien el anuncio y asi es mas entendible el precio.webmaster escribió:Pues no lo veo tan caro, tambien envia otro desguace de geyperman, con el pecho bien que se podria cambiar, quedando solo con la falta de un dedo en el pie y algunas piezas de recambio.bisness escribió:La verdad es que dan ganas de echarle una manita y devolverlo en condiciones a un lugar digno.danonero escribió:Lastima de crisis que si no.........Este tipo de "heridos" son mi especialidad.......
Saludos
Perdona mi ignorancia pero, ¿eso de "XD" que quiere decir?, es que veo que lo utilizas constantemente cada vez que escribes.bisness escribió:Tienes razon XD. No habia leido bien el anuncio y asi es mas entendible el precio.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!
- desertfox
- Oficial

Digo lo mismo, no sé que significa XD.osaka escribió:...¿eso de "XD" que quiere decir?...
Cordiales saludos : Cesc
- GeyperHam
- Comando

- Trofeos: 3
-
desertfox escribió:Digo lo mismo, no sé que significa XD.osaka escribió:...¿eso de "XD" que quiere decir?...
Cordiales saludos : Cesc
Significa POR DIOS. "X Dios" = XD
Los de buzo de color parecen pintores...
- josemaria71
- Soldado

XD es un emoticono lo mismo que 
(el foro transforma los dos puntos ":" y el paréntesis ")" en un careto amarillo)
basta mirarlo desde el lado derecho para ver una cara, en el caso de XD significa que te estás descojonando a carcajada limpia.
(el foro transforma los dos puntos ":" y el paréntesis ")" en un careto amarillo)
basta mirarlo desde el lado derecho para ver una cara, en el caso de XD significa que te estás descojonando a carcajada limpia.
-
bisness
Como dice Josemaria significa risas.
Si lo miras de lado es una boca y los ojos achinados de la risa (o algo así) jiji
Si lo miras de lado es una boca y los ojos achinados de la risa (o algo así) jiji