Concurso otoño invierno 2013/2014
- webmaster
- Comandante
- Estado: Desconectado
- Trofeos: 8
-
- Contactar:
Concurso otoño invierno 2013/2014
Alguien se anima para hacer un concurso otoño/invierno? que tema elejimos? ...
- GEYPERVENEZUELA
- Comandante
- Trofeos: 17
-
- Contactar:
Re: Concurso otoño invierno 2013/2014
Me animo webmasterwebmaster escribió:Alguien se anima para hacer un concurso otoño/invierno? que tema elejimos? ...

#rumboalcincuentenario
- manu
- Oficial
- Trofeos: 9
-
Yo también me apunto.... 

- Rommel
- Soldado
- Contactar:
Lo que se podia premiar es la mejor foto desde el punto de vista artístico, y el mejor modelo custom para premiar lo que la originalidad y el curro de algunos uniformes como paso en el ultimo concurso, por supuesto que una persona si hace una foto cojonu... Y un modelo cojonu.... Que se lleve los premios.
- webmaster
- Comandante
-
- Contactar:
Eso es un poco complicado a la hora de votar, tendrian que haber dos votaciones paralelas y por tanto dos concursos paralelos, y con la participacion actual creo que no merece la pena.Rommel escribió:Lo que se podia premiar es la mejor foto desde el punto de vista artístico, y el mejor modelo custom para premiar lo que la originalidad y el curro de algunos uniformes como paso en el ultimo concurso, por supuesto que una persona si hace una foto cojonu... Y un modelo cojonu.... Que se lleve los premios.
Se podrian ir alternando los temas de los concursos. Propongo estos tres temas:
Foto artistica: Sin restricciones, se vota la foto mas bonita.
Foto Custom: Variaciones, o transformaciones completas de modelos, se vota el modelo resultamte.
Foto Escenas: Sin restricciones, se votara la escena recreada con Geyperman, como por ejemplo un desfile, batalla ...
- vaderman
- Soldado
- Trofeos: 1
-
- Contactar:
Me parece correcto lo que se plantea. Lo unico seria especificar si solo se pueden usar piezas geyperman o tambien se pueden usar piezas de otras marcas o realizadas custom para el concurso.webmaster escribió:Eso es un poco complicado a la hora de votar, tendrian que haber dos votaciones paralelas y por tanto dos concursos paralelos, y con la participacion actual creo que no merece la pena.Rommel escribió:Lo que se podia premiar es la mejor foto desde el punto de vista artístico, y el mejor modelo custom para premiar lo que la originalidad y el curro de algunos uniformes como paso en el ultimo concurso, por supuesto que una persona si hace una foto cojonu... Y un modelo cojonu.... Que se lleve los premios.
Foto Custom: Variaciones, o transformaciones completas de modelos, se vota el modelo resultamte.
Foto Escenas: Sin restricciones, se votara la escena recreada con Geyperman, como por ejemplo un desfile, batalla ...
Bienvenido al Lado Oscuro
- webmaster
- Comandante
-
- Contactar:
Eso se tendria que especificar en cada concurso, si por ejemplo hacemos uno custom, podria ser con piezas de otras marcas, con piezas originales, con piezas caseras, o con cualquier tipo de piezas.vaderman escribió:Me parece correcto lo que se plantea. Lo unico seria especificar si solo se pueden usar piezas geyperman o tambien se pueden usar piezas de otras marcas o realizadas custom para el concurso.webmaster escribió:Eso es un poco complicado a la hora de votar, tendrian que haber dos votaciones paralelas y por tanto dos concursos paralelos, y con la participacion actual creo que no merece la pena.Rommel escribió:Lo que se podia premiar es la mejor foto desde el punto de vista artístico, y el mejor modelo custom para premiar lo que la originalidad y el curro de algunos uniformes como paso en el ultimo concurso, por supuesto que una persona si hace una foto cojonu... Y un modelo cojonu.... Que se lleve los premios.
Podriamos partir de esta base, y modificarlas, o no, segun acordemos:
Para los temas custom, poder usar cualquier pieza, tanto de otras marcas como custom, y el muñeco preferiblemente Geyperman
Para el tema de foto artistica 100% Geperman
Para el tema de escenas poder usar el Geyperman y cualquiera de sus primos.
- vaderman
- Soldado
-
- Contactar:
Creo que aunque usemos otras piezas, la base del maniqui, deberia ser geyperman.
- webmaster
- Comandante
-
- Contactar:
Bueno, y que tema elejimos para el concurso?
Sobre las bases de los concursos propongo los sigientes cambios:
-limitar el numero maximo de fotos, que podrian ser de 4.
-abrir el concurso y establezer el tema y las normas al terminar el anterior, asi da mas tiempo de preparar cosas. Los plazos de presentacion de las obras y votaciones, serian los mismos.
Tambien, deveriamos añadir a las normas, que es lo que hay que hacer en caso de empates.
Saludos

-abrir el concurso y establezer el tema y las normas al terminar el anterior, asi da mas tiempo de preparar cosas. Los plazos de presentacion de las obras y votaciones, serian los mismos.
Tambien, deveriamos añadir a las normas, que es lo que hay que hacer en caso de empates.
Saludos
- vaderman
- Soldado
-
- Contactar:
webmaster escribió:Bueno, y que tema elejimos para el concurso?![]()
Saludos
Me parecen bien esas mejoras. El tema.......pues no se........libre?
- Rommel
- Soldado
- Contactar:
Pero querido amigo , quien se va ha gastar 60€ en un maniquí gm para hacer un custom, cuando tienes am, gijoe o cotswold a 20 €, en los concursos de madelmanes, (donde eres una eminenciavaderman escribió:Creo que aunque usemos otras piezas, la base del maniqui, deberia ser geyperman.

- vaderman
- Soldado
-
- Contactar:
Gracias por lo de eminenciaRommel escribió:Pero querido amigo , quien se va ha gastar 60€ en un maniquí gm para hacer un custom, cuando tienes am, gijoe o cotswold a 20 €, en los concursos de madelmanes, (donde eres una eminenciavaderman escribió:Creo que aunque usemos otras piezas, la base del maniqui, deberia ser geyperman.) , no se limita al uso de un solo maniqui. Yo tengo bastantes customs pero enpleando la base de cotswold, si los hubiera hecho con gm , aparte que Cesc me habria pegado
, estaría arruinado.

Romel, cuando digo geyperman, no me refiero solo al vintage, puede ser un bizak, o por que no, una cabeza clonada en resina con pelo flocado en un manique de dragon, o hot toys.
Lo que digo es que la cabeza sea como o de un geyperman. No concivo un concurso en un foro de geyperman con una cabeza de......no se..........tom cruise.........

Recuerdo que hace mucho tiempo, cuando empezaba en esto del custom y hace unos cuantos años, vi un geyperman con una panoplia de romano de ingnite y me encanto.
A eso es a lo que me referia.
- webmaster
- Comandante
-
- Contactar:
Bueno, pero se puede cojer el vestido custom que tengamos puesto a otro muñeco, y ponerselo a un geyperman que ya tengamos, para hacerle las fotos.Rommel escribió:Pero querido amigo , quien se va ha gastar 60€ en un maniquí gm para hacer un custom, cuando tienes am, gijoe o cotswold a 20 €, en los concursos de madelmanes, (donde eres una eminenciavaderman escribió:Creo que aunque usemos otras piezas, la base del maniqui, deberia ser geyperman.) , no se limita al uso de un solo maniqui. Yo tengo bastantes customs pero enpleando la base de cotswold, si los hubiera hecho con gm , aparte que Cesc me habria pegado
, estaría arruinado.
Creo que la cuestion es, si sera un concurso de geyperman custom, o custom a secas, donde valdria cualquier figura. Creo que si es un custom geyperman, el muñeco deveria ser geyperman, no cuesta nada cambiarles el traje para hechar unas fotillos, y de paso jugamos un ratillo