GANAS DE QUE REEDITEN LO QUE DEBIO SALIR ANTAÑO

Foro general Geyperman.
Responder
jam
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 40
Registrado: 04 Oct 2013, 17:26
Ubicación: Murcia

GANAS DE QUE REEDITEN LO QUE DEBIO SALIR ANTAÑO

Mensaje por jam »

Hola a todos, tengo ganas de ver mi moto del desierto con algun aleman de afrika korps, sin tener que recurir a AM, al igual que un poli motorizado, a ver si cae.

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 433
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: GANAS DE QUE REEDITEN LO QUE DEBIO SALIR ANTAÑO

Mensaje por NINO »

Hola Jam, pues no heres el único, seguro que Juanma nos reserva alguna sorpresa pues se quedó bastante en el tintero y me imagino que Juanma esta al corriente y sacará algún modelo despues de reeditar algunos clasicos mas.

Saludos!

Nino.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GANAS DE QUE REEDITEN LO QUE DEBIO SALIR ANTAÑO

Mensaje por piernas »

jam escribió:Hola a todos, tengo ganas de ver mi moto del desierto con algun aleman de afrika korps, sin tener que recurir a AM, al igual que un poli motorizado, a ver si cae.
Concretamente ese modelo no se ha hecho ya porque simple y llanamente no tengo dinero para todo a la vez y hay que ir paso a paso :-)

Hacerlo sería mucho más caro que los demás pues habría que hacer algunos moldes nuevos, quizá se plantee la posibilidad para ver la respuesta porque o se vende a un precio superior o se venden más unidades para cubrir costes. He ahí el problema.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: GANAS DE QUE REEDITEN LO QUE DEBIO SALIR ANTAÑO

Mensaje por Fanchi »

Hola sería bueno. Ver. Cuantos hacen. Faltan para cubrir costes. Etc a mí no me importaría comprar. Para mi colección 3 o 5 de africa korps.
Lo recomendable. Sería. Hacer lista de cuantos queremos y q piernas mire se. Compensa o no.
Creo q so se. Hacen 400 se agotaron rápido q mejor regalo para los peques q. Se familiaricen

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: GANAS DE QUE REEDITEN LO QUE DEBIO SALIR ANTAÑO

Mensaje por gemoga123 »

Buenas compañeros... A mi me encantaría todos los modelos que queremos en este foro... Pero vamos a darnos un poco de tiempo entre muñeco y muñeco para que todos podamos ir comparándolos poco a poco.... Y nos quede para coche, alquiler, comer... Porque si saliera a la vez todo lo que vamos pidiendo.... Va ser falta una paga completa para ponernos al día...
No me lo toméis a mal!!! Gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 33 invitados