cambios
cambios
tengo tienda india toldo la base y 5 palos la cambio por lo que sea tambien me interesan bimbovision visor y cromos o lo que sea de los 70 o 80 gracias.tambien busco casco pm.tambien cambiaria una canoa nueva en caja completa y el uniforme de pm en caja.
- danonero
- Comando
- Estado: Desconectado
- Trofeos: 3
-
Re: cambios
Hola me interesa el uniforme del PMtfm2010 escribió:tengo tienda india toldo la base y 5 palos la cambio por lo que sea tambien me interesan bimbovision visor y cromos o lo que sea de los 70 o 80 gracias.tambien busco casco pm.tambien cambiaria una canoa nueva en caja completa y el uniforme de pm en caja.
-
- Estado: Desconectado
Por cuanto me venderias la canoa india (si esta por estrenar,claro...)?tfm2010 escribió:tengo tienda india toldo la base y 5 palos la cambio por lo que sea tambien me interesan bimbovision visor y cromos o lo que sea de los 70 o 80 gracias.tambien busco casco pm.tambien cambiaria una canoa nueva en caja completa y el uniforme de pm en caja.
Re: cambiosCANOA
hoka tengo un casco de PM le falta la goma y un album de bimbo si terminar no recuerdo el año pero es antiguo mas de 20 años lo tendria que mirar para confirmar y me interesa la CANOAy el UNIFORME soy de madrid centro [ espero respuesta ]tfm2010 escribió:tengo tienda india toldo la base y 5 palos la cambio por lo que sea tambien me interesan bimbovision visor y cromos o lo que sea de los 70 o 80 gracias.tambien busco casco pm.tambien cambiaria una canoa nueva en caja completa y el uniforme de pm en caja.
por cuanto la comprarias y de donde eres?Invitado escribió:Por cuanto me venderias la canoa india (si esta por estrenar,claro...)?tfm2010 escribió:tengo tienda india toldo la base y 5 palos la cambio por lo que sea tambien me interesan bimbovision visor y cromos o lo que sea de los 70 o 80 gracias.tambien busco casco pm.tambien cambiaria una canoa nueva en caja completa y el uniforme de pm en caja.
Re: cambiosCANOA
hola tienes algo mas para cambiarbandido escribió:hoka tengo un casco de PM le falta la goma y un album de bimbo si terminar no recuerdo el año pero es antiguo mas de 20 años lo tendria que mirar para confirmar y me interesa la CANOAy el UNIFORME soy de madrid centro [ espero respuesta ]tfm2010 escribió:tengo tienda india toldo la base y 5 palos la cambio por lo que sea tambien me interesan bimbovision visor y cromos o lo que sea de los 70 o 80 gracias.tambien busco casco pm.tambien cambiaria una canoa nueva en caja completa y el uniforme de pm en caja.
por cuanto la comprarias? tambien la cambiaria por algun reloj que los colecciono gracias.Invitado escribió:Por cuanto me venderias la canoa india (si esta por estrenar,claro...)?tfm2010 escribió:tengo tienda india toldo la base y 5 palos la cambio por lo que sea tambien me interesan bimbovision visor y cromos o lo que sea de los 70 o 80 gracias.tambien busco casco pm.tambien cambiaria una canoa nueva en caja completa y el uniforme de pm en caja.