tanque scorpion
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
- Estado: Desconectado
- Trofeos: 4
-
Re: tanque scorpion
Si por un casual necesitáis medidas tal como indicada el webmaster para comprobar, decidme que mido lo que me digáis de los míos que sí sé seguro que son de AM.
Jasalop estoy deacuerdo con carlog75 no menosprecies tu tanque creo que tienes una rareza que geyper empaquetó de actionman al principio, podría ser de los primeros, lo que nos confunde es el bombardeo de AM que ha llegado por aqui ... y de este modo rarezas empaquetadas por geyper como tu tanque las calificamos de AM. siendo empaquetadas por geyper.
Saludos.
Saludos.
lo cierto es que la pegatina de geyperman y las demas tienen pinta de llevar muchos años pegadas y no tienen señales de haber sido manipuladas.Quien sabe NINO, puede que lleves razon.
De todas formas en el fin de semana le voy a hacer una fotos mas detalladas y las pondre a ver que opinais
De todas formas en el fin de semana le voy a hacer una fotos mas detalladas y las pondre a ver que opinais
Bueno, pues aqui estan las fotos, a ver que opinais.

Uploaded with ImageShack.us
Lo que esta claro es que las pegatinas tienen pinta de llevar mucho tiempo pegadas y no se ven signos de manipulacion ni de ser reproducciones.

Lo que esta claro es que las pegatinas tienen pinta de llevar mucho tiempo pegadas y no se ven signos de manipulacion ni de ser reproducciones.
- GEYPERMANITO
- Comando
- Estado: Desconectado
Casi seguro que es GEYPERMAN amigo. 

¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!
GEYPERMAN
GEYPERMAN