La reedición inglesa no se hizo con moldes originales que yo sepa, Dragon in Dreams se encargó de las reproducciones (que en su mayoría son de 10) y las figuras (que les quedaron bien pero no tanto como el resto).juliog escribió:En Inglaterra se hizo una tirada de reedicion con moldes originales para coleccionista del mitico Action Man y joer cuantas veces sueño que se haga lo mismo con Madelman y Geyperman.
Un Saludo
piernas escribió:La reedición inglesa no se hizo con moldes originales que yo sepa, Dragon in Dreams se encargó de las reproducciones (que en su mayoría son de 10) y las figuras (que les quedaron bien pero no tanto como el resto).juliog escribió:En Inglaterra se hizo una tirada de reedicion con moldes originales para coleccionista del mitico Action Man y joer cuantas veces sueño que se haga lo mismo con Madelman y Geyperman.
Un Saludo
Aquí en España el problema es el número de coleccionistas, yo estimo que no seremos ni un 5% de los que hay en UK
Me parece Dulce que la que no se entera de la misa la media eres tu. Los moldes de los que se habla al inicio del hilo los compré yo hace meses, así que supongo que debo ser "el tío de los comentarios". Y el almacén lo he visto y he estado muchas veces, y te aseguro que esos cientos de cajas de muñecos sin abrir que dices no están allí, ni han estado nunca, que ya me preocupé yo de enterarme si había aun restos de fabricación.dulce escribió:Sabeis una cosa?
Los verdaderos coleccionistas no se van a lo facil y si alguien fabrica monigotes ahora no son de primera generacion. El tio de los comentarios hablo con alguien de la fabrica pero creo que no se entero bien del tema, estaba tan omnibulado mirando que no oia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados