Escucho ofertas por lo que tengo en venta

Sitio de encuentro, para realizar intercambios, entre usuarios, por su cuenta, por lo que no nos podemos responsabilizar de las posibles irregularidades.
Responder
dulce
Estado: Desconectado

Escucho ofertas por lo que tengo en venta

Mensaje por dulce »

A ver chicos, como he quedado con varias personas y no han acudido, prefiero escuchar ofertas por los muñecos, las cajas y los comics que tengo en venta, ya que de otra manera me voy a arruinar en gasoil para acudir a las quedadas a las que no aparecen los compradores. Ya sabeis donde escribirme. dulcezaca@hotmail.com
http://img21.imageshack.us/g/dscn0638e.jpg/
Última edición por dulce el 20 May 2011, 18:17, editado 1 vez en total.

Osaka
Comandante
Comandante

Re: Escucho ofertas por lo que tengo en venta

Mensaje por Osaka »

Dulce, creo que lo primero que deberias hacer es poner fotos de lo que tienes en venta ,¿no crees?.
Por favor, si lo vas a hacer, no abras mas hilos, hazlo en este mismo y aqui podras seguir todo el desarrollo de lo que acontezca con tu llamamiento.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

dulce

Mensaje por dulce »

Joooo, si es que me enseñasteis a poner fotos pero se me olvido, joooooo

webmaster
Comandante
Comandante
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Contactar:

Mensaje por webmaster »

dulce escribió:Joooo, si es que me enseñasteis a poner fotos pero se me olvido, joooooo
Vaya memoriaaaaa :lol: :lol:
Para poner las fotos lo puedes mirar ... hora no recuerdo donde esta :lol: :lol: es broma, lo puedes mirar siempre que lo necesites en la seccion "foro" en el post "Como incluir fotos en tus post", esta es la direccion para entrar directamente http://geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=9&t=42 y si alguien tiene cualquier duda me puede mandar un privado.
Saludos

Responder