desertfox escribió:Algun dia dejaré salir al adulto que llevo dentro, pero de momento no, estoy alucinando con cada foto que publica Juanma, como habria alucinado de pequeñajo si ubiese visto unas similares de Geyper.
Con esta de las cabezas recien reflocaditas tambien.
Aunque suene cansino y repetitivo , ¡¡¡¡¡¡ EXCELENTE TRABAJO JUANMA , FELICIDADES !!!!!!
Cordiales saludos : Cesc
No suena ni cansino, ni repetitivo, yo tambièn digo lo mismo...
¡¡¡¡¡¡ EXCELENTE TRABAJO JUANMA , FELICIDADES !!!!!!
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!
piernas escribió:Alguien pedía una foto de las cabezas recién flocadas:
Cuando hablabamos del cariño de Piernas al hacer los Geyperman...el compartir con nosotros estas fotos es cariño...!!!
Gracias y mi mas sincera enhorabuena, se ven geniales...!!!
PD: ya se comento creo....alguna vez alguien deberia recopilar todos los testimonios de la reedicion y sacar un libro que continue al que hizo Luis. Estaria fenomenal...
Cuando hablabamos del cariño de Piernas al hacer los Geyperman...el compartir con nosotros estas fotos es cariño...!!!
Gracias y mi mas sincera enhorabuena, se ven geniales...!!!
PD: ya se comento creo....alguna vez alguien deberia recopilar todos los testimonios de la reedicion y sacar un libro que continue al que hizo Luis. Estaria fenomenal...
Es posible que al amigo "piernas", aùn le queden fuerzas para editar un libro contando y fotografiando sus experièncias como autor de la REEDICIÒN DEGEYPERMAN.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!
yo ya estoy haciendo espacio ,para cuando lleguen los mi os . estoy como cuando era crio en el dia de reyes cuando me trajeron el primero que tuve ,y los mios de ahora mas o menos para ese dia .
Aprovecho el titulo de este hilo, para "dejar caer" una de mis fantasias mas recurrentes desde que conocí la aventura de Juanma con los nuevos Geyperman... Desde entonces tengo un sueño, como diria Martin Luther King (si estuviera vivo).... y ese sueño no es otro que la reedicion del uniforme deloficial del 7º de caballeria, si es posible con ropa vintage y si no de nueva confeccion.
Ese uniforme es viable Cesc, pero saldría bastante caro producirlo por el número de moldes que tiene y el proceso de cromado de muchas de las piezas, y viendo que el de action man no tuvo demasiado éxito estando muy logrado no se... en cualquier caso ya veremos.
Ante todos saludaos de nuevo, ya que solo aparecí por aquí 2 veces hace un tiempo....aunque os sigo mucho.
Ayer me llegaron mis 2 nuevos geyper, y de la emoción os lo tenia que contar...
Bueno a ver si me prodigo un poco mas por aquí, un saludo a todos