Unidad Móvil

Foro general Geyperman.
antoniof
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado

Unidad Móvil

Mensaje por antoniof »

Hoy ha salido a la venta en TC una unidad móvil por el módico precio de 1200 "eurillos" , y se ha vendido..... hoy mismo!!.
http://www.todocoleccion.net/unidad-mov ... ~x29508046
Pero poco después vuelve a salir a la venta por el mismo vendedor al ridículo precio de 2000 "eurillos"
http://www.todocoleccion.net/unidad-mov ... ~x29521149
Ostias Pedrín!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o , que ha "pasao"?.
El vendedor a la pregunta de .... No la habias vendido hoy por 1200 euros?, contesta: No.
En fín sacad vuestras propias conclusiones, que yo ya tengo la mia, saludos.
Pd. Juanma porfa échanos un cable!!!, que vas a vender unas cuantas!!!! :lol: :lol: :lol:

antonio ferrandiz
Comando
Comando

Re: Unidad Móvil

Mensaje por antonio ferrandiz »

o bien es otra que ha puesto en venta, o se lo ha pensado mejor en sacarle mas rendimiento .

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Mensaje por GEYPERMANITO »

Yo tengo otras teorìas...

Posiblemente, el vendedor, al ver que lo vendiò relativamente fàcil en 1.200 €, se arrepintiò, y pasò de dar al comprador sus datos de banco y de enviarlo, y lo puso de nuevo en venta ahora por 2.000 €. :roll:

O...

Tambièn puede ser que, lo vendiò por 1.200 € y no lo pagaron, y se lo pensò de nuevo y lo puso de nuevo en venta por 2.000 €, otra vez. :roll:

Si el vendedor no mintiò, cuando le preguntaron que si ya lo habìa vendido y no se lo pagaron, ...entonces es la segunda versiòn.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

ziggy67
Cadete
Cadete

Mensaje por ziggy67 »

Hola:

Pues si a mi mujer le parecía escandaloso lo de los 1200 euros...

Con ese vendedor ando con la mosca detrás de la oreja. En la noche del martes sacó maniquis con muy buena pinta y a 100 euros; acto seguido aparecieron como reservados y a la mañana siguiente estaban otra vez puestos en venta y a 95 euros. A saber...

Un saludo

Oscarman
Explorador
Explorador

Mensaje por Oscarman »

Hola a todos, la verdad es que la cosa desprende un tufillo extraño...hace 2 días este vendedor me ofreció la unidad móvil por 1000€ y cada uno de los maniquís a 100€ la unidad, aparte un lote nutrido de ropa por solo 10€...
No se que pensar.

Saludos.

Oscarman
Explorador
Explorador

Mensaje por Oscarman »

Hola de nuevo, acabo de mirar y es cierto tiene los maniquis (la verdad tienen buena pinta) a 95€, falta uno de los que me ofreció, un policía militar negro...

Oscarman
Explorador
Explorador

Mensaje por Oscarman »

He visto en sus votos que tiene uno negativo de "Danonero", pero no pone el motivo igual el compañero quiere darnos algún dato sobre el vendedor y si es o no de fiar...

Osaka
Comandante
Comandante

Mensaje por Osaka »

Dano ,a ver si nos puedes informar sobre el tema (utilizando el apartado correspondiente "posibles estafas").
Gracias
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

danonero
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por danonero »

Oscarman escribió:He visto en sus votos que tiene uno negativo de "Danonero", pero no pone el motivo igual el compañero quiere darnos algún dato sobre el vendedor y si es o no de fiar...
Pues si alguno tiene la referencia de ese voto negativo, pasarmela que yo ni puedo verlos, desde luego en castellon hay un "pintas de cuidado", me imagino que será el mismo que ha cambiado de nick.

danonero
Comando
Comando
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por danonero »

Ya he podido acceder al comentario, este vendedor , que es quien yo creia, tiene nick en este foro, o por lo menos lo tenía, y sí, tuve algunos problemas con él, ya que intentó colarme un action man y un blindado Cherilea, como Geyperman, diciendo que no sabía la diferencia........Ya quedo arreglado el asunto. Os dejo comentario de la disculpa del vendedor. Compre el geyperman por la foto y un blindado del cual decia no tener fotos pero cuando me llego a casa..............

..........DANONERO: Hola, me ha llegado el paquete, pero nada de nada, el blindado no es de geyperman es CHERILEA una version barata inglesa, y el maniqui, a la espera de confirmarlo no es español......

...........VENDEDOR:Hola, el blindado no tengo ni idea de si es español o no, no lo sé. En cuanto al geyperman, tiene calzones azules, así que tengo entendido que es de 2ª generación, porque los que no llevan calzón son más viejos. Eso es lo que yo sé, y así lo he puesto a la venta.

Al devolverme el importe de la compra, todo quedo zanjado, por eso no figura el comentario ya.

brujula1975
Cadete
Cadete

Mensaje por brujula1975 »

Hola buenas, me parece que es el mismo vendedor de segundamano, si el que tenia a la venta un lote por 12000€

Invitado

Mensaje por Invitado »

realmente puse el veiculo sin tener muy claro si lo quería vender o no. Por una parte me hace falta el dinero pero por otra no quiero perderlo. Ya no lo pongo más porque siempre me he arrepentido. Una persona se lo quedaba por 1000 y ayer se lo quedaron por 1200 y me heche atras no por el dinero sino por no perder el coche. Como todocoleccion cobra comision me digeron que volviera a ponerlo a la venta y asi lo hice para que no me cobrarar con lo que lo puse por 2000 para asegurarme que nadie lo compra no porque quiera sacar 2000 que no quiero sacarlos. No quiero sacar ni 1000 ni 2000 es solamente que los de tc me dicen que si quito el coche ahora me cobran la comision y un 6,5 por 100 mas iva de 1200 es dinero.
Siento la confusión y pido disculpas a las personas que se han interesado por el coche y me han hecho ofertas. Tambien pido disculpas a la persona que lo compró por 1200 y luego le dije que no. Tambien disculpas a la persona fuera de tc que lo compraba por 1000. La culpa es mia por necesitar el dinero pero querer mucho esta pieza, que aparte del valor monetario que lo tiene, tambien tiene un gran valor sentimental y ese ultimo valor es el que gana.
Aqui en el foro espero que con mis disculpas quee zanjado el tema. No ha sido mi intención obrar mal.
Lo siento.

Fernan1800
Cadete
Cadete

Mensaje por Fernan1800 »

Ese vendedor entro en el foro como invitado vendiendo un amplio lote de geyperman y envió fotos de lo que tenía (mucho material) .Después ha empezado a vender poco a poco en todocolección. Yo le compre 4 muñecos que puso bien de precio hace una semana, pero aún no los he recibido, por lo que no puedo deciros nada ni bueno ni malo. Lo de la unidad móvil es raro. A mi también me la ofreció por 1000 euros y me pareció raro que la vendiese en 1200 pues lo lógico es que hubiera recibido una oferta más baja y la hubiera aceptado. Lo que si es cierto es que ha recibido ofertas altas segun el seguimiento de TC. Ya os diré si me llegan los muñecos y en que condiciones, aunque como os digo no tengo motivos para dudar de su honestidad.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Tambien pido de nuevo disculpas danonero por aquel incidente que tuvimos. Siento que me siga llamando "pájaro", de verdad que lo siento. No me considero ningun pajaro, pero no puedo cambiar lo hecho. Simplemente arreglamos el entuerto, aunque parece que me guardas rencor. Eso no lo puedo cambiar. Solamente pedirte de nuevo disculpas.
Muchas disculpas he pedido en este foro. Ninguna he recibido nunca. No las pido, me da igual. Pienso de manera diferente a mucha gente de aqui, pero no por eso soy peor ni mejor. Al pensar de manera diferente decidí darme de baja y agradezco enormemente a una persona muy importante de este foro que fuera quien me pidió que no me diera de baja. Su petición y su explicación me dio ánimos y de nuevo le doy las gracias. Él ya sabe quien es. Gracias.

danonero
Comando
Comando
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por danonero »

Fernan este usuario es miembro de este foro, por lo menos desde 2008, ya que ha cambiado varias veces de nick en todocoleccion le he seguido un tanto la pista, pero en el apratado de posibles estafas aparece , por lo menos un par de veces..........
He aquí el post que puse en su día al respecto:
http://www.geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=12&t=400

Responder