Unidad Móvil

Foro general Geyperman.
antoniof
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado

Re: Unidad Móvil

Mensaje por antoniof »

danonero escribió:Fernan este usuario es miembro de este foro, por lo menos desde 2008, ya que ha cambiado varias veces de nick en todocoleccion le he seguido un tanto la pista, pero en el apratado de posibles estafas aparece , por lo menos un par de veces..........
He aquí el post que puse en su día al respecto:
http://www.geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=12&t=400
Cierto, és el mismo, de Castellón, la compró hace unos meses en TC
http://www.todocoleccion.net/unidad-mov ... ~x25586923
El sabrá el porque de esta historia :? :? :? , saludos.

antoniof
Cadete
Cadete

Mensaje por antoniof »

danonero escribió:
Oscarman escribió:He visto en sus votos que tiene uno negativo de "Danonero", pero no pone el motivo igual el compañero quiere darnos algún dato sobre el vendedor y si es o no de fiar...
Pues si alguno tiene la referencia de ese voto negativo, pasarmela que yo ni puedo verlos, desde luego en castellon hay un "pintas de cuidado", me imagino que será el mismo que ha cambiado de nick.
Yo desgraciadamente también le he tratado, saludos.

SR LOBO
Cadete
Cadete

Mensaje por SR LOBO »

Respecto al tema, yo creo que hay que ser honesto y serio en ésta vida, y asumir las decisiones, y no hacer perder el tiempo, las ilusiones y el dinero a los demas. Si se vende un articulo, pues se vende, y si se compra, pues se paga, y si no tienes muy claro si vender o no, pues se lo das a tu mujer y rápido te lo vende.

un saludo

Sr Lobo

jorfau
Cadete
Cadete
Trofeos: 1
Honorifico (1)

Mensaje por jorfau »

JA,JA,JA :D :D :D
Sr. Lobo que bueno, lo has clavado.....Eh, y que no es un comentario misógino. Pero cuanta razón llevas. Qué le de el LAND ROVER AMARILLO y en un plis plas vendido. :o :shock: :o

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Mensaje por GEYPERMANITO »

Invitado escribió:realmente puse el veiculo sin tener muy claro si lo quería vender o no. Por una parte me hace falta el dinero pero por otra no quiero perderlo. Ya no lo pongo más porque siempre me he arrepentido. Una persona se lo quedaba por 1000 y ayer se lo quedaron por 1200 y me heche atras no por el dinero sino por no perder el coche. Como todocoleccion cobra comision me digeron que volviera a ponerlo a la venta y asi lo hice para que no me cobrarar con lo que lo puse por 2000 para asegurarme que nadie lo compra no porque quiera sacar 2000 que no quiero sacarlos. No quiero sacar ni 1000 ni 2000 es solamente que los de tc me dicen que si quito el coche ahora me cobran la comision y un 6,5 por 100 mas iva de 1200 es dinero.
Siento la confusión y pido disculpas a las personas que se han interesado por el coche y me han hecho ofertas. Tambien pido disculpas a la persona que lo compró por 1200 y luego le dije que no. Tambien disculpas a la persona fuera de tc que lo compraba por 1000. La culpa es mia por necesitar el dinero pero querer mucho esta pieza, que aparte del valor monetario que lo tiene, tambien tiene un gran valor sentimental y ese ultimo valor es el que gana.
Aqui en el foro espero que con mis disculpas quee zanjado el tema. No ha sido mi intención obrar mal.
Lo siento.
La ùnica soluciòn, es NO ponerlo en venta.

Lo que no se debe de "jugar" con los demàs, aunque no se haya hecho a propòsito.

Si se pone un anuncio para vender algo y alguien compra, ya no se puede ir atràs.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

GeyperHam
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (3)

Mensaje por GeyperHam »

de verdad os digo que si tengo 2000 pavos y tengo que elegir entre pagarme un viaje a Egipto y ver las pirámides o comprar la unidad móvil... me quedo con Tutankhamon desde luego. (es una valoración subjetiva claro) :D
Los de buzo de color parecen pintores...

Rafelman
Piloto
Piloto

Mensaje por Rafelman »

Invitado escribió:realmente puse el veiculo sin tener muy claro si lo quería vender o no. Por una parte me hace falta el dinero pero por otra no quiero perderlo. Ya no lo pongo más porque siempre me he arrepentido. Una persona se lo quedaba por 1000 y ayer se lo quedaron por 1200 y me heche atras no por el dinero sino por no perder el coche. Como todocoleccion cobra comision me digeron que volviera a ponerlo a la venta y asi lo hice para que no me cobrarar con lo que lo puse por 2000 para asegurarme que nadie lo compra no porque quiera sacar 2000 que no quiero sacarlos. No quiero sacar ni 1000 ni 2000 es solamente que los de tc me dicen que si quito el coche ahora me cobran la comision y un 6,5 por 100 mas iva de 1200 es dinero.
Siento la confusión y pido disculpas a las personas que se han interesado por el coche y me han hecho ofertas. Tambien pido disculpas a la persona que lo compró por 1200 y luego le dije que no. Tambien disculpas a la persona fuera de tc que lo compraba por 1000. La culpa es mia por necesitar el dinero pero querer mucho esta pieza, que aparte del valor monetario que lo tiene, tambien tiene un gran valor sentimental y ese ultimo valor es el que gana.
Aqui en el foro espero que con mis disculpas quee zanjado el tema. No ha sido mi intención obrar mal.
Lo siento.
[/quote]

Es para flipar con este Ersaboner-invitado...
No sé quién habrá sido el que te compró el artículo que luego has rechazado venderle. Desde luego me haces eso a mí y no te denuncio a todocolección, directamente voy a la Guardia Civil a ponerte una denuncia (por 1200 euros si te toman en serio). No sé si sabes que una transacción realizada a través de internet es un contrato vinculante y por lo tanto estás obligado a cumplirlo. Aqui no valen valores sentimentales ni demás historias, tu has puesto a la venta un articulo por x dinero y otra persona te lo ha comprado (tampoco entiendo ese valor sentimental de algo que has comprado hace unos meses. Para mi un objeto tiene valor sentimental cuando es algo que conservo desde pequeño o me lo ha regalado alguien especial)
Otro punto es el de la comisión que te cobra todocolección y en el que no estás diciendo la verdad. La tarifa por una venta superior a 300 euros es un 2 % más IVA. De 1200 euros en total 27,84 euros.
Lo que menos entiendo es que el comprador aún no te haya puesto su valoración...¿es alguien del foro?

antonio ferrandiz
Comando
Comando

Mensaje por antonio ferrandiz »

pues valla putada para el comprador del la unidad movil ,si estaba dispuesto ha pagar los 1200 e por el vehiculo se abra quedado de piedra al ver que se queda con esas ganas de tenerla ,es complicado juzgar esto pero si yo tengo algo que aprecio procuro conservarlo , y no ponerlo en venta sin estar real mente seguro de ello .bueno todos cometemos errores involuntariamente sin darnos cuenta de ellos ,pero aveces las situaciones de cada uno no son las mismas .

carlosg75
Soldado
Soldado

Mensaje por carlosg75 »

Lo siento.

No sé si esto lo ha escrito ersaboner o algún gracioso, pero está equivocado de pé a pá.
- El valor sentimental es el que uno posee a algo que tiene desde pequeño y no a algo que has comprado hace unos meses.
- Si estás ajustado de dinero, no te gastes 850 hace unos meses en comprarla
- Si alguien te compra el artículo que tienes en venta, tienes que aceptar su dinerito y enviarle el paquete
- Si no quieres venderlo, no lo pongas en venta
- Si te lo han comprado y anulas porque sí la venta, tienes que pagar la comisión
En resumen, que hay que apechugar con las consecuencias y una de dos, o pagas la comisión de una venta no materializada o envías el paquete y pagas el porcentaje correspondiente.

Y al comprador le animo a que ponga un cero patatero a ese vendedor.

joyisa
Cadete
Cadete

Mensaje por joyisa »

Alucino con las explicaciones del invitado/vendedor. Y se supone que nos las tenemos que creer. :shock: :shock:

Y estoy de acuerdo con Rafelman, a mí me la juegas así, y te denuncio en la Guardia Civil, pa'que vayas espabilando a otra vez.
""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)

manu
Oficial
Oficial
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)

Mensaje por manu »

Lo siento.
Si no lo quieres vender paga la comisión a TC y deja de tomar el pelo a la gente......... :evil: :evil:

sergio
Soldado
Soldado

Mensaje por sergio »

Perder tiempo en poner a la venta una cosa que luego no quieres vender... No se entiende... Yo tengo una para cambiar o vender y te aseguro que si llega una oferta asi vamos que si la vendo.... Espero que Juanma la saque y se acabe estos problemas de pedir un dineral por las cosas

LeBeau
Soldado
Soldado

Mensaje por LeBeau »

Señores, vamos a hacer una colecta....ponemos 20€ cada uno y que tenga que pagar la comisión de los 2.000€ por no querer venderlo...menuda estafa...

Fernan1800
Cadete
Cadete

Mensaje por Fernan1800 »

Hombre, creo que sacamos las cosas de quicio. Es cierto que no está bien poner algo a la venta y arrepentirse después, pero tampoco es como para criminalizar a nadie. Según recuerdo, alguien de este foro que no es este señor dijo que había comprado la unidad móvil por 850 asi que es posible que este diciendo la verdad y tenga realmente un valor sentimental. el comprador se puede haber llevado un chasco , pero peor sería haber pagado y no haber recibido el artículo. Y , por supuesto no creo que la policía o guardia civil hicieran el mas mínimo caso si se denunciara un incumplimiento de contrato sin desembolso económico. Además este señor ha pedido disculpas repetidas veces que ya es algo. Bastante penoso debe ser vender por obligación algo a lo que tengas cariño, para además ponerle a escurrir por un error. Yo, al menos , acepto las disculpas.

brujula1975
Cadete
Cadete

Mensaje por brujula1975 »

Ja, pues como un gracioso que sepa que no la quiere vender, y se la vuelva a comprar, esto puede ser un no parar de comisiones, o en algún momento la venderá, se la compran por 2000, no la vendo, 3000, no 4000......y así hasta donde, Mucho cuidadin¡¡¡¡¡, lo mismo que personas serias pagan 1200, también hay graciosillos que se dedican a comprar y no pagar, lo mejor retiralo y paga la comisión te ahorras problemas.

Responder