Invitado escribió:realmente puse el veiculo sin tener muy claro si lo quería vender o no. Por una parte me hace falta el dinero pero por otra no quiero perderlo. Ya no lo pongo más porque siempre me he arrepentido. Una persona se lo quedaba por 1000 y ayer se lo quedaron por 1200 y me heche atras no por el dinero sino por no perder el coche. Como todocoleccion cobra comision me digeron que volviera a ponerlo a la venta y asi lo hice para que no me cobrarar con lo que lo puse por 2000 para asegurarme que nadie lo compra no porque quiera sacar 2000 que no quiero sacarlos. No quiero sacar ni 1000 ni 2000 es solamente que los de tc me dicen que si quito el coche ahora me cobran la comision y un 6,5 por 100 mas iva de 1200 es dinero.
Siento la confusión y pido disculpas a las personas que se han interesado por el coche y me han hecho ofertas. Tambien pido disculpas a la persona que lo compró por 1200 y luego le dije que no. Tambien disculpas a la persona fuera de tc que lo compraba por 1000. La culpa es mia por necesitar el dinero pero querer mucho esta pieza, que aparte del valor monetario que lo tiene, tambien tiene un gran valor sentimental y ese ultimo valor es el que gana.
Aqui en el foro espero que con mis disculpas quee zanjado el tema. No ha sido mi intención obrar mal.
Lo siento.
No sé si esto lo ha escrito ersaboner o algún gracioso, pero está equivocado de pé a pá.
- El valor sentimental es el que uno posee a algo que tiene desde pequeño y no a algo que has comprado hace unos meses.
- Si estás ajustado de dinero, no te gastes 850 hace unos meses en comprarla
- Si alguien te compra el artículo que tienes en venta, tienes que aceptar su dinerito y enviarle el paquete
- Si no quieres venderlo, no lo pongas en venta
- Si te lo han comprado y anulas porque sí la venta, tienes que pagar la comisión
En resumen, que hay que apechugar con las consecuencias y una de dos, o pagas la comisión de una venta no materializada o envías el paquete y pagas el porcentaje correspondiente.
Y al comprador le animo a que ponga un cero patatero a ese vendedor.