NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN
- desertfox
- Oficial
- Estado: Desconectado
Re: NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN
Pon algun enlace a esos reportages fotograficos.
Cordiales saludos : Cesc
Cordiales saludos : Cesc
-
- Comando
eso si seria interesante verlos , opino como cesc .
Hoy he recibido mis cuatro figuras (menos mal que no habia más, que si no me arruino). He realizado un revisión en mi blog, comenzando por el aventurero de jersey de color rojo. Felicidades Juanma.....sin duda un trabajo excelente
http://javier-eldragondorado.blogspot.c ... -caja.html
NOTA: ¿como se suben las fotos?

NOTA: ¿como se suben las fotos?

-
- Comando
fantastico reportaje con sus fotos y comentarios un saludoJALOAG escribió:Hoy he recibido mis cuatro figuras (menos mal que no habia más, que si no me arruino). He realizado un revisión en mi blog, comenzando por el aventurero de jersey de color rojo. Felicidades Juanma.....sin duda un trabajo excelente![]()
NOTA: ¿como se suben las fotos?![]()
Aqui tienes el enlace del tutorial http://geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=9&t=42JALOAG escribió:Hoy he recibido mis cuatro figuras (menos mal que no habia más, que si no me arruino). He realizado un revisión en mi blog, comenzando por el aventurero de jersey de color rojo. Felicidades Juanma.....sin duda un trabajo excelente![]()
NOTA: ¿como se suben las fotos?![]()
Muy interesante tu comentario en el blog.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!
-
- Explorador
hola de nuevo a todos y saludos, dia d hora h, jeje, ya llegaron, por fin, el desembarco,jeje,vamos, me quedo sin palabras para describirlos,casi no puedo hablar por el babeo, loco estoy buscando en la caja de alguno de los dos algo que falta, no lo veooooooo!!!!!!!!!!!, el baberooo ,jaajaja, madre mia esque son wapisimos, super logrados, de verdad que nada comparable a los a.m. aniversario, esque no se pueden comparar, gracias juanma por tan gran logro , de corazon, disculparme si me repito, deben ser los nervios, pensaba que cuando llegaran , los guardaria para navidades, eso pensaba, tiempo pasado, ahora en el presente me han faltado manos dedos y tiempo....... ufff, bueno, un saludito y de nuevo mis gracias y enhorabuena para su creador. 

- majorscott
- Explorador
Hola.
Ayer recibí mis geyperman y aunque eran para Reyes no pude resistirme a abrir uno y las lágrimas no me cayeron pero casi; que Preciosidad.
Un 10 para Juan Manuel.
Ahora a esperar los Reyes y que Juan Manuel siga con la producción.
¡¡¡¡¡¡¡Graaaaaciiiiiiiaaaaasssss!!!!!!
Ayer recibí mis geyperman y aunque eran para Reyes no pude resistirme a abrir uno y las lágrimas no me cayeron pero casi; que Preciosidad.
Un 10 para Juan Manuel.

Ahora a esperar los Reyes y que Juan Manuel siga con la producción.
¡¡¡¡¡¡¡Graaaaaciiiiiiiaaaaasssss!!!!!!

-
- Comando
hola los mios ya vienen de camino ,los quisiera guardar para abrirlos para reyes
no se si aguantare ,aunque le pedi ha mi mujer otro por su cuenta
espero que tanbien llegue ,

Ya llegaron!!!, no se que decir que no se haya dicho ya...no tengo calificativos...simplemente con estas dos palabras "son Geyperman" creo que es lo que mejor los define, nada que ver con otras re-ediciones como los Madelman.
Gracias Juanma, ansioso estoy de que empieces a fabricar accesorios, me encantarían panoplias como las originales y cajas de uniformes...
Saludos a todos.
Gracias Juanma, ansioso estoy de que empieces a fabricar accesorios, me encantarían panoplias como las originales y cajas de uniformes...
Saludos a todos.
- danonero
- Comando
- Trofeos: 3
-
Hoy he recogido mi aventurero de jersey blanco............pero tampoco quiero abrirlo antes de la noche de reyes.........¿Aguantaremos?....Dificil............
- GeyperHam
- Comando
-
....NO. no vas a aguantar muchacho jajaja!! 

Los de buzo de color parecen pintores...
- GEYPERMANITO
- Comando
Buena presentaciòn fotogràfica del amigo JALOAG. 

¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!
GEYPERMAN
GEYPERMAN
-
- Comando
danonero escribió:Hoy he recogido mi aventurero de jersey blanco............pero tampoco quiero abrirlo antes de la noche de reyes.........¿Aguantaremos?....Dificil............
hola danonero dice mi mujer que si no aguantas ,te lo dejes para papa noel que tambien se oscila y queda menos ,bueno es broma nosotros somos de reyes y no de papa noel un saludo y feliz naviad
- manu
- Oficial
- Trofeos: 9
-
Yo también recogí mis geyperman en la feria, sólo puedo decir que Juanma ha echo un gran trabajo, son de una gran calidad con esa sensación de nuevos que produce un gran placer al manipularlos, una maravilla.
- danonero
- Comando
-
No , si lo que no se es si llegare a aguantar a Papa Noel!!! a Reyes Magos se que no me llega cerrado.....jajajajaja.