danonero escribió:No , si lo que no se es si llegare a aguantar a Papa Noel!!! a Reyes Magos se que no me llega cerrado.....jajajajaja.
ya no lo contaras ,tu aventura

danonero escribió:No , si lo que no se es si llegare a aguantar a Papa Noel!!! a Reyes Magos se que no me llega cerrado.....jajajajaja.
piernas escribió:Las piezas de repuesto para cuerpos seguramente se harán pronto (rótulas sobre todo, aunque os vais a encontrar con el problema de los remaches). Pero los maniquís sueltos no los tengo previstos de momento, hay muchos uniformes y modelos completos que hacer, que para mí es lo bonito más que un maniquí desnudo "a pelo".
Pues ahora mismo no dispongo de tiempo, pero quizás más adelante. Es buena idea.antonio ferrandiz escribió:hola juanma te as planteado arreglar tu las rotulas ,de los que tenemos estropeados por el tema de los remaches si te pagamos las piezas mas el trabajo de repararlos ,es una idea
me alegro juanma pues yo ya te mandaria algunos por arreglar para cuando lo tengas claro .piernas escribió:Pues ahora mismo no dispongo de tiempo, pero quizás más adelante. Es buena idea.antonio ferrandiz escribió:hola juanma te as planteado arreglar tu las rotulas ,de los que tenemos estropeados por el tema de los remaches si te pagamos las piezas mas el trabajo de repararlos ,es una idea
Hola:hola juanma te as planteado arreglar tu las rotulas ,de los que tenemos estropeados por el tema de los remaches si te pagamos las piezas mas el trabajo de repararlos ,es una idea
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados