NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN

Foro general Geyperman.
antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado

Re: NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN

Mensaje por antonio ferrandiz »

danonero escribió:No , si lo que no se es si llegare a aguantar a Papa Noel!!! a Reyes Magos se que no me llega cerrado.....jajajajaja.

ya no lo contaras ,tu aventura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jorfau
Cadete
Cadete
Trofeos: 1
Honorifico (1)

Mensaje por jorfau »

Los míos también han llegado, :o :o ahora a esperar a los reyes, :cry: los he ojeado por encima y me parecen muy pero que muy buenos, perfectos para entrar en alguno de mis batallones, :lol: :lol: :lol:

salvany
Explorador
Explorador

Mensaje por salvany »

:D hola saludos a todos,bueno,pues como dije en otro mensaje el otro dia, yo no pude contenerme ni resistirme para abrirlos,cuando vi las dos cajas, no se, me dio un ataque de ansiedad que pudo con mi voluntad de guardarlos y abrirlos en navidad. y como dice el dicho,el que este libre de pecado que tire la primera piedra. creo que pocos santos hay ,¿ a que si ?y muchos pecadores,jeje :lol:

antonio ferrandiz
Comando
Comando

bueno los mios llegaron ya :D :D :D :D ,hasta la caja de embalaje me gusta lo bien enviados que los mando ,los guarde para reyes no se si cayere en la tentacion de abrirlos antes de reyes

JALOAG
Explorador
Explorador

Mensaje por JALOAG »

Acabo de subir a mi blog la entrada correspondiente al aventurero de sueter blanco con más fotos y detalles, espero que os guste. Le he sacado una buena tanda de fotos por si interesa. :D :D

http://javier-eldragondorado.blogspot.c ... o-con.html

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

antonio ferrandiz
Comando
Comando

muy interesante te digo lo mismo que el anterior con el aventurero sueter rojo , me ha gustado un saludo

antonio ferrandiz
Comando
Comando

piernas escribió:Las piezas de repuesto para cuerpos seguramente se harán pronto (rótulas sobre todo, aunque os vais a encontrar con el problema de los remaches). Pero los maniquís sueltos no los tengo previstos de momento, hay muchos uniformes y modelos completos que hacer, que para mí es lo bonito más que un maniquí desnudo "a pelo".

hola juanma te as planteado arreglar tu las rotulas ,de los que tenemos estropeados por el tema de los remaches si te pagamos las piezas mas el trabajo de repararlos ,es una idea

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

antonio ferrandiz escribió:hola juanma te as planteado arreglar tu las rotulas ,de los que tenemos estropeados por el tema de los remaches si te pagamos las piezas mas el trabajo de repararlos ,es una idea
Pues ahora mismo no dispongo de tiempo, pero quizás más adelante. Es buena idea.

antonio ferrandiz
Comando
Comando

piernas escribió:
antonio ferrandiz escribió:hola juanma te as planteado arreglar tu las rotulas ,de los que tenemos estropeados por el tema de los remaches si te pagamos las piezas mas el trabajo de repararlos ,es una idea
Pues ahora mismo no dispongo de tiempo, pero quizás más adelante. Es buena idea.
me alegro juanma pues yo ya te mandaria algunos por arreglar para cuando lo tengas claro .

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Mensaje por GEYPERMANITO »

Estimado JALOAG,

esas eran las fotos que yo querìa ver.

Estan preciosos. :shock:

Enhorabuena. ;)

Ojalà todos pudièramos disfrutarlos. :(
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

ziggy67
Cadete
Cadete

Mensaje por ziggy67 »

hola juanma te as planteado arreglar tu las rotulas ,de los que tenemos estropeados por el tema de los remaches si te pagamos las piezas mas el trabajo de repararlos ,es una idea
Hola:

No me mareéis a Juanma :D , que se acerca nochebuena y yo todavía no he recibido los míos.
La espera desde el 14 de noviembre se esta haciendo larga, sobre todo con los dientes largos de ver los vuestros.

Un saludo

JALOAG
Explorador
Explorador

Mensaje por JALOAG »

Me alegro que os sirvan las fotos, sobre todo para aquellos que querais ver como son antes de comprarlos. Me queda por hacer una revisón de los dos tipos de cajas de aventureros con mono....Por cierto me está sorprendiendo mucho el interés que está despertando estos muñecos fuera de nuestras fronteras, he recibido preguntas en mi blog sobre como adquirirlos (sobre todo de sudamerica), los estoy derivando a hobbycrash ....la verdad es que tenemos mucha suerte de poder contar con estas figuras, ojalá hubiera pasado lo mismo con madelman.

Fernan1800
Cadete
Cadete

Mensaje por Fernan1800 »

Bueno, con respecto a los arreglos, me parecería mejor ( más operativo y barato), que se pusieran a la venta rotulas que incluyan remaches . Remachar en casa es muy sencillo y ahorrariamos el coste de envío y reenvío de los muñecos y por supuesto la mano de obra de Juanma.

nachete
Cadete
Cadete

Mensaje por nachete »

¡¡¡¡¡Que me han llegao!!!!!!! :D :D :D :D , ¡¡¡¡¡Juanmaaaaaaaa, que ya me han llegao.!!!! :D :D :D :D
Pues eso, que me han llegao los reeditaos, Juanma, yo te sigo animando para que saques las cajas de las referencias 7002, 7005, 7008, 7004,....te digo algunas para no atosigarte...... :) :) :)

antonio ferrandiz
Comando
Comando

pero no me dejes fuera la ref 7007 que ya me quede con las ganas de tenerla cuando era niño .era mi preferido y lo es .un saludo

Responder