PRECIOS MANIQUIES

Foro general Geyperman.
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: PRECIOS MANIQUIES

Mensaje por danonero »

Yo pienso que han bajado los precios de venta entre particulares, los especuladores y demás calaña, esperaran a último momento para bajar "algo" los precios, pero yo no creo que esa bajada se produzca en breve..............

joyisa
Cadete
Cadete

Mensaje por joyisa »

Yo no se si han bajado los precios de los maniquies vintage, porque como aquel que dice acabo de llegar y aún no los tengo demasiado controlados, pero aquí os dejo este enlace.

http://www.ebay.es/itm/110793950086?ssP ... 1438.l2649

95 Euros y le quedan 5 días aún.

En mi opinión si han bajado no ha sido a causa de la reedición.

Este mismo muñeco (aventurero por ejemplo) reeditado, vale 60 Euros + 5 de envío, serían 65, con más accesorios y otro traje.

El mono azul se lo compras a Lopez por 8 + 2 de gastos de envío serían 10.

En total 75.
""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)

danonero
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por danonero »

joyisa escribió:Yo no se si han bajado los precios de los maniquies vintage, porque como aquel que dice acabo de llegar y aún no los tengo demasiado controlados, pero aquí os dejo este enlace.

http://www.ebay.es/itm/110793950086?ssP ... 1438.l2649

95 Euros y le quedan 5 días aún.

En mi opinión si han bajado no ha sido a causa de la reedición.

Este mismo muñeco (aventurero por ejemplo) reeditado, vale 60 Euros + 5 de envío, serían 65, con más accesorios y otro traje.

El mono azul se lo compras a Lopez por 8 + 2 de gastos de envío serían 10.

En total 75.
Añadele el cinturon y la pistolera del soldado de tanques......................

joyisa
Cadete
Cadete

Mensaje por joyisa »

danonero escribió: Añadele el cinturon y la pistolera del soldado de tanques......................
No te digo que no.
Pero, por curiosidad, esperemos a ver en cuanto acaba y vemos sí ese cinturón y esa pistolera justifican la diferencia de precio.
""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)

Osaka
Comandante
Comandante

Mensaje por Osaka »

joyisa escribió:
danonero escribió: Añadele el cinturon y la pistolera del soldado de tanques......................
No te digo que no.
Pero, por curiosidad, esperemos a ver en cuanto acaba y vemos sí ese cinturón y esa pistolera justifican la diferencia de precio.
De eso puedes estar seguro.El quick de la cuestión está en el cinturón marrón.
Fijaté que facil (igual no seria tan facil hacerlo pero no deja de ser la solución) seria acabar con todo esto de las piezas dificiles...
-cinturón y cartucheras marrones y verdes
-brújula
-plumero del west point
-medalla del aleman
-MP40...etc
Piernas tendria la solución fabricando todo esto a mogollón y rompiendo el mercado.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

Absolutamente de acuerdo contigo dieg.... digo, osaka, piernas tiene en sus manos acabar con la avaricia y los precios abusivos de los especuladores, reeditando esas piezas (y alguna otra) de las dificiles.
Ademas se sacaria unos buenos dineros , las ventas a mogollon estarian aseguradas.

Cordiales saludos : Cesc

kingtiger
Oficial
Oficial

Mensaje por kingtiger »

Fernan1800 escribió:Supongo que habrá opiniones para todos los gustos, pero hay cosas que no pueden discutirse, al menos en mi caso y supongo que será aplicable a otros coleccionistas:
1.El presupuesto para muñecos es el que es, y ojala fuera ilimitado pero no es así. si gasto en gm reedición , no compraré tantos vintage. Si hay menos compradores de vintage, bajarán los precios.(ley de oferta y demanda; sobre todo si hay pujas el efecto es inmediato).
2. en mi caso y supongo que no soy el unico, mi colección (o por lo menos el ansia compulsiva ) acabará con todos los gm con sus uniformes vintage, y en ese numero finito entran muñecos de la reedición. Cuando complete ese numero dejare de comprar muñecos gm (salvo chollos).
3.Con muñecos iguales o dificiles de distinguir va a ser dificil que se pague por un muñeco mucho mas de los 60 euros y eso si está en buen estado. Desde luego, yo no lo haría, pero es que en unos meses podrían estar a la venta muñecos reedición como vintage (imaginadles con un uniforme distinto en un anuncio de ebay). Creeis que entonces llegarán a los ciento y pico euros que se ven ahora?
Punto 1: completamente de acuerdo.
Punto 2: que no vas a comprar más?,..., ya me lo dirás con el tiempo, me recuerda a lo que decía yo cuando comenzaba la colección, ojalá tengas más fuerza de coluntad que yo. Empecé queriendo completarla y ahora casi la tengo doble.
Punto 3: dejando las figuras en estado de derribo, entre pagar 60 por una reedición y 90 por uno original clásico (buen estado, claro), prefiero el original siempre, pero como alguien dijo, para gustos los colores,.., quizá si me pillara en los comienzos de la colección pensara como muchos de vosotros.
Y no quiero que mis comentarios se vean como una crítica al trabajo de Juanma, yo estoy muy contento con la reedición, pero donde esté lo original que se quite lo demás, en Geyperman y en cualquier colección, me da igual que sean monedas, insignias, discos, ...

Fernan1800
Cadete
Cadete

Mensaje por Fernan1800 »

Hay que tener en cuenta que la colección de Geyperman como algunas otras similares tiene ciertas características y una de ellas es que una vez que consigues los diferentes elementos básicos (lease muñecos), el resto son repeticiones del mismo objeto. cuanto se quiera repetir cada uno depende de cada coleccionista , supongo. Pero una vez conseguido un modelo básico de cada no creo que se vaya a pagar por nuevos muñecos ya repetidos el mismo coste. Me imagino que cuando complete mi colección no estaré dispuesto a pagar lo mismo por unidades ya repetidas. Por supuesto, cualquier coleccionista que se precie estará dispuesto a adquirir nuevos muñecos a precio de chollo, y , logicamente, el chollo no es el mismo para todos, pero, inevitablemente , y , salvo que la entrada de nuevos coleccionistas palie el efecto de la entrada de muchos muñecos nuevos, creo que los precios bajaran

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Mensaje por GEYPERMANITO »

desertfox escribió:Absolutamente de acuerdo contigo dieg.... digo, osaka, piernas tiene en sus manos acabar con la avaricia y los precios abusivos de los especuladores, reeditando esas piezas (y alguna otra) de las dificiles.
Ademas se sacaria unos buenos dineros , las ventas a mogollon estarian aseguradas.

Cordiales saludos : Cesc
Esa es una muy buena noticia. ;)
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Husar de la Princesa
Piloto
Piloto

Mensaje por Husar de la Princesa »

Jorrr pues yo aun tengo mi brújula desde pequeño. Venia en una panoplia que no he vuelto a ver, era del montañero, y venia un casco naranja (que aun tengo), un piolet, las cuerdas con clavo y anillas (que aun tengo) y grampones (me queda uno). Pero acabo de buscar en la guia y no veo esta panoplia.

osaka escribió:
joyisa escribió:
No te digo que no.
De eso puedes estar seguro.El quick de la cuestión está en el cinturón marrón.
Fijaté que facil (igual no seria tan facil hacerlo pero no deja de ser la solución) seria acabar con todo esto de las piezas dificiles...
-cinturón y cartucheras marrones y verdes
-brújula
-plumero del west point
-medalla del aleman
-MP40...etc
Piernas tendria la solución fabricando todo esto a mogollón y rompiendo el mercado.

webmaster
Comandante
Comandante
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Husar de la Princesa escribió:Jorrr pues yo aun tengo mi brújula desde pequeño. Venia en una panoplia que no he vuelto a ver, era del montañero, y venia un casco naranja (que aun tengo), un piolet, las cuerdas con clavo y anillas (que aun tengo) y grampones (me queda uno). Pero acabo de buscar en la guia y no veo esta panoplia.
Si que esta, mira en los accesorios, esa panoplia es de la ref. 7308, y esta con las demas panoplias de esa misma referencia en el apartado accesorios.
Saludos

SR LOBO
Cadete
Cadete

Mensaje por SR LOBO »

Esa panoplia se vendió este verano en ebay uk, por ciento y pico euros (ya no me acuerdo).

un saludo

Sr Lobo

Husar de la Princesa
Piloto
Piloto

Mensaje por Husar de la Princesa »

Gracias. No la veia porque buscaba en todas las referencias y ahí no aparece. Gracias.

LeBeau
Soldado
Soldado

Mensaje por LeBeau »

Hola,

Y que pensais de esta venta? Y ya no será porque era para Reyes, porque se vendio el pasado dia 7, con los Reyes ya de vuelta a Oriente...

Impresionante el precio:

http://www.ebay.es/itm/GEYPERMAN-AVENTU ... 3cc04ac8bf

Esta pieza se habia vendido previamente creo recordar que bastante más baja y supongo que por impago (esto no lo se seguro claro...) la pusieron de nuevo a la venta. El comprador tiene bastantes referencia, con lo cual se supone que pagará. Yo dudo que ciertas piezas vintage puedan bajar de precio, aunque quizas en estos dias las ventas se han disparado por lo que comentaba de Reyes, que no es el caso de esta claro...

Dicho esto, lo de este articulo realmente me ha dejado impresionado.

Un saludo!

LeBeau.

kingtiger
Oficial
Oficial

Mensaje por kingtiger »

Quien hablaba de bajada de precios?,..., por mi propio interés me gustaría haberme equivocado, pero ya lo dije, y no es por que sea más listo que nadie, si no por que este fenómeno de las reediciones (o nueva producción, o continuación de la producción, o como le querais llamar) y sus efectos ya lo he vivido antes.

Respecto al tema de las panoplias y la reedición de piezas raras y difíciles, adelante Juanma, eso si que estoy deseando de que lo saques, para que no nos tanguen (o lo intenten, al menos) con piezas de AM como si fueran de GM. Todo lo que ayude a acabar con la especulación en este mundillo me parece bien, estoy harto de anuncios que en el encabezamiento pone "Geyperman" bien grande, y luego dentro en pequeñito (si lo pone) "Action Man", o lo de "no copias, no repros", del famoso vendedor de Todocolección.

Responder