¿Existió el geyperman mosquetero?

Foro general Geyperman.
Rafelman
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado

Re: ¿Existió el geyperman mosquetero?

Mensaje por Rafelman »

Con Luisito siempre hay que tener mucho cuidadito :D :D
Por cierto Miguel, una pregunta: ¿Tú compraste alguno de los Geyperman-palestinos que salieron hace un porrón de años en el Rastro?

Osaka
Comandante
Comandante

Mensaje por Osaka »

Ostras Pedrin!!!!!!!!!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll: ahora todo concuerda...
O sea que solo existió un GM tuneao de mosquetero ...que chico es el mundo y este del geyperman mas chico todavia... :lol: :lol: :lol: :lol:
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

antonio ferrandiz
Comando
Comando

Mensaje por antonio ferrandiz »

Rafelman escribió:Quizás me esté equivocando pero por el resto de las cosas, creo que esa mesa es de Luis el taxista de Valencia. Es un tipo muy afable pero con él hay que tener mucho cuidado para que no te dé gato por liebre.
Si esa foto es de hace varios años puede que sea el mismo mosquetero que luego vendió collectzona. En una de las ferias del Puerta de Toledo a la que vino Luis, Roberto le compró todos los geypermanes que tenía (unos 30). Probablemente el mosquetero iba entre ellos.

rafa efectivamente as dado con el mismo ese mosquetero es como la falsa moneda que va de en mano en mano va y ninguno se lo queda :shock: :shock: :shock:

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Hay que tener en cuenta, también, que por suerte o por desgracia Geyper fue una empresa que no se caracterizaba por su originalidad, y el el caso de geyperman no fue distinto. Se limitaron a copiar, o como mucho adaptar o refritar, la línea de uniformes de otras empresas, por lo que dudo mucho que lleguemos a ver muchos prototipos que nos dejen con la boca abierta. Hasta la fecha todo lo que tengo referencia a través de antiguos trabajadores que estuvo a punto de ser producido pero quedó en borrador fueron trajes y accesorios de la línea action man.

Geyper no era una multinacional con diferentes departamentos y órganos directivos, sino una empresa casi unipersonal (su propietario era el que decidía en solitario qué se hacía y qué no, y cómo). Se dedicó prácticamente desde sus inicios bien a fusilar juguetes de otras marcas, bien a adquirir licencias (sobre todo japonesas), y no invertía un real en desarrollo de producto propio. De hecho, una de las frases célebres atribuidas a su propietario por los que trabajaban con él era "...hasta la cagada de mosca".

migueltaylor

Mensaje por migueltaylor »

Rafelman escribió:Con Luisito siempre hay que tener mucho cuidadito :D :D
Por cierto Miguel, una pregunta: ¿Tú compraste alguno de los Geyperman-palestinos que salieron hace un porrón de años en el Rastro?
a que gm palestinos te refieres rafa? :?

kingtiger
Oficial
Oficial

Mensaje por kingtiger »

migueltaylor escribió:pues si tienes la foto,victor,por favor ponla para que veamos mas del asunto,,gracias
Creo recordar que a tí te la enseñé, si me la escaneas, cuando vaya a tu casa la llevo.

migueltaylor

pero en que formato la tienes? no la puedes mandar desde el ordenador??

sergio
Soldado
Soldado

Mensaje por sergio »

Por el mosquetero pedía 150 euros en la feria del mercadillo de Puerta de Toledo....lo llevo durante dos o tres ferias y no se vendía...a ultima hora siempre dejaba los geyperman a 120 euros.

migueltaylor

se puede hacer uno un mosquetero gm a partir de estos,, por ejemplo,,de la marca ignite,,yo tengo el frances,que va de negro y es una pasada,tiene melena de pelo real,,y los accesorios de metal,,

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

kingtiger
Oficial
Oficial

Mensaje por kingtiger »

migueltaylor escribió:pero en que formato la tienes? no la puedes mandar desde el ordenador??
Es una foto de las de toda la vida, tronco, que tiene muchos años, me la pasaron casi cuando empecé a coleccionar, no te digo más.

migueltaylor

kingtiger escribió:
migueltaylor escribió:pero en que formato la tienes? no la puedes mandar desde el ordenador??
Es una foto de las de toda la vida, tronco, que tiene muchos años, me la pasaron casi cuando empecé a coleccionar, no te digo más.
no le puedes hacer a esa foto en papel,,una foto con una camara digital? y mandarla desde el ordenador?

migueltaylor

en este blog http://elkioskodeakela.blogspot.com/ he visto esta foto,,a ver si el dueño de esta coleccion nos cuenta algo de estos mosqueteros,,
Imagen

Osaka
Comandante
Comandante

Mensaje por Osaka »

:shock: :shock: :shock:
Bueno, pues esto se vuelve a complicar.
Ya no es un GM tuneao que ha ido dando vueltas por ahi, ahora son CUATRO muñecos que aparecen en una colección privada, por lo tanto ya no se puede descartar que hubiese una tirada aunque fuese como prueba/prototipo.
Analizando la foto veo que:
1.- efectivamente la capa y la camisa son las de lissi, los pantalones parece que son los del cowboy de AM
2.- los sombreros son los del cowboy AM (tuneados claro)
3.- hay un muñeco AM (el pelirojo)
4.- los dos muñecos del centro llevan botas AM, sin embargo los de los laterales parecen botas de GM
Conclusión:
¿Sera esto un experimento de AM y no de Geyper? o ¿que leches de refrito es este?
A ver si el dueño de estas piezas pone luz en este asunto, yo cada vez lo entiendo menos.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

danibor
Soldado
Soldado

Mensaje por danibor »

El dueño de esa vitrina es Antonio Ferrandiz
En el apartado fotos hay un hilo abierto por el con las fotos de su vitrina.
Última edición por danibor el 31 Dic 2011, 20:32, editado 1 vez en total.

migueltaylor

¿y como no ha dicho nada en este hilo?

Responder