Estimados amigos y Geypercolegas.
En breves semanas deben estar llegando mis GM de reedición y estoy preparando una "bomba" o sea un gran pendón de recibimiento y queria consultar de manera abierta si puedo utilizar algunas de sus fotos de los Geyperman de reedición de ustedes foristas incluyendo los de la pagina de Hobbycrash.....¿¿¿¿¿es posible?????????????....estoy a la espera de sus comentarios...un saludo de Geypercolega desde Venezuela.
Solicitud de Permiso.
- GEYPERVENEZUELA
- Comandante
- Estado: Desconectado
- Trofeos: 17
-
- Contactar:
Solicitud de Permiso.

#rumboalcincuentenario
- GEYPERMANITO
- Comando
Re: Solicitud de Permiso.
Estimado GEYPERVENEZUELA,
aunque yo no soy quièn para decir nada en relaciòn a este tema, puesto que no he posteado ninguna foto de GEYPERMAN REEDICIÒN, pero estoy seguro de que nadie te dirà que no.
Cualquier foto que yo haya posteado en algùn tema anterior, tienes toda la libertad que necesites para tomarlas.
aunque yo no soy quièn para decir nada en relaciòn a este tema, puesto que no he posteado ninguna foto de GEYPERMAN REEDICIÒN, pero estoy seguro de que nadie te dirà que no.
Cualquier foto que yo haya posteado en algùn tema anterior, tienes toda la libertad que necesites para tomarlas.

¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!
GEYPERMAN
GEYPERMAN
Hola, las fotos que he puesto yo puedes utilizarlas sin ningun problema
un saludo
un saludo
- Rommel
- Soldado
- Contactar:
Por mi parte , tampoco tienes ningún problema.
- chemabjz
- Soldado
- Trofeos: 2
-
Por mi parte ningún tipo de problema. Saludos.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
-
- Comando
hola geypervenezuela yo tengo algunas puestas las que te gusten o las que quieras un saludo