NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN

Foro general Geyperman.
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Contactar:

Re: NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN

Mensaje por webmaster »

Segun la RAE :mrgreen: "reeditar" significa "volver a editar", aunque "editar" segun la misma RAE es:

Código: Seleccionar todo

1. tr. Publicar por medio de la imprenta o por otros procedimientos una obra, periódico, folleto, mapa, etc.
2. tr. Pagar y administrar una publicación.
3. tr. Adaptar un texto a las normas de estilo de una publicación.
4. tr. Organizar las grabaciones originales para la emisión de un programa de radio o televisión.
5. tr. Inform. Hacer visible en pantalla un archivo..
:shock: :shock: :shock:
Quizas la palabra adecuada seria "reproducir" que entre las definiciones que tiene, significa "tr Volver a producir o producir de nuevo." aunque cuando oímos "reproducir" nos viene a la cabeza otra definicion que tiene que es "tr Ser copia de un original."
"Producir", siempre segun la RAE, dos de sus significados son "tr. Fabricar, elaborar cosas útiles." o "tr. Econ. Crear cosas o servicios con valor económico." y "refabricar" no existe :D
Vaya lio, yo prefiero la palabra "reeditar" :lol:
Hacer algo identico a otra cosa, seria copiar o reproducir (joer, reproducir vale para todo :lol: ).
Saludos

josemaria71
Soldado
Soldado

Mensaje por josemaria71 »

GEYPERMANITO escribió: Tengo una duda...

Reeditar significa: volver a publicar una obra.

Por lo que, si en su momento se editaron los 45 modelos de GEYPERMAN que he mencionado anteriomente, creo que se deberìa de volver a editar cada uno de ellos, desde el primero al ùltimo.

No es asì???

Que alguien me diga si estoy equivocado.
ahora va a resultar que si el piernas no reedita TODOS los geyperman que salieron, no lo vamos a poder llamar reedición...
si nos ponemos así, debería hacerlo en el mismo orden que salieron, y no deberían estar los pelirrojos ni el aventurero blanco en su caja no editada, por ejemplo.
Llámalo como quieras, pero estoy seguro que no editará todos los modelos que existieron, que va a sacar variaciones inéditas como ya ha hecho, y que los elegirá para que nos guste especialmente a los coleccionistas.
Última edición por josemaria71 el 09 Feb 2012, 23:04, editado 1 vez en total.

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

Hace tiempo que piernas aseguró que, en principio, no tiene intencion de reeditar el SuperGeyper, y mas recientemente comentó que resultaria muy caro reeditar el uniforme del 7º de caballeria (por los cromados que lleva) y que ve dificil su redicion.
Son dos ejemplos que dejan claro que Juanma no piensa reeditar todos los Geyperman.

Cordiales saludos : Cesc

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Mensaje por GEYPERMANITO »

Entonces no es una REEDICIÒN propiamente dicha.

Habrìa que llamarla, por ejemplo, REEDICIÒN PARCIAL DE GEYPERMAN 2011, o algo asì. :roll:

De cualquier manera, SE AGRADECE (con mayùsculas) el que reedite los que mas le convenga. ;)
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

webmaster
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por webmaster »

GEYPERMANITO escribió:Entonces no es una REEDICIÒN propiamente dicha.

Habrìa que llamarla, por ejemplo, REEDICIÒN PARCIAL DE GEYPERMAN 2011, o algo asì. :roll:

De cualquier manera, SE AGRADECE (con mayùsculas) el que reedite los que mas le convenga. ;)
Creo que confundes "reedicion" con "reposicion" :lol: :lol: :lol: no te enfades ehhh, que es todo broma.
Reeditar, es volver a fabricar, y es lo que esta haciendo, aunque no hiciera los mismos modelos, o incluya variaciones, como la del aventurero blanco, cambios del color de pelo y ojos, o cambio en algunos materiales.
Saludos

GEYPERMANITO
Comando
Comando

webmaster escribió:
GEYPERMANITO escribió:Entonces no es una REEDICIÒN propiamente dicha.

Creo que confundes "reedicion" con "reposicion" :lol: :lol: :lol: no te enfades ehhh, que es todo broma.
Reeditar, es volver a fabricar, y es lo que esta haciendo, aunque no hiciera los mismos modelos, o incluya variaciones, como la del aventurero blanco, cambios del color de pelo y ojos, o cambio en algunos materiales.
Saludos
Estimado colega geypermanìaco webmaster,

es que como todos la llaman REEDICIÒN, y yo tenìa entendido que REEDICIÒN significa volver a fabricar todo otra vez, de la A a la Z.

Creo que eso hicièron los de ACTIONMAN en Inglaterra, no estoy muy enterado, pero creo que ellos si hicièron una REEDICION completa de ACTIONMAN, la cual llamaron 40 ANIVERSARIO.

Entonces habrà que llamarla de alguna manera algo distinta a ...REEDICION. :roll:

No sè, digo yo. :lol:

A ver si a alguien se le ocurre alguna definiciòn mas adecuada. ;)

GEYPERMAN

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

Estimado amigo GEYPERMANITO, lo que hicieron para el 40 aniversario de ActionMan no fué una reedicion, fué una chapuza.
Desconozco si se repitieron todos los modelos, pero entre una reedicion de unos cuantos modelos con la calidad de los de Juanma y la chinada del 40 aniversario de AM, me quedo con los de piernas.

Cordiales saludos : Cesc

webmaster
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por webmaster »

GEYPERMANITO escribió: Estimado colega geypermanìaco webmaster,

es que como todos la llaman REEDICIÒN, y yo tenìa entendido que REEDICIÒN significa volver a fabricar todo otra vez, de la A a la Z.

Creo que eso hicièron los de ACTIONMAN en Inglaterra, no estoy muy enterado, pero creo que ellos si hicièron una REEDICION completa de ACTIONMAN, la cual llamaron 40 ANIVERSARIO.

Entonces habrà que llamarla de alguna manera algo distinta a ...REEDICION. :roll:

No sè, digo yo. :lol:

A ver si a alguien se le ocurre alguna definiciòn mas adecuada. ;)
Reeditar, no es volver a fabricar de la A a la Z, sino simplemente "volver a fabricar", ahi es donde esta la confusion.
Juanma esta reeditando un muñeco, el Geyperman, es decir lo esta fabricando otra vez.
Lo de AM tambien fue una reedicion, por lo que dicen de pesima calidad, pero al fin y al cabo una reedicion, y creo que tampoco reeditaron todos los modelos.
He buscado a ver si encontrava otra palabra para definirlo, pero no he sido capaz de encontrar nada.
Saludos

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Podrìa ser...

...RECOPILACIÒN GEYPERMAN 2011???

He buscado la palabra RECOPILAR en el diccionario de la lengua española y dice asì:

Juntar en compendio, recoger o unir diversas cosas, especialmente escritos literarios.

Piènso que juntar, recoger o unir varios modelos de GEYPERMAN (sean todos o algunos de la colecciòn original) podrìa definir lo que el amigo piernas esta intentando hacer desde el pasado año 2011.

Creo que esta definiciòn tambièn admite el que se incluyan variaciones de otros modelos (no originales) como esta hacièndo piernas.

GEYPERMAN

webmaster
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por webmaster »

GEYPERMANITO escribió:Podrìa ser...

He buscado la palabra RECOPILAR en el diccionario de la lengua española y dice asì:

Juntar en compendio, recoger o unir diversas cosas, especialmente escritos literarios.

Piènso que juntar, recoger o unir varios modelos de GEYPERMAN (sean todos o algunos de la colecciòn original) podrìa definir lo que el amigo piernas esta intentando hacer desde el pasado año 2011.

Creo que esta definiciòn tambièn admite el que se incluyan variaciones de otros modelos (no originales) como esta hacièndo piernas.
Tu mismo lo has dicho "recopilacion = juntar en compendio recoger o unir diversas cosas, especialmente escritos literarios." y eso no se que tiene que ver con inyectar plastico en unos moldes de acero.
Juntar, recoger o unir varios modelos de Geyperman (sean todos o algunos de la colecciòn original), corregirme si me equivoco, ¿a eso no se le llama coleccionar?

GEYPERMANITO
Comando
Comando

webmaster escribió:
GEYPERMANITO escribió:Podrìa ser...

Tu mismo lo has dicho "recopilacion = juntar en compendio recoger o unir diversas cosas, especialmente escritos literarios." y eso no se que tiene que ver con inyectar plastico en unos moldes de acero.
Juntar, recoger o unir varios modelos de Geyperman (sean todos o algunos de la colecciòn original), corregirme si me equivoco, ¿a eso no se le llama coleccionar?

Bueno,

si los plàsticos que salen de esos moldes de acero, no son ...cosas; no sè como se las podrìa calificar entonces???

Lo llamarìas ...RECOLECCIÒN entonces???

GEYPERMAN

webmaster
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por webmaster »

:lol: :lol: :lol: esos plasticos que salen de los moldes claro que son cosas, pero lo que decia es que no se recopilan, se fabrican.
¿RECOLECCION? :o

GEYPERMANITO
Comando
Comando

webmaster escribió::lol: :lol: :lol: esos plasticos que salen de los moldes claro que son cosas, pero lo que decia es que no se recopilan, se fabrican.
¿RECOLECCION? :o
Estimado webmaster,

piènso que se le podrìa calificar de las dos maneras, aunque no lo parezca.

Creo que RECOPILACIÒN o RECOLECCIÒN no serìan calificativos erròneos, ...creo.

Me parece que los dos significados serìan vàlidos. ;)

Ya veremos què opinan los demàs geypermanìacos. :roll:

GEYPERMAN

josemaria71
Soldado
Soldado

Mensaje por josemaria71 »

REEDICIÓN.

GEYPERMANITO
Comando
Comando

josemaria71 escribió:REEDICIÓN.
Es lo que quisièramos todos, pero...

...Creo que no se ajusta. :roll:

GEYPERMAN

Responder