geyperman tintin

Foro general Geyperman.
Responder
migueltaylor
Estado: Desconectado

geyperman tintin

Mensaje por migueltaylor »

mi proxima customizacion sera tintin,,desde aqui quiero pedir ideas sobre el principal problema que encuentro,,que es el flequillo,,contare con un maniqui de juanma con la cabeza sin flocar,,para pintarla de amarillo como suele estar tintin en los dibujos,pero no se con que material prolongar el flequillo,,y pintarlo tambien,,debe ser algo que se pueda pegar a la cabeza de goma y al pintarlo parezca todo uniforme,,,la ropa esta mas o menos solucinado,,le pondre un jersey azul de pico que me tienen que hacer a partir de uno de cuello alto de am,el pantalon sera unos bombachos de pana del rescate montaña,calcetines marrones y zapatos del west point,,el perro tambien lo tengo,,espero consejos sobre el pelo,,salu2

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Invitado

Re: geyperman tintin

Mensaje por Invitado »

Una buena opción sería masilla epoxi de dos componentes.

Rommel
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por Rommel »

[Fondo=][/Fondo]
Miguel en el foro de actionman ,algunos aficionados colocan fotos de sus customizaciones con el making-off de distintos peinados , creo que ponen injertos con masilla dando la forma que desean , luego lo flockan y la verdad es que quedan muy apañados. También hay flockista ó flockador en Inglaterra que te lo podia flockar con unos pelos muy cortitos.
Ahora llevo prisa y no te lo puedo buscar el enlace en concreto, si no lo encuentras tú , ya te lo buscaré, esta noche o mañana.

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Mensaje por GEYPERMANITO »

Yo piènso que con silicona transparente, que luego tendràs que pintar, lo podrìas solucionar.

No es la soluciòn ideal, probablemente, pero quizà resulte.

La silicona es fàcil de moldear, te da tiempo para dejarla a tu gusto antes de que seque, y queda como goma pegada bien fuerte.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

migueltaylor

GEYPERMANITO escribió:Yo piènso que con silicona transparente, que luego tendràs que pintar, lo podrìas solucionar.

No es la soluciòn ideal, probablemente, pero quizà resulte.

La silicona es fàcil de moldear, te da tiempo para dejarla a tu gusto antes de que seque, y queda como goma pegada bien fuerte.
si,,la silicona es lo primero que pense,,ademas la uso todos los dias en mi trabajo ,,,la cosa es que se deje pintar y que quede soldada a la cabeza,,tendre que hacer pruebas antes con una cabeza de un muñeco de 20 duros,,gracias manito.

YOELCOMANDANTE
Geyper-Man
Geyper-Man
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Miguel, en agrupación 1:6 han realizado dos diferentes, uno con un cuerpo de 1:6 y otro de 1:10. Te dejo los enlaces para ver si puedes coger ideas. Tú que eres manitas seguro que realizarás un buen trabajo. :D

http://www.agrupacion1seis.com/xs/viewt ... 47&t=11900

http://www.agrupacion1seis.com/xs/viewt ... 43&t=11904

migueltaylor

si mi comandante,,pero no me vale,,mi tintin tendra la cara de un geyperman,,porque no se puede variar,,son todos iguales,,se le reconocera por el pelo,la ropa y el perro,,lo que han hecho en 1:6 es una figura articulada perfecta,,porque hasta la cabeza la han fabricado artesanalmente de un molde para que sea igual que la del personaje en cuestion,,yo lo quiero con una cabeza de gm sin flocar,,prolongar el pelo para hacer el flequillo,,no puede ser flocado porque tintin ademas tiene el pelo liso y para adelante,,y el flocado es uniforme y de punta,,nunca podria hacer el flequillo con flocado,,salu2 y gracias por el enlace,,

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Serìa ideal Miguel, que fueras ponièndo fotos de como lo vas haciendo. ;)

"Para ir cojièndo recortes". :D

GEYPERMAN

webmaster
Comandante
Comandante
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Invitado escribió:Una buena opción sería masilla epoxi de dos componentes.
Pues yo creo que esa seria le mejor opcion, com masilla epoxi. A un madelman de esos de PDJ le cambie el peinado y le hice una barba con ese tipo de masilla y quedo muy bien, despues de darle la forma, con un visturi le fui dando cortes como un cepillado para que pareciese pelo. Te dejo una foto para que veas el resultado

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

Pues si solo le vas a cambiar el peinado acabará pareciendo el capitan Haddock travestido de Tintin, je,je,je.

Cordiales saludos : Cesc

GEYPERMANITO
Comando
Comando

desertfox escribió:Pues si solo le vas a cambiar el peinado acabará pareciendo el capitan Haddock travestido de Tintin, je,je,je.

Cordiales saludos : Cesc
Es parecido a lo que pretende hacer Miguel.

Te ha quedado fenomenal webmaster. ;)

GEYPERMAN

YOELCOMANDANTE
Geyper-Man
Geyper-Man
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

migueltaylor escribió:si mi comandante,,pero no me vale,,mi tintin tendra la cara de un geyperman,,porque no se puede variar,,son todos iguales,,se le reconocera por el pelo,la ropa y el perro,,lo que han hecho en 1:6 es una figura articulada perfecta,,porque hasta la cabeza la han fabricado artesanalmente de un molde para que sea igual que la del personaje en cuestion,,yo lo quiero con una cabeza de gm sin flocar,,prolongar el pelo para hacer el flequillo,,no puede ser flocado porque tintin ademas tiene el pelo liso y para adelante,,y el flocado es uniforme y de punta,,nunca podria hacer el flequillo con flocado,,salu2 y gracias por el enlace,,
Perdón migueltaylor :oops: :oops: No entendí que querías mantener la cabeza de geyperman. Pues para hacerle ese peinado sólo se me ocurre el usar la masilla que te recomiendan, porque de pelo iba a ser difícil hacerlo. :D De cualquier forma seguro que haces un trabajo genial. :D :D

Responder