Saludos.
Chema.

Uploaded with ImageShack.us

Si lo sé, y además de eso falta otro arma larga, granadas y cantimplora, y creo que sobra el machete pequeño, poco a poco.osaka escribió:Se ve muy bien, pero aparte de la goma y la lanza del lanzallamas tambien te falta la tercera bombona y la pieza que la sujeta a las otras dos bombonas.(ver web).

Jeje, verás como ahora la cosa va más despacio, hasta que juanma saque los siguientes, los fondos reservados se han agotado, y la parienta me ha dado un ultimátum, "cómo este mes el cartero traiga otro muñeco, salís los dos por la ventana", jejeje, asín que ahorrar un poco. Aunque ahora viene el día del padre......................mummmJavisky escribió:Muy chulo ese australiano,![]()
![]()
Llevas un ritmo de adquisiciones endiablado. Enhorabuena por tu colección
Saludos

Buena adquisición, parece que está en muy buen estado.chemabjz escribió:Jeje, verás como ahora la cosa va más despacio, hasta que juanma saque los siguientes, los fondos reservados se han agotado, y la parienta me ha dado un ultimátum, "cómo este mes el cartero traiga otro muñeco, salís los dos por la ventana", jejeje, asín que ahorrar un poco. Aunque ahora viene el día del padre......................mummm
Saludos.
Chema.

jejeje, yo he estado este mes apunto de salir un par de veces, pero bueno, todo controlado.desertfox escribió:Buena compra..... respecto a lo de salir por la ventana , no eres el unico, a mi la mujer ya me ha hechado un par de veces por ahí, suerte que vivo en un bajo.
Cordiales saludos : Cesc

Bueno,chemabjz escribió:Jeje, verás como ahora la cosa va más despacio, hasta que juanma saque los siguientes, los fondos reservados se han agotado, y la parienta me ha dado un ultimátum, "cómo este mes el cartero traiga otro muñeco, salís los dos por la ventana", jejeje, asín que ahorrar un poco. Aunque ahora viene el día del padre......................mummmJavisky escribió:Muy chulo ese australiano,![]()
![]()
Llevas un ritmo de adquisiciones endiablado. Enhorabuena por tu colección
Saludos
Saludos.
Chema.

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados