NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN
- josemaria71
- Soldado
- Estado: Desconectado
Re: NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN
ay vaaaaa!
osea soldado ruso, soldado u oficial alemán, o aventurero negro o rubio como el que yo tengo con esas botas, dos cananas y sterling.
a mí sinceramente ya con la edad que tengo los que más me gustan son toda clase de aventureros, de hecho me encantan los adventure team de gi joe que no son más que reconversiones de los primeros soldados.
osea soldado ruso, soldado u oficial alemán, o aventurero negro o rubio como el que yo tengo con esas botas, dos cananas y sterling.
a mí sinceramente ya con la edad que tengo los que más me gustan son toda clase de aventureros, de hecho me encantan los adventure team de gi joe que no son más que reconversiones de los primeros soldados.
-
- Oficial
Me lo juego a una carta: AVENTURERO NEGRO.
- desertfox
- Oficial
Cuando Piernas no usa explicitamente el singular, nos está dando otra pista, mas de una figura llevará este tipo de botas, lo cual no me concuerda con la pista anterior (la pistola) esa pista no sirve para el oficial aleman ni para el soldado ruso.piernas escribió:Veeengaaaa , vale, daré una pista mejor. Y esta limita mucho más que la de la pistola.
Alguna/s de las figura/s o uniforme/s llevarán estas botas:
Cordiales saludos : Cesc
- webmaster
- Comandante
- Trofeos: 8
-
- Contactar:
Seguro que es ese, si no me equivoco, solo el aventurero negro llevo esas botas y el colt.kingtiger escribió:Me lo juego a una carta: AVENTURERO NEGRO.
Pero si os fijais, ha dicho
osea que podria ser mas de unopiernas escribió:Alguna/s de las figura/s o uniforme/s llevarán estas botas

Pues yo me la juego por el aventurero negro y el oficial aleman
Saludos
- piernas
- Comandante
- Contactar:
Jejeje no tienen por qué ir juntos el colt y las botas (o si).
A decir verdad, tengo 6 uniformes (con o sin figura, está por ver) en preparación a la vez, y no sé cuáles de ellas saldrán primero, ni he decidido el tipo de empaquetado de alguna de ellas. Veremos a ver...
A decir verdad, tengo 6 uniformes (con o sin figura, está por ver) en preparación a la vez, y no sé cuáles de ellas saldrán primero, ni he decidido el tipo de empaquetado de alguna de ellas. Veremos a ver...
- piernas
- Comandante
- Contactar:
Y para dar otra pista: Una de las figuras lleva el colt pero no las botas.
- Rommel
- Soldado
- Contactar:
Más de uno no duerme esta noche.
- chemabjz
- Soldado
- Trofeos: 2
-
Lo que no quiere decir, que una figura, lleve el colt y las botas.......piernas escribió:Y para dar otra pista: Una de las figuras lleva el colt pero no las botas.

Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
- GEYPERMANITO
- Comando
Entonces no existirà el GEYPERMAN calvo???piernas escribió:Venga segunda pista: Las cabezas de todas las figuras irán flocadas

El GEYPERMAN careca, como dicen en Portugal.

¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!
GEYPERMAN
GEYPERMAN
- desertfox
- Oficial
¿¿¿ 6 uniformes a la vez ???, vale que "solo" tienes licencia de 5 años..... pero tampoco es cuestion de sacarlo todo en los dos primeros, danos un respiro, para que podamos ahorrar algo entre entrega y entrega.piernas escribió: ....tengo 6 uniformes (con o sin figura, está por ver) en preparación a la vez....
piernas escribió:
...Una de las figuras lleva el colt pero no las botas.
Pues no, ahora mismo no caigo cual era el modelo que iba descalzo,je,je,je
Cordiales saludos : Cesc
- piernas
- Comandante
- Contactar:
Lo más complejo de hacer de las figuras y uniformes (y en muchos casos lo más caro) no es el plástico, sino los pequeños complementos como cajas, hebillas, broches, remaches, botoncitos, cinturones, cordoncillos, medallitas, barbuquejos, adhesivos, decoraciones, tampografías, baños etc que llevan las figuras, lo cual lleva mucho tiempo de preparación, así que hay que anticiparse y avanzar trabajo. De no ser por todo esto (y por el dineral que cuesta, claro está) podría sacar media colección en un par de semanas. No saldrán 6 a la vez (probablemente esta vez salgan 2 o como mucho 3 modelos y el resto más adelante por unas razones u otras).
Por otra parte muchas figuras comparten accesorios, por lo que una vez tienes hechas ciertas piezas de un modelo te servirán para otros dos o tres más, y algunos se van completando casi solos al hacer los otros. Eso sí, tendré que calcular mejor la próxima vez porque por ejemplo me quedé corto fabricando el colt y ahora va a costar un dinero ponerlo otra vez en máquina.
Por otra parte la licencia es prorrogable anualmente en caso que la cosa vaya muy, muy bien, pero para eso la gente debería interesarse en nuevos modelos porque en 5 años da tiempo a hacerlos todos yo creo.
Por otra parte muchas figuras comparten accesorios, por lo que una vez tienes hechas ciertas piezas de un modelo te servirán para otros dos o tres más, y algunos se van completando casi solos al hacer los otros. Eso sí, tendré que calcular mejor la próxima vez porque por ejemplo me quedé corto fabricando el colt y ahora va a costar un dinero ponerlo otra vez en máquina.
Por otra parte la licencia es prorrogable anualmente en caso que la cosa vaya muy, muy bien, pero para eso la gente debería interesarse en nuevos modelos porque en 5 años da tiempo a hacerlos todos yo creo.
- josemaria71
- Soldado
En cinco años da tiempo de sobra a sacar por lo menos el grueso de la colección, que serían todas las figuras y uniformes que salen en el catálogo que tú mismo has reimpreso con la reedición, lo cual no es moco de pavo...
El éxito viene dado por la panda de frikis que estamos en españa (unos cuantos) más los que te están pidiendo de UK, más eso que has comentado en otro foro de que te van a distribuir tus kekos en los USA.
Y si se agotaron los 250 del aventurero rojo, no creo que tarden en agotarse algunos modelos suculentos que todos estamos esperando.
Pero yo por mí como si editas sólo los básicos, yo te compré las dos versiones del 7000 (por ahora nada más), porque para mí los básicos guardan la esencia de las versiones 1.0 de muchos juguetes y productos.
Y si en la próxima remesa sólo sacas dos modelos de kekos, entonces mejor porque probablemente compre esos dos más el aventurero blanco que me parece a mí que me lo voy a comprar de un momento a otro...
El éxito viene dado por la panda de frikis que estamos en españa (unos cuantos) más los que te están pidiendo de UK, más eso que has comentado en otro foro de que te van a distribuir tus kekos en los USA.
Y si se agotaron los 250 del aventurero rojo, no creo que tarden en agotarse algunos modelos suculentos que todos estamos esperando.
Pero yo por mí como si editas sólo los básicos, yo te compré las dos versiones del 7000 (por ahora nada más), porque para mí los básicos guardan la esencia de las versiones 1.0 de muchos juguetes y productos.
Y si en la próxima remesa sólo sacas dos modelos de kekos, entonces mejor porque probablemente compre esos dos más el aventurero blanco que me parece a mí que me lo voy a comprar de un momento a otro...
- piernas
- Comandante
- Contactar:
Pues date prisa porque le queda un suspiro...josemaria71 escribió:Y si en la próxima remesa sólo sacas dos modelos de kekos, entonces mejor porque probablemente compre esos dos más el aventurero blanco que me parece a mí que me lo voy a comprar de un momento a otro...
-
- Comando
yo esta noche ya no puedo dormir

- GEYPERMANITO
- Comando
Pues en vez de ovejas, te pones a contar GEYPERMAN.antonio ferrandiz escribió:yo esta noche ya no puedo dormir![]()

¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!
GEYPERMAN
GEYPERMAN