DISEÑAR INSIGNIA PARA LA BOINA DEL NUEVO GEYPERMAN COMANDO

Foro general Geyperman.
Responder
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado

DISEÑAR INSIGNIA PARA LA BOINA DEL NUEVO GEYPERMAN COMANDO

Mensaje por GEYPERMANITO »

Siempre he pensado que, porquè el GEYPERMAN COMANDO no lleva insìgnia en su boina. :roll:

Sin embargo, la boina tiene el agujero como que deberìa de llevarla.

Se me ha pasado por la mente, aunque yo dibujo fatal, de que se podrìa hacer un pequeño concurso entre los integrantes del foro, para que aquellos que dominen el arte de dibujar, intenten si les viene en ganas, diseñar un emblema o insìgnia apropiado para la boina de nuestro nuevo GEYPERMAN COMANDO.

Primero tendrìamos que saber què opina nuestro querido "piernas", que es el que esta reeditando a nuestros amigos, a ver què le parece la idea para que, quien gane con su diseño y por votaciòn de todos los integrantes del foro que estèn regitrados, una vez que se presenten los diseños en el foro de los que quieran darle a nuestro GEYPERMAN COMANDO una insìgnia para su boina verde, pues que el autor de la REEDICIÒN DE GEYPERMAN lo materialice para el nuevo GEYPERMAN COMANDO DE REEDICION.

http://www.geyperman.net/imagenes/fotos/boina_verde.jpg

Bueno, ya me dirèis si es viable la idea o no. :roll:
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

antonio ferrandiz
Comando
Comando

Re: DISEÑAR INSIGNIA PARA LA BOINA DEL NUEVO GEYPERMAN COMAN

Mensaje por antonio ferrandiz »

no es mala idea pues yo tengo los mios tal y como salieron si insignia ,pero si ese modelo fue exclusivo de geyper ,porque no reproducir la insignia de nuestros boinas verdes españoles .al igual que bizak hizo lo mismo con el legionario es una idea .

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Mensaje por GEYPERMANITO »

antonio ferrandiz escribió:no es mala idea pues yo tengo los mios tal y como salieron si insignia ,pero si ese modelo fue exclusivo de geyper ,porque no reproducir la insignia de nuestros boinas verdes españoles .al igual que bizak hizo lo mismo con el legionario es una idea .
Sì, eso es. ;)

Porquè no??? :roll:

Ya que los GEYPERMAN VINTAGE tenìan las insìgnias de los ACTIONMAN ingleses...

...Porquè no ponerle al GEYPERMAN COMANDO DE REEDICIÒN la insìgnia de los boinas verdes españoles??? :D
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

antonio ferrandiz escribió:no es mala idea pues yo tengo los mios tal y como salieron si insignia ,pero si ese modelo fue exclusivo de geyper ,porque no reproducir la insignia de nuestros boinas verdes españoles .al igual que bizak hizo lo mismo con el legionario es una idea .
¿Modelo exclusivo de Geyper? . . . . ActionMan tiene una boina verde identica a la GeyperMan (salvo por alguna leve variacion del tono de verde), como ya se ha comentado en algun otro hilo.

Cordiales saludos : Cesc

kingtiger
Oficial
Oficial

Mensaje por kingtiger »

desertfox escribió:
¿Modelo exclusivo de Geyper? . . . . ActionMan tiene una boina verde identica a la GeyperMan (salvo por alguna leve variacion del tono de verde), como ya se ha comentado en algun otro hilo.

Cordiales saludos : Cesc
La boina no es exclusiva, pero la figura como tal, si.

antonio ferrandiz
Comando
Comando

Mensaje por antonio ferrandiz »

hola yo no me referia solo ha la boina si no al modelo de figura con su uniforme .

Responder