Tobilleras paracaidista.
- chemabjz
- Soldado

- Estado: Desconectado
- Trofeos: 2
-
Tobilleras paracaidista.
Hola, me gustaría saber come se ponen las tobilleras del geyperman paracaidista, si se empieza a enrollar en la pierna por la parte mas delgada, o por la otra?, y como queda abrochada?.Gracias.
Un saludos.
Chema.
Un saludos.
Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
- manu
- Oficial

- Trofeos: 9
-
Re: Tobilleras paracaidista.
Se suele empezar a enrollar por la parte mas gruesa ajustándolo lo mas posible al tobillo del gm cogiendo parte de la bota y el pantalón, el final de la parte más fina tienes que meterla lo mas ajustada posible entre la última parte por detrás para que no se afloje.
- chemabjz
- Soldado

-
Gracias manu, duda resuelta, la pondré en practica en cuanto pueda.manu escribió:Se suele empezar a enrollar por la parte mas gruesa ajustándolo lo mas posible al tobillo del gm cogiendo parte de la bota y el pantalón, el final de la parte más fina tienes que meterla lo mas ajustada posible entre la última parte por detrás para que no se afloje.
Saludos.
Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
- danonero
- Comando

- Trofeos: 3
-
Gracias tambien de mi parte, era algo que no sabia!!
- desertfox
- Oficial

Vaya, veo que era una duda mas extendida de lo que parecia a simple vista, a mi me lo explicó un amigo forero en "vivo y en directo" el mes pasado, antes tampoco lo sabia (gracias AMG, por la explicacion y por las tobilleras).
Cordiales saludos : Cesc
- GEYPERMANITO
- Comando

Pues yo tampoco lo sabìa. 
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!
GEYPERMAN
GEYPERMAN
- AMG 75
- Soldado

- Trofeos: 3
-
desertfox escribió:Vaya, veo que era una duda mas extendida de lo que parecia a simple vista, a mi me lo explicó un amigo forero en "vivo y en directo" el mes pasado, antes tampoco lo sabia (gracias AMG, por la explicacion y por las tobilleras).
un placer...faltaria mas!!! quedan bien,no? por cierto conseguiste la bufanda?
un saludo albert!!!
Saludos albert!!
- chemabjz
- Soldado

-
Resuelta la duda de las tobilleras, ahí va otra!!!, la chaqueta del paracaidista lleva dos trabillas a los lados?, para meter el cinto, vosotros lo tenéis metido por ahí?. Gracias.
Saludos.
Chema.
Saludos.
Chema.
Yo si, para eso estan, ¿no?.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!
- chemabjz
- Soldado

-
Jeje, me imagino, pero no queda muy adelantada la funda de la pistola?, y las cartucheras entonces quedan atrás?, es que me he fijado de las fotos de la web, y las cartucheras están sobre un lado, debajo esta la trabilla?, me imagino.osaka escribió:Yo si, para eso estan, ¿no?.
Saludos.
Chema.
- manu
- Oficial

- Trofeos: 9
-
Yo los paracaidistas los tengo con el cinturón metido en las trabillas poniendo la cartuchera (solo venia una) detrás, la pistola y su funda a un lado y el cuchillo o bayoneta con su funda al otro lado, así te entran todos los complementos con holgura.
- webmaster
- Comandante

- Trofeos: 8
-
- Contactar:
Las cartucheras, las que se ven en las fotos de la web que hice yo (hay un par de fotos de cuerpo entero que son de otros foreros), las puse primero pasando el cinturon solo por un lado de la cartuchera, luego lo pase por esa trabilla, y luego pase el otro lado de la cartuchera.chemabjz escribió:Jeje, me imagino, pero no queda muy adelantada la funda de la pistola?, y las cartucheras entonces quedan atrás?, es que me he fijado de las fotos de la web, y las cartucheras están sobre un lado, debajo esta la trabilla?, me imagino.osaka escribió:Yo si, para eso estan, ¿no?.
Saludos.
Chema.
Saludos
- chemabjz
- Soldado

-
Gracias, por las explicaciones, he optado por poner la cartuchera por detrás.webmaster escribió:Las cartucheras, las que se ven en las fotos de la web que hice yo (hay un par de fotos de cuerpo entero que son de otros foreros), las puse primero pasando el cinturon solo por un lado de la cartuchera, luego lo pase por esa trabilla, y luego pase el otro lado de la cartuchera.chemabjz escribió:Jeje, me imagino, pero no queda muy adelantada la funda de la pistola?, y las cartucheras entonces quedan atrás?, es que me he fijado de las fotos de la web, y las cartucheras están sobre un lado, debajo esta la trabilla?, me imagino.osaka escribió:Yo si, para eso estan, ¿no?.
Saludos.
Chema.
Saludos
Un saludo.
Chema.