La cartuchera negra de la pistola del reguimiento paracaidista / comandante de tanques etc., tiene colgando un cordel de plástico rojo. Éso yo no tengo claro para qué es. ¿pudiera ser algo como para atar la cartuchera al muslo?, no lo sé, el caso es que en las fotos de los catálogos no aparece rodeando a la pierna sino simplemente colgando.
Quizás alguien tenga alguna respuesta ...
¿Alguien sabe ... 2?
-
antonio ferrandiz
- Comando

- Estado: Desconectado
Re: ¿Alguien sabe ... 2?
hola si el cordel es para sujetarlo al muslo ,al menos es su funcion aunque yo los que tengo se lo dejo colgando como estan en el catalogo
- GEYPERMANITO
- Comando

Yo tambièn tengo entendido que tiene esa funciòn, sujetar la cartuchera al muslo. 
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!
GEYPERMAN
GEYPERMAN
- YCB
- Comando

- Trofeos: 3
-
Pues es curioso que "oficialmente" nunca aparezca así puesta la cartuchera; bueno quizás no debería extrañar tanto ya que en los catálogos y publicidad de los juguetes aparecen a menudo intercambio de piezas entre distintos modelos o cosas mal puestas.
Muy buena pregunta compañero...yo tambien me lo habia preguntado alguna vez pero nunca me dio por preguntarlo...jejeje...YCB escribió:La cartuchera negra de la pistola del reguimiento paracaidista / comandante de tanques etc., tiene colgando un cordel de plástico rojo. Éso yo no tengo claro para qué es. ¿pudiera ser algo como para atar la cartuchera al muslo?, no lo sé, el caso es que en las fotos de los catálogos no aparece rodeando a la pierna sino simplemente colgando.
Quizás alguien tenga alguna respuesta ...
Una duda mas. Tengo una cartuchera, si es cablecito de plasticoy si el agujerito. Hizo Geyper cartucheras si así?
Gracias!
- Sgt Highway
- Piloto

Como dato, es una copia del modelo original que uso el US Army, al venir de las copias de GI JOE el modelo es el HOLSTER, PISTOL CAL .45, M1916, dicha funda estubo en servicio desde principios del siglo XX y hasta los años 80, mas de 60 años de servicio, sirvio en la 1ª Guerra mundia y la 2ª, Corea, Vietnam y algunos modelos en la Us NAvy estubieron en la 1ª guerra del Golfo, en le año 1991.
Esa funda originalmente, lleva un cordon para sujetarla al muslo, por el sistema de enganche al cinturon por medio de unos ganchos metalicos, que van metidos en unos agujeros que lleva el cinturon de combate, que la hacia muy movil y que no fuera pegada al cuerpo, eso deberian haber querido imitar los de Hasbro cuando pusienron el cordoncillo en la funda de GI JOE, Action Man de Palitoy y por consecuente en los Geyperman.
Un Saludo.
Esa funda originalmente, lleva un cordon para sujetarla al muslo, por el sistema de enganche al cinturon por medio de unos ganchos metalicos, que van metidos en unos agujeros que lleva el cinturon de combate, que la hacia muy movil y que no fuera pegada al cuerpo, eso deberian haber querido imitar los de Hasbro cuando pusienron el cordoncillo en la funda de GI JOE, Action Man de Palitoy y por consecuente en los Geyperman.
Un Saludo.
- YCB
- Comando

- Trofeos: 3
-
Genial explicación. Gracias.
Yo la mía ya la he puesto alrededor del muslo y queda muy bien.
Yo la mía ya la he puesto alrededor del muslo y queda muy bien.