Saludos.
Chema.

Uploaded with ImageShack.us

le va a quedar muy bien el uniforme del oficial aleman saludos chemachemabjz escribió:Hola, una de las últimas adquisiciones, estoy esperando unas manos y una rotula del amigo Juanma, este casi seguro se convertirá en el oficial alemán, que os parece la idea?. Ya pondré unas fotos, cuando este medio completado, las gafas, el bastón y la puta medallita, va a ser complicado, jejeje.
Saludos.
Chema.

No no tenia ni idea, solo tiene un expulsor con un numerito dentro, pense que era de GMosaka escribió:Estupendo Chema, queda realmente bien.
Yo creo que lo que mas se disfruta de esta afición es completar la figura poco a poco hasta ver que no te falta ni un detalle, al menos ese es mi caso.
Si compras el maniquí totalmente equipado ya no es lo mismo.
Por cierto, ¿sabes que la gorra de plato que tienes es de AM?

pues va a ser que si, que es AM, pues a cambiarla, la quiero GM. Por cierto nadie tendrá una de sobra, ya voy teniendo cosillas para cambiar.
Chema, te he mandado un mensaje privado.chemabjz escribió:pues va a ser que si, que es AM, pues a cambiarla, la quiero GM. Por cierto nadie tendrá una de sobra, ya voy teniendo cosillas para cambiar.
Saludos.
Chema.

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados