Vendo mis Geyperman de 1ª y algunos accesorios.
Vendo mis Geyperman de 1ª y algunos accesorios.
Hola a todos:
Hace poco, y por culpa de la acuciante situación económica que nos afecta a todos, decidí sacar mi caja de polvorones de los 70, con 3 Geyperman y algunos accesorios. Lo que pasa es que no tengo ni idea de lo que pueden costar ahora.
Tengo miedo de dar un precio, y que me pongan en la sección "¿Pero ésto qué es?", o quedarme corto, y malvenderlos,- con lo necesitado que estoy de la pasta-.
Es por eso que navegando por ahí os he descubierto, y me he registrado, para solicitar vuestra honesta y valorada opinión.
Peloteos aparte, voy a ver si investigo para ver como puedo poner todas las fotos que he hecho a mansalva, para que los posibles interesados puedan ver de primera mano de que se trata.
Un saludo a tod@s y hasta pronto.
Hace poco, y por culpa de la acuciante situación económica que nos afecta a todos, decidí sacar mi caja de polvorones de los 70, con 3 Geyperman y algunos accesorios. Lo que pasa es que no tengo ni idea de lo que pueden costar ahora.
Tengo miedo de dar un precio, y que me pongan en la sección "¿Pero ésto qué es?", o quedarme corto, y malvenderlos,- con lo necesitado que estoy de la pasta-.
Es por eso que navegando por ahí os he descubierto, y me he registrado, para solicitar vuestra honesta y valorada opinión.
Peloteos aparte, voy a ver si investigo para ver como puedo poner todas las fotos que he hecho a mansalva, para que los posibles interesados puedan ver de primera mano de que se trata.
Un saludo a tod@s y hasta pronto.
- chemabjz
- Soldado
- Estado: Desconectado
- Trofeos: 2
-
Re: Vendo mis Geyperman de 1ª y algunos accesorios.
Bienvenido, aquí te explica como poner fotos en el foro, es muy fácil.
http://www.geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=9&t=42
Saludos.
Chema.
http://www.geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=9&t=42
Saludos.
Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
Gracias Chema.
- desertfox
- Oficial
Saludos Maloney, esperamos impacientes esas fotos.
Aunque para obtener el maximo por tus muñecos te aconsejaria que los pongas a subasta en "Todocoleccion" o "eBay", naturalmente ambas paginas de compra-venta, cobran por poner el anuncio y/o cobran una comision (un porcentaje del preci definitivo de venta).
Cordiales saludos : Cesc
Aunque para obtener el maximo por tus muñecos te aconsejaria que los pongas a subasta en "Todocoleccion" o "eBay", naturalmente ambas paginas de compra-venta, cobran por poner el anuncio y/o cobran una comision (un porcentaje del preci definitivo de venta).
Cordiales saludos : Cesc
Muchas gracias por tus consejos y tu bienvenida Cesc.
En Todocolección no me gustaría que me confundieran con tanto sinvergüenza que pulula por esa web, puede que pruebe en ebay, aunque en verdad, ya estoy en tratos con algunos compradores privados, lo que pasa es que no me quieren dar precio, sino que quieren que lo ponga yo. Y como me fíe de algunos precios de todocolección... no quiero salir en la sección de la risa del foro, por pasarme con el precio. Y yo no tengo ni idea.
Si lo he hecho todo bien, aquí van las fotos. He seleccionado un tamaño pequeño en Imageshack; espero no romper alguna regla del foro, saturando un tema con muchas fotos. Bueno ya me contáis.

Saludos
En Todocolección no me gustaría que me confundieran con tanto sinvergüenza que pulula por esa web, puede que pruebe en ebay, aunque en verdad, ya estoy en tratos con algunos compradores privados, lo que pasa es que no me quieren dar precio, sino que quieren que lo ponga yo. Y como me fíe de algunos precios de todocolección... no quiero salir en la sección de la risa del foro, por pasarme con el precio. Y yo no tengo ni idea.
Si lo he hecho todo bien, aquí van las fotos. He seleccionado un tamaño pequeño en Imageshack; espero no romper alguna regla del foro, saturando un tema con muchas fotos. Bueno ya me contáis.

Saludos
- chemabjz
- Soldado
-
Ahora tienes muchos modelos en Ebay en subasta, te puede servir mas o menos para hacerte una idea del precio que se quedan, y así poder pedir tu por los tuyos.
Saludos.
Chema.
Saludos.
Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
Bienvenido Maloney.
La opción que de dice Chema es bastante acertada. Ahora hay muchos en subasta en ebay, si puedes esperar unos días a que acaben, fijandote en los precios que terminen te podrás orientar y evitar que ningún comprador privado se aproveche, ni de tu situación, ni de tu ignorancia.
Y de esa forma evitarás también ponerles un precio que te haga quedar como un cantamañas de los muchos que pululan por la red.
La opción que de dice Chema es bastante acertada. Ahora hay muchos en subasta en ebay, si puedes esperar unos días a que acaben, fijandote en los precios que terminen te podrás orientar y evitar que ningún comprador privado se aproveche, ni de tu situación, ni de tu ignorancia.
Y de esa forma evitarás también ponerles un precio que te haga quedar como un cantamañas de los muchos que pululan por la red.
""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
Muchísimas Gracias, Chema y Joyisa por vuestros consejos, así lo haré.
Hey, habéis visto que tengo las famosas cartucheras del "Soldado de Tanques" que quería vender aquél de todocolección por un pastón?? (En la sección de la risa) LOOOOOOL.
Saludos.
Hey, habéis visto que tengo las famosas cartucheras del "Soldado de Tanques" que quería vender aquél de todocolección por un pastón?? (En la sección de la risa) LOOOOOOL.
Saludos.
- YCB
- Comando
- Trofeos: 3
-
Si son originales tuyos de pequeño, yo te diría que no los vendieras.
Son con los que jugué de pequeño, pero no he tenido hijos,-varones, quiero decir-. Cuando una de mis hermanas tuvo a sus hijos, años antes de que yo me casara, decidí dárselos para mis sobrinos. Fijarse el aprecio que sabían que yo les tenía, que cuando vieron cómo los estaban tratando sus hijos, los rescataron para devolvérmelos otra vez!! Claro que con algunas secuelas, uno cojo, otro pintado como si fuera sangre, emisora a tomar por culo, maletín misión imposible atomar por... Sólo se quedaron con el carro blindado, el helicóptero y el cañón ligero. Me acuerdo que cuando metían sus muñecos en el carro blindado me ponía a blasfemar en arameo, (un poco en broma) y ellos me preguntaban: "¿Tito, qué es sacrilegio?"YCB escribió:Si son originales tuyos de pequeño, yo te diría que no los vendieras.
Así que ya ves, ahora no les veo futuro, metidos en un trastero, y además, no me vendría mal algo de pasta.
No sé si habréis visto Toy Story 3, pero me pasa algo parecido al chaval; me dá pena desprenderme de ellos, pero también quiero que tengan "una vida mejor" que la que tienen ahora, en la oscuridad de una caja, entre otras cajas, al fondo de un trastero.
Gracias por tu interés.
Saludos.
- danonero
- Comando
-
Si tienes que venderlos ( cada persona tiene su historia), yo te aconsejaría que te quedases al menos con uno de recuerdo, date cuenta que una vez los vendas, no volveras a verlos, y podrás comprar otros, pero no serán los tuyos, te lo digo por experiencia
Estoy de acuerdo. Pon un par de ellos y los accesorios y quedate uno al menos. Si luego necesitas mas dinero...pues ya decides...danonero escribió:Si tienes que venderlos ( cada persona tiene su historia), yo te aconsejaría que te quedases al menos con uno de recuerdo, date cuenta que una vez los vendas, no volveras a verlos, y podrás comprar otros, pero no serán los tuyos, te lo digo por experiencia
Chicos, de verdad, os agradezco mucho vuestros consejos. Ahora ya me estáis haciendo dudar.
Sé que lo hacéis desde la experiencia, muchas gracias.
Saludos.
Sé que lo hacéis desde la experiencia, muchas gracias.
Saludos.
- chemabjz
- Soldado
-
Cada uno sabe su situación, pero si te hace falta la pasta, y quieres un consejo(que es gratis), yo equipaba a uno con todos sus complementos y lo quedaba al pelo, y los otros dos, y el sobrante de los complementos lo vendía.
Saludos.
Chema.
Saludos.
Chema.
- danonero
- Comando
-
Totalmente de acuerdo con Chema, montate un maniqui como mas te guste o el que mas recuerdes de tu infancia y equipalo, ponlo en una estantería o vitrina de recuerdo, y el resto de cosas vendelas. Yo cometí el error hace años y me estaré lamentando siempre.chemabjz escribió:Cada uno sabe su situación, pero si te hace falta la pasta, y quieres un consejo(que es gratis), yo equipaba a uno con todos sus complementos y lo quedaba al pelo, y los otros dos, y el sobrante de los complementos lo vendía.
Saludos.
Chema.