Otro mas......y casi listo.

Foro general Geyperman.
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)

Re: Otro mas......y casi listo.

Mensaje por chemabjz »

LeBeau escribió:
chemabjz escribió:
pues va a ser que si, que es AM, pues a cambiarla, la quiero GM. Por cierto nadie tendrá una de sobra, ya voy teniendo cosillas para cambiar.

Saludos.

Chema.
Chema, te he mandado un mensaje privado. :)
Ya lo vi, te he mandado otro.

Saludos

Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

LeBeau
Soldado
Soldado

Mensaje por LeBeau »

Aprovecho el tema en cuestion para preguntar por un asunto de limpieza.

Cual es la mejor forma de limpiar las piezas de goma, como es el caso de la gorra del Oficial Aleman? Hay accesorios de goma que sabeis que sueltan en algunas zonas un fina pelicula algo pegajosa.

Como se limia eso? Con agua?

Gracias!

chemabjz
Soldado
Soldado
Honorifico (1) Oro (1)

Mensaje por chemabjz »

LeBeau escribió:Aprovecho el tema en cuestion para preguntar por un asunto de limpieza.

Cual es la mejor forma de limpiar las piezas de goma, como es el caso de la gorra del Oficial Aleman? Hay accesorios de goma que sabeis que sueltan en algunas zonas un fina pelicula algo pegajosa.

Gracias!
He leído por ahí, que con un poco de aceite de oliva. Ya nos contarás, como queda.

Saludos.

Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

AMG 75
Soldado
Soldado
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por AMG 75 »

Un muñeco estupendo.Te ha quedado genial!!! ;) ;) Enhorabuena :)

saludos albert!!!
Saludos albert!!

joyisa
Cadete
Cadete

Mensaje por joyisa »

Chema, te estoy cogiendo una manía y una envidia cochina que no te lo vas a creer. :twisted: :twisted:

Magnífico, compañero, te ha quedado de lujo. ;)
""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)

joyisa
Cadete
Cadete

Mensaje por joyisa »

LeBeau escribió:Aprovecho el tema en cuestion para preguntar por un asunto de limpieza.

Gracias!
Te cuento mi experiencia.

A mi me llegó una que traía medio traje de submarinista, o eso me contaron que era, pegado, distribuido y apegotonado por toda la gorra. Vamos que venía hecha un auténtico asquito.

La persona que me la cambio me comento que la limpiase simplemente con alcohol. Así lo hice y toda la porquería pringosa aquella salío a las mil maravillas. La única pega es que con el alcohol salió también la pintura negra y plateada de la visera y la insignia.

Pero eso fue un mal menor, con negro satinado y plata de Vallejo, repinte las partes y la gorra quedó como nueva.
""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)

chemabjz
Soldado
Soldado
Honorifico (1) Oro (1)

Mensaje por chemabjz »

joyisa escribió:Chema, te estoy cogiendo una manía y una envidia cochina que no te lo vas a creer. :twisted: :twisted:

Magnífico, compañero, te ha quedado de lujo. ;)
Anda ya!!!!!, no me creo que me estés cogiendo manía, mi trabajito me esta costando, si quieres te cambio los que tengo yo por los que tu tienes? :lol: :lol: :lol: jeje.

Saludos.

Chema.

YOELCOMANDANTE
Geyper-Man
Geyper-Man
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Chema, vas a toda leche. Te va a pegar una la parienta el día que te pille el extracto del banco que.... :lol: :lol: :lol: Porque vas a una velocidad que ya,ya. :D Y muy chulo lo has dejado a tu última adquisición, la verdad que es una figura que siempre me gustó. :D :D Enhorabuena. :D

chemabjz
Soldado
Soldado
Honorifico (1) Oro (1)

Mensaje por chemabjz »

YOELCOMANDANTE escribió:Chema, vas a toda leche. Te va a pegar una la parienta el día que te pille el extracto del banco que.... :lol: :lol: :lol: Porque vas a una velocidad que ya,ya. :D Y muy chulo lo has dejado a tu última adquisición, la verdad que es una figura que siempre me gustó. :D :D Enhorabuena. :D
¿que banco?, ¿que extractos?, todo esto sale de una cuenta pirata, que nadie sabe de su existencia, sin tarjetas, sin cartilla, nada de posibles rastos, jejejeje, si no de que, me mata la parienta.................... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos.

Chema.

YOELCOMANDANTE
Geyper-Man
Geyper-Man
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

chemabjz escribió:
YOELCOMANDANTE escribió:Chema, vas a toda leche. Te va a pegar una la parienta el día que te pille el extracto del banco que.... :lol: :lol: :lol: Porque vas a una velocidad que ya,ya. :D Y muy chulo lo has dejado a tu última adquisición, la verdad que es una figura que siempre me gustó. :D :D Enhorabuena. :D
¿que banco?, ¿que extractos?, todo esto sale de una cuenta pirata, que nadie sabe de su existencia, sin tarjetas, sin cartilla, nada de posibles rastos, jejejeje, si no de que, me mata la parienta.................... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Saludos.
Chema.
Muy bueno. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chemabjz
Soldado
Soldado
Honorifico (1) Oro (1)

Mensaje por chemabjz »

Y ya tiene gorra nueva, ahora si esta bien, tonterías que tiene uno........................gracias al compi del foro que me la ha facilitado.

Saludos.

Chema.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

manu
Oficial
Oficial
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)

Mensaje por manu »

Así me gusta, con fotos grandes..... queda perfecto, felicidades. ;)

Osaka
Comandante
Comandante

Mensaje por Osaka »

Chema, ahora si.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

chemabjz
Soldado
Soldado
Honorifico (1) Oro (1)

Mensaje por chemabjz »

sabe alguien como se puede y con que, pintar el aguilucho de la gorra?, gracias.

Saludos.

Chema.

YCB
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)

Mensaje por YCB »

Si, se puede dar con un pincel fino pintura acrílica plateada en una capa fina; luego proteger lo pintado con barniz transparente mate tipo del que se aplica a la uñas para evitar que se degrade la pintura con el uso.
Venden unos rotuladores (no muy fáciles de encontrar de la marca TAMIYA) en plateado y dorado que van muy bien.
Yo he probado esto con muy buen resultado en plasticos rigidos como el pico y la pala, en flexibles aun no lo he hecho pero creo que debería funcionar sin problemas.
Imagen

Responder