Esta mañana me he recorrido algunas papelerías y he encontrado este rotulador permanente color plateado, los hay también en color oro y bronces, me han dicho que da muy buen resultado, he probado y la verdad que la gorra ha quedado nueva.
Hoy estoy con ganas de trabajar, jejeje, otras fotos, en maniqui montado, la verdad, que cada vez me sorprendo mas de mi mismo, lo que aprende uno en este foro, muchas gracias a todos. Joder que bien ha quedado.....................
Yo utilicé el edding 751 y la verdad es que no me dió buen resultado.
Aunque deje pasar tiempo para que se secara la tinta, si le pasabas el dedo se corria, por eso no te dije nada con respecto a lo de usar rotuladores para repintar el aguila y el cordón.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!
Te ha quedado chulisimo, Chema, yo diria incluso que mejor que recien salido de fabrica, seguro que tu has puesto mas esmero en definir los bordes que la maquina/persona que los pintaba como churros en origen.
Después de gestiones varias, y pillar un lote entre un amiguete y yo, por fin he conseguido las dichosas gafas, ademas de la medalla original y el mapa original, el bastón es harina de otro costal. Estoy terminando de completar dos modelos mas, ya pondré fotos en otro hilo.
Ahora estoy liado con su compañero de batallas, me falta la mochila(que la tiene juanma en tienda), y la mp40, a este he tenido suerte y le he conseguido una medalla original también, no esta en tan buen estado con la del oficial, pero queda de lujo. Ya colgare una fotos.
Saludos.
Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
Que te sirva de consuelo Osaka yo tampoco he conseguido las mías y no pienso pagar locuras como he visto que se han pagado por ellas ,todo se andara.
Saludos.
Yo la del oficial Alemán, me la ha regalado un amigo del grupo de geypermaniacos, aquí no se que nick tiene, que compro un lote importante y le venia una, y como la tenia repe, me la regalo a cambio de la mia repro. Yo como comprenderéis paso de pagar barbaridades ,no solo por la medalla, si no por cual quier otra cosa, ya entraran poco a poco, fijaros si he tardado con las gafas y la pala, que no la encuentro, pero en tc, las hay a precio(para mi abusivo), y las gafas han entrado en un lote que hemos pillado a medias este amigo y yo, el se ha quedado con los vehiculos y yo con tres figuras, con gran variedad de accesorios.
Saludos.
Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.