Otro experimento

Foro general Geyperman.
sergi
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado

Re: Otro experimento

Mensaje por sergi »

Otro experimento de juanma,le mande una cabeza con alopecias y le dije que me la flocara de esta forma para tener algo diferente,haber que opinais.Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

¿ Juanma refloca por encargo ?

Cordiales saludos : Cesc

sergi
Cadete
Cadete

Mensaje por sergi »

pues si, a mi me lo a hecho.

YCB
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)

Mensaje por YCB »

Esta muy bien poder recuperar cabezas. El problema que veo yo con los que tienen barba es que se abusa de poner pelo alrededor de la boca, con un resultado no muy natural. Las cabezas originales que no agobian tanto la cara con las fibras ganan mucho en dignidad.
Imagen

Rommel
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por Rommel »

Está muy bien , y a mi no me importaría que el catálogo de Juanma estuviera este nuevo color de cabello, os comento que cuando muestro mi colección a mis amiguetes a todos se les van los ojos al e. de la jungla pelirrojo, y las frases son siempre las mismas, " que guapo, este nunca lo tuve, ¿lo fabricó geyper?", son variaciones que como dice el "master" enriquecen la colección. Es más a mi me gustaría que hubiese , canosos, con barba de tres días, con perilla, con bigote "J.M Iñigo" etc. aunque hubiese que pagar un suplemento. ¿ Os imaginais un vaquero con unas patillazas, ó un mostacho, ó barba de tres días ,ó un pedazo barba de muchos años?. Yo pienso que sería más realista, que poner a un tipo que acaba de salir de la barbería contando "¿ Te sabes el chiste de la vaca?"

josemaria71
Soldado
Soldado

Mensaje por josemaria71 »

A mí desde luego que me gustan bastante las variaciones en los reflocados con esos colores nuevos (me pillé un pelirrojo del piernas), y también están muy bien los bigotones y patillazas que he visto por ahí en páginas inglesas y americanas.
Quizás se podría innovar no sólo en colores y tipo de flocado, sino en uniformes, en el rediseño del cuerpo, o en accesorios. Ahora que lo que creo que debería ser intocable es la cabeza de la primera generación, todo gijoe-geyper-action-man que se precie tiene que tener ese careto, es que lo clavaron.

Responder