¿Es un friki el coleccionista de Geyperman?

Foro general Geyperman.
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Contactar:

Re: ¿Es un friki el coleccionista de Geyperman?

Mensaje por piernas »

SR LOBO escribió:Un signo habitual para detectar un "friki" es ver su perfil de facebook, en el que la foto será un super-heroe, muñeco, dibujo o algun personaje peculiar
¿¿¿NO LO DIRAS POR MI, NO??? :evil: :evil:

Vaaale, lo admito, soy un friki de cohone... si no de qué me iba a meter en las que me meto :geek:

A mi personalmente me encanta el término :mrgreen:

Imagen

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

No, no pienso utilizar terminos anglosajones impuestos a base de peliculas y/o series de tv , yo creo que los bichos raros son los que permiten que se degenere su idioma adoptando terminos de culturas inferiores, como la de EEUU.

No acepto la invasion cultural, y menos cuando la invasora es una IN-Cultura cmo la estadounidense.

Lo peor es que el ataque cultural no acaba en el idioma, afecta y condena al olvido a nuestras tradiciones y costumbres mas arraigadas. Hace un par de decadas Hallowen era algo anecdotico que solo veiamos en las pelis de eterror, hoy en dia al que no celebra Hallowen se le considera un bicho raro. A este paso de aqui a cuatro dias estaremos celebrando el dia de accion de gracias.

Cordiales saludos : Cesc

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Las cosas cambian y las culturas se mezclan, y con la tecnología actual cada vez más deprisa. Es inevitable.

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

piernas escribió:Las cosas cambian y las culturas se mezclan, y con la tecnología actual cada vez más deprisa. Es inevitable.
La mezcla y el intercambio cultural es algo positivo y enrriquecedor, yo hablo de la imposicion de una cultura sobre otra, de imperialismo cultural.

GeyperHam
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (3)

Mensaje por GeyperHam »

desertfox escribió:No, no pienso utilizar terminos anglosajones impuestos a base de peliculas y/o series de tv , yo creo que los bichos raros son los que permiten que se degenere su idioma adoptando terminos de culturas inferiores, como la de EEUU.

No acepto la invasion cultural, y menos cuando la invasora es una IN-Cultura cmo la estadounidense.

Lo peor es que el ataque cultural no acaba en el idioma, afecta y condena al olvido a nuestras tradiciones y costumbres mas arraigadas. Hace un par de decadas Hallowen era algo anecdotico que solo veiamos en las pelis de eterror, hoy endia al que no celebra Hallowen se le considera un bicho raro. A este pas de aqui a cuatro dias estaremos celebrando el dia de accion de gracias.

¿Y no te parece invasión (in) cultural americana que compres muñecos de moldes de Hasbro más de 40 años después de fabricarlos? :D
Los de buzo de color parecen pintores...

Responder