Corte de mangas
- desertfox
- Oficial

- Estado: Desconectado
Corte de mangas
Hola Geyperamigos :
Ahora que piernas tiene que encargar uniformes nuevos, ¿no seria un oportunidad perfecta para solucionar el problema del corte de las mangas de los uniformes?.
Me refiero a que los uniformes de Geyperman "pecan" de mangas demasiado cortas, que dejan al descubierto todo el sistema de articulacion Mano/muñeca.
Supongo que esto se hizo así para no restar movilidad al muñeco en los juegos infantiles, pero ahora que el destino de nuestros kekos es lucir el tipo en una estanteria, tal vez seria el momento de plantearse si se pueden alargar las mangas 3 o 4 milimetros, lo justo para que tapen la articulacion mencionada.
¿ que opinais ?
Cordiales saludos : Cesc
Ahora que piernas tiene que encargar uniformes nuevos, ¿no seria un oportunidad perfecta para solucionar el problema del corte de las mangas de los uniformes?.
Me refiero a que los uniformes de Geyperman "pecan" de mangas demasiado cortas, que dejan al descubierto todo el sistema de articulacion Mano/muñeca.
Supongo que esto se hizo así para no restar movilidad al muñeco en los juegos infantiles, pero ahora que el destino de nuestros kekos es lucir el tipo en una estanteria, tal vez seria el momento de plantearse si se pueden alargar las mangas 3 o 4 milimetros, lo justo para que tapen la articulacion mencionada.
¿ que opinais ?
Cordiales saludos : Cesc
- piernas
- Comandante

- Contactar:
Re: Corte de mangas
Pues hombre, justo el karateca lleva las mangas "a media manga".
De otros modelos aun tengo toneladas de uniformes "vintage"
- GeyperHam
- Comando

- Trofeos: 3
-
...toneladas...piernas escribió:Pues hombre, justo el karateca lleva las mangas "a media manga".
excitante.
eso son muchos modelos... (emoticono relamerse)
Los de buzo de color parecen pintores...
- AMG 75
- Soldado

- Trofeos: 3
-
piernas escribió:Pues hombre, justo el karateca lleva las mangas "a media manga".
Por cierto piernas... el uniforme del karateka es vintage? y otra pregunta..tienes todos los modelos de uniformes vintage,o falta alguno?
saludos albert!!
Saludos albert!!
- Rommel
- Soldado

- Contactar:
Juanma , a mi me vale si nos dices que de las toneladas de trajes, que tienes , tienes dos kilos de buzo. 
- sergi
- Cadete

muy bueno lo del emoticonoGeyperHam escribió:...toneladas...piernas escribió:Pues hombre, justo el karateca lleva las mangas "a media manga".
De otros modelos aun tengo toneladas de uniformes "vintage"![]()
excitante.
eso son muchos modelos... (emoticono relamerse)
- manu
- Oficial

- Trofeos: 9
-
Yo no creo que sean tan cortas las mangas, prefiero los trajes vintage y si además el Piernas tiene sacos y sacos mejor.......
- piernas
- Comandante

- Contactar:
Cuando digo toneladas no me refiero a miles de kilos literalmente, pero sí que puede que haya alrededor de los 1.000 kilos de trajes en total (muchos miles de ellos). De unos hay muchísimos, de otros menos y de algunos no hay mas que un par o tres (los menos). No os digo de cuales para no dar pistas.
En cualquier caso Javier tiene alguna que otra tonelada más y con los míos y los suyos da para sacar casi toda la colección en trajes "vintage". Y los que no, pues se fabrican. Algunos de los que ya han salido llevan trajes de javier.
El karateca es un traje que ni el ni yo teniamos, así que ha habido que fabricarlo.
En cualquier caso Javier tiene alguna que otra tonelada más y con los míos y los suyos da para sacar casi toda la colección en trajes "vintage". Y los que no, pues se fabrican. Algunos de los que ya han salido llevan trajes de javier.
El karateca es un traje que ni el ni yo teniamos, así que ha habido que fabricarlo.
- josemaria71
- Soldado

Con que tengas la mitad de los que tiene javier ya es una barbaridad.
Le he echado un vistazo a lista de los que tiene (que se sepa), y los tiene casi todos de los que aparecen en los catálogos oficiales, sólo le falta el paracaidista, comandante de tanques, explorador submarino, hombre rana, explorador de la jungla y el PM que yo recuerde, los otros 28 o 30 los tiene. Por suerte le compré el traje del aventurero rojo entre otras cosas, más un envío que estoy esperando, más los que le compraré dentro de un tiempo, hasta comprárselos todos. Incluso le compraré varias unidades repes para vestir algún muñeco que tengo por aquí.
La ropa es lo más representativo de un modelo junto con la caja, porque las botas, los cinturones y las armas las comparten muchos modelos. Es una suerte que tengáis ropa vintage original y nuevecita, además prefiero que no vengan en caja, ocupan mucho menos espacio y se puede vestir a los kekos sin problema.
Le he echado un vistazo a lista de los que tiene (que se sepa), y los tiene casi todos de los que aparecen en los catálogos oficiales, sólo le falta el paracaidista, comandante de tanques, explorador submarino, hombre rana, explorador de la jungla y el PM que yo recuerde, los otros 28 o 30 los tiene. Por suerte le compré el traje del aventurero rojo entre otras cosas, más un envío que estoy esperando, más los que le compraré dentro de un tiempo, hasta comprárselos todos. Incluso le compraré varias unidades repes para vestir algún muñeco que tengo por aquí.
La ropa es lo más representativo de un modelo junto con la caja, porque las botas, los cinturones y las armas las comparten muchos modelos. Es una suerte que tengáis ropa vintage original y nuevecita, además prefiero que no vengan en caja, ocupan mucho menos espacio y se puede vestir a los kekos sin problema.