busco tebos tintin lomo de tela

Sitio de encuentro, para realizar intercambios, entre usuarios, por su cuenta, por lo que no nos podemos responsabilizar de las posibles irregularidades.
Responder
brujula1975
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado

busco tebos tintin lomo de tela

Mensaje por brujula1975 »

Pues eso, que busco tebeos tintin con el lomo de tela que estén en muy muy buen estado, cambio por material geyperman si tienes algo no te cortes y contacta conmigo
Gracias y saludos

brujula1975
Cadete
Cadete

Re: busco tebos tintin lomo de tela

Hola de nuevo, nadie tiene nungun tintin con lomo de tela que le interese cambiar por cosas geyperman.

CAPIOMI
Cadete
Cadete

Mensaje por CAPIOMI »

Yo tengo tres o cuatro albumes de primeras, segundas o terceras ediciones españolas (no recuerdo exactamente) de la editorail Juventud. Son con el lomo de tela como comentas. Ahora mismo no los tengo en casa sino en casa de mis padres y no iré hasta dentro de unas semanas. Los títulos son La Estrella Misteriosa y Tintín en el Tibet seguro, los otros creo que son El Templo del Sol y Los cigarros del faraón o la Oreja Rota. La verdad es que no me planteaba desprenderme de ellos pero si me llega una buena oferta... ¿Qué tienes para ofrecer?

brujula1975
Cadete
Cadete

CAPIOMI escribió:Yo tengo tres o cuatro albumes de primeras, segundas o terceras ediciones españolas (no recuerdo exactamente) de la editorail Juventud. Son con el lomo de tela como comentas. Ahora mismo no los tengo en casa sino en casa de mis padres y no iré hasta dentro de unas semanas. Los títulos son La Estrella Misteriosa y Tintín en el Tibet seguro, los otros creo que son El Templo del Sol y Los cigarros del faraón o la Oreja Rota. La verdad es que no me planteaba desprenderme de ellos pero si me llega una buena oferta... ¿Qué tienes para ofrecer?
Hola, gracias por responder, te he puesto un privado

Saludos

CAPIOMI
Cadete
Cadete

Mensaje por CAPIOMI »

Contestado!

Responder