Hola foreros:
Me acabo de incorporar al foro pero llevo unos meses siguiendolo, me encantan los geypermanes, y tengo una pequeña colección.
Me gustaría me informaseís de varios asuntos, pero sobre todo deseo saber sí el caballo indio que tengo llevaba silla de montar?
Tambien tengo otra incognita, hace un año mi tio me regalo dos geypermanes junto con un caballo marrón con las patas rigidas, yo siempre había pensado que era de geyper-man, pero no logro encontrarlo en ninún catalogo, ¿saco geyper este tipo de caballo?
Gracias y Saludos.
Caballo indio
- gilgamesh
- Cadete
- Estado: Desconectado
Hola, mazarroni, soy el ferliz propietario del caballo indio que ves en ésta web.
Como no me llegó en caja, tuve que indagar para saber:
a.- que venía sin silla.
b.- que creo que también venía sin " los arreos" ( el bocado).
y decirte que si el cabalo que posees a la misma escala, es uno marrón, con las patas rígidas y con las crines blancas, al " estilo furia" con silla de montar negra, alforjas y funda de un fusil de pedernal, estás ante otro caballo que poseo, y cuya caja lamentablemente tuve que tirar hace escasos años. Creo que se llamaba también " furia".
Un saludo.
Como no me llegó en caja, tuve que indagar para saber:
a.- que venía sin silla.
b.- que creo que también venía sin " los arreos" ( el bocado).
y decirte que si el cabalo que posees a la misma escala, es uno marrón, con las patas rígidas y con las crines blancas, al " estilo furia" con silla de montar negra, alforjas y funda de un fusil de pedernal, estás ante otro caballo que poseo, y cuya caja lamentablemente tuve que tirar hace escasos años. Creo que se llamaba también " furia".
Un saludo.