Cuantos Somos

Foro general Geyperman.
Sgt Highway
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado

Re: Cuantos Somos

Mensaje por Sgt Highway »

Husar de la Princesa escribió:
Sgt Highway escribió:Me llama mucho la a tencion de ver en los primeros puestos a Sevilla, cuando como maximo, solo tengo constancia de que somos solo tres coleccionistas de Geyperman, como mucho.

A ver si con este post, aparecen mas y podemor hacer un buen grupo por Sevilla.

Pues yo soy Antonio de Sevilla, y seguro que estoy incluido en esas estadísticas del amigo patas, jejejejeje.

Por cierto, tan solo tengo 5 originales, pero lo mejor de todo es que 2 de ellos son mios desde pequeño.
Ya somos dos Antonios y de Sevilla, para esto abri este post.

Un saludo.

GeyperHam
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (3)

Mensaje por GeyperHam »

piernas escribió:Por si os pica la curiosidad, como llevo estadísticas de las páginas web, aquí tenéis el top 10 ciudades por visitas que tienen http://www.hobbycrash.com y http://www.geyperman.es
Sólo en las cinco primeras ciudades se reparte el 40% de los coleccionistas. Yo he calculado que actualmente habrá unos 500 o 600 coleccionistas habituales de geyperman en activo en toda España, lo cual es muy, muy poquito para el número de habitantes que tiene (como uno por cada 100.000 si no me equivoco). Son cifras ridículas comparadas con otros países.
¿solo uno por cada 100.000???
dios! solo soy uno de tres o cuatro en el norte... :mrgreen:
Última edición por GeyperHam el 02 Abr 2013, 19:43, editado 1 vez en total.
Los de buzo de color parecen pintores...

Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues aprovecho este hilo para presentarme:

Anaranjao

Madrid

En realidad estoy más metido en el mundo de los madelman que en el de los Geyper... pero es solo el principio. Tengo sólo 3 muñecos originales. Pero gracias a las reediciones de Piernas, espero tener pronto unos cuantos muñecos más. :)

Un saludo

Responder