GEYPERMAN DE BIZAK SALUDOS

Foro general Geyperman.
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Trofeos: 3
Honorifico (3)

Re: GEYPERMAN DE BIZAK SALUDOS

Mensaje por GeyperHam »

perezajd1971 escribió:La verdad es que la calidad del material de los geyperman de bizak tanto del muñeco, como de los uniformes es bastante superior a la de los geyperman originales. El muñeco en sí esta mucho mejor diseñado y las piezas tienen muchos más detalles. Lo que pasa que simplemente no pueden competir con el recuerdo que nos dejaron los geyperman de nuestra infancia.
yo creo que estas de coña.... ¿calidad superior a geyperman originales....? :shock:

como dice osaka los accesorios no estan mal y yo añado que los trajes como el guardia civil o el GEO son bastante aparentes.

pero los muñecos.... los grandes (porque había dos modelos) son las cosa más fea que he visto nunca. por las articulaciones parecen robots. fíjate que prefiero el súpergeyperman... :lol:
Los de buzo de color parecen pintores...

ramon
Cadete
Cadete
Contactar:

Mensaje por ramon »

Para mi el geyperman de bizak fue de mal en peor, ya que la supuesta mejora, en realidad fue un empeoramiento del maniquí. Se pudre solo, y el codo parece la bisagra de la mesa de mi tia. Y que se les olvidase ponerle una articulación para girar el brazo, no tiene perdón. el resto del maniquí escapaba, pero seguía faltando algo. ni que decir tiene que no se puede comparar con el antiguo, no por nostalgia, sino por calidad en acabados. el problema de las manos de primera es cierto que con el tiempo también se estropean pero en general le da mil vueltas. las ropas nuevas están mas o menos bien, pero no tienen mas calidad que las de power team por ejemplo que son super baratos.

Rommel
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por Rommel »

Lo único que sive de los bizak, son los uniformes, para partir de ellos y con mucho trabajo se puede realizar algún soldado actual, yo tengo a medio acabado un soldado de la guerra del golfo, partiendo de un uniforme de bizak, eso si el maniquí no sirve para nada, y no lo tiro por pena. También tengo que reconocer que algunos modelos de este fabricante sacaron el tufillo de la antigua guardia, a mi me encanta el uniforme de infiltrado y el de tropas de montaña, esos si que merecen un maniquí acorde con el traje.

GeyperHam
Comando
Comando
Honorifico (3)

Mensaje por GeyperHam »

el tema lo abre un tal geypercabra y luego desaparece.... qué cosas pasan en los foros... :P

pantilap42
Piloto
Piloto

Mensaje por pantilap42 »

Saludos, a propósito del tema de los hongos de estos mutantes de Bizak; alguien sabe si con el tiempo esta gangrena imparable acaba afectando a los uniformes? Sería conveniente quitarles el uniforme y guardarlo por separado?
Gracias de antemano.

Osaka
Comandante
Comandante

Mensaje por Osaka »

Estoy seguro que esta "enfermedad" no se contagia a la tela, esto es solo un ploblema del plástico.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

pantilap42
Piloto
Piloto

Mensaje por pantilap42 »

Gracias Osaka; la verdad es que para mi los Bizak sólo se salvan dentro de sus cajas y con el uniforme puesto ya que así sólo se les ve la cabeza que es lo que mas o menos recuerda a un Geyperman.

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

Bizak tuvo la oportunidad de hacer lo que está haciendo Juanma, pudo optar por usar los moldes originales de Geyper (piernas puede confirmar este dato), pero prefirió hacer la co-chinada que hizo.

Me alegro que no lo hiciera, por que habia sido capaz de llevarse los moldes originales a China, haciendo los kekos igualmente con el plastico cutre y gangresoso, y nos habriamos quedado sin la edicion (si, edicion, NO reedicion) de calidad de Juanma.

Cordiales saludos : Cesc

kingtiger
Oficial
Oficial

Mensaje por kingtiger »

desertfox escribió:Bizak tuvo la oportunidad de hacer lo que está haciendo Juanma, pudo optar por usar los moldes originales de Geyper (piernas puede confirmar este dato), pero prefirió hacer la co-chinada que hizo.

Me alegro que no lo hiciera, por que habia sido capaz de llevarse los moldes originales a China, haciendo los kekos igualmente con el plastico cutre y gangresoso, y nos habriamos quedado sin la edicion (si, edicion, NO reedicion) de calidad de Juanma.

Sobre los Bizak hay poco que discutir, fueron una mierda sin discusión, sobre los de Juanma, por mucho que os canseis, es una RE-EDICIÓN, de gran calidad, pero re-edición, pese a que los moldes sean los mismos, el material nunca va a ser el mismo,..., edición es algo original, lo que se hace de una sola vez y en una sóla tirada (vez la deficinición en el diccionario de la RAE), todo lo que viene despues es re-edición.
Está bien agradecer y apreciar la obra de Juanma, pero a las cosas hay que llamarlas por sun nombre.

pantilap42
Piloto
Piloto

Mensaje por pantilap42 »

Estoy de acuerdo con Cesc... es una suerte que Bizak no se llevara los moldes.
En cuanto a la nomenclatura de lo de Juanma: llamadlo edición...llamadlo reedición...consideradlo como querais...yo lo llamo "una pasada" :aplausos2

GeyperHam
Comando
Comando
Honorifico (3)

Mensaje por GeyperHam »

desertfox escribió:Bizak tuvo la oportunidad de hacer lo que está haciendo Juanma, pudo optar por usar los moldes originales de Geyper (piernas puede confirmar este dato), pero prefirió hacer la co-chinada que hizo.

jajajaj! qué bueno! "co-chinada" de Bizak!!

Responder