PRISMATICOS VINTAGE AÑOS 70

Foro general Geyperman.
Responder
shipwreck
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado

PRISMATICOS VINTAGE AÑOS 70

Mensaje por shipwreck »

Hola chavalotes, haciendo una de mis búsquedas en la web encontré estas fotos de unos prismáticos o binoculares civiles vintage que, al verlos me dije... joeerrr!!! esta forma que tienen me resulta muy familiar... parece que los señores de Hasbro en los años 60 se pudieran haber inspirado en ellos para hacer los prismáticos de G.I. JOE... ¿ a que tienen un aire a los de GEYPERMAN?
Imagen
Imagen
:ok: :ok:
...cuando vivo abstraído en este mundo "Geypermaníaco" a veces me pasan estas cosas... :medoy:

shipwreck
Explorador
Explorador

Re: PRISMATICOS VINTAGE AÑOS 70

Mensaje por shipwreck »

Me ha llevado un par de semanas pero he hecho una reproducción bastante acertada de estos BINOLUX partiendo de unos prismáticos sin la correa de goma de Geyperman. Primero los he despiezado, separando los dos "tubos" de la parte central y luego he ido dividiendo estos en secciones y añadiéndoles piezas (como los cristales y otras partes) a medida que avanzaba el trabajo... enmasillé la parte central de los "tubos" (que es la más grande) y luego lijé toda la superficie para hacerlos cónicos y posteriormente los forré con piel así como otra parte de la estructura. Siento no haber hecho fotos a todo el proceso, porque se me ocurrió cuando ya lo tenía muy avanzado... :llora:
pero he pensado que es posible que os guste ver alguna...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues eso, que los prismáticos de Geyperman es un artículo que hay a patadas y además sin correa no te digo nada... o sea que ya sabeis a cojer el cúter y a cortar... :explosion:
...cuando vivo abstraído en este mundo "Geypermaníaco" a veces me pasan estas cosas... :medoy:

YCB
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)

Mensaje por YCB »

Muy currado y minucioso, el resultado es increíble. Por decir algo que no sean alabanzas, creo que no hacía falta que despiezaras unos originales de GM ya que al final del proceso no queda nada apreciable de ellos; quizás se podría haber partido de dos pequeños cilindros de otro objeto.
Imagen

Rommel
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por Rommel »

COJO-NUDOS. Me encanta ver este tipo de customizaciones, no todo va ser el buscar referencias de geyper, Da gusto un trabajo tan bueno, por cuatro perras y un montón de inventiva.

CAPIOMI
Cadete
Cadete

Mensaje por CAPIOMI »

Que gran trabajo. Auténtica orfebrería. Me han gustado mucho. ;)

josemaria71
Soldado
Soldado

Mensaje por josemaria71 »

vaya currada que te has pegado, qué manitas.

YOELCOMANDANTE
Geyper-Man
Geyper-Man
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Te aplaudo amigo el resultado logrado. Muy originales, además así tienes otro modelo de prismáticos. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2

manu
Oficial
Oficial
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)

Mensaje por manu »

Muy buen trabajo, felicidades.

Responder