UNA IDEA RÁPIDA PARA QUIÉN LA QUIERA APROVECHAR
- shipwreck
- Explorador

- Estado: Desconectado
UNA IDEA RÁPIDA PARA QUIÉN LA QUIERA APROVECHAR
Buenas noches señores, antes de que alguno se vaya a dormir que vea esto que se me ha ocurrido en 5 minutos porque hoy me he decidido a arreglar mi equipo de transmisiones del Comando Secreto y como presumiblemente le cambiaré la pegatina porque la mia está deteriorada pues después de buscarla en la GUIA GRAFICA se me ha ocurrido esta pegatina custom que he hecho en 10 minutos con el triste PAINT (seguro que alguien más avezado en Photoshop o Corel puede hacer algo mejor) pero la verdad es que después de verla impresa no queda tan mal... vosotros direis...

...cuando vivo abstraído en este mundo "Geypermaníaco" a veces me pasan estas cosas... 
- YCB
- Comando

- Trofeos: 3
-
Re: UNA IDEA RÁPIDA PARA QUIÉN LA QUIERA APROVECHAR
Esta muy bien, quizás debería estar disponible en el apartado de pegatinas e instrucciones de la web.
- shipwreck
- Explorador

Como sé que una imagen vale más que 1000 palabras...

Y ya sé que no pertenece a esta sección pero yo esta la he reparado haciéndole las 2 bisagras de detrás con 2 simples cuadraditos de piel de color negro (basándome en el hecho constatado de que muchos equipos de radio de la 2ª GM utilizaban cuero o piel en distintas piezas, correajes, etc...) que eso si, ha sido muy díficil pegarlos a la radio debido a la composición del material plástico de esas piezas en concreto que no admiten ni pegamentos para plástico, ni epoxi, al final tuve que recurrir al cianocrilato de toda la vida.
Lo repetí con la pieza del cierre de delante, que al haberlo perdido, tuve que reproducir uno con un trocito de plasticard y encontrar después el color exacto con mezcla de esmaltes.

Y ya sé que no pertenece a esta sección pero yo esta la he reparado haciéndole las 2 bisagras de detrás con 2 simples cuadraditos de piel de color negro (basándome en el hecho constatado de que muchos equipos de radio de la 2ª GM utilizaban cuero o piel en distintas piezas, correajes, etc...) que eso si, ha sido muy díficil pegarlos a la radio debido a la composición del material plástico de esas piezas en concreto que no admiten ni pegamentos para plástico, ni epoxi, al final tuve que recurrir al cianocrilato de toda la vida.
Lo repetí con la pieza del cierre de delante, que al haberlo perdido, tuve que reproducir uno con un trocito de plasticard y encontrar después el color exacto con mezcla de esmaltes.

...cuando vivo abstraído en este mundo "Geypermaníaco" a veces me pasan estas cosas... 
-
cabletol73
- Aventurero

muy buen trabajo, sencillo pero bastante bueno